⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.041
Reputación
156.319
Gasolinera: una dependienta a moco tendido respirando cada 5 segundos y nerviosísima.
Dependientes del mercadona atemorizados con la marabunta y la qque les espera, con un supermercado saturado con cientos de personas contaminándose
Farmacia en la que el farmaceútico dice que el cartel pone a 1 metro y que ha pedido a la consejería una cinta para poner una cinta.

Me perdonáis, pero este país sigue siendo una casa de pilinguis desgobernada
 
Última edición:

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.085
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
a partir del lunes yo voy a presentarme con máscara, me da igual quién se ría.
En esta situación, la mascarilla sólo sirve para el que la usa no contagie
A uno que lo sepa en tu curro, van a decir que tú tienes el bichito, te van a lapidar y acusar de intentar contagiar a tus compañeros
Ten paciencia, en nada cerrarán los centros de trabajo, los datos del lunes serán catastróficos
Igual vas al curro y te dicen que te vuelvas o está cerrado
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Por cierto, que una de las últimas cosas que pude comprar (y espero que sin contagios), fueron algunas plantas más para los maceteros de la terraza, incluyendo alguna cosilla más para huerto urbano (no espero que lleguen para alimentación, por supuesto, pero sí para dar alegría a la mesa cuando algunas cosas superfluas empiecen a faltar como tomatitos cherry y cosillas así).

Mención especial a los promotores Paco que en un país como el nuestro se han dedicado todos estos años a construir al menos la mitad de los pisos sin balcones ni terrazas. En un confinamiento domiciliario el poder salir y sentarse o comer al aire libre entre plantitas va a valer su peso en oro para la salud mental (ahora estoy foreando desde ahí, con el trinar de los pajarillos).

Y con los niños me cabe un pozuco hinchable como piscinita para cuando llegue el calor (y ya tengo calculado y comprobado que sin sobrecarga de forjados), incluso con agua templada desde el grifo del tendedero. No es un chaletaco con jardín o un ático con piscina, pero va a venir de lujo.
 
Última edición:

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.831
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
¿Sánchez, Montero y alopécico sabían lo que hacían?
Sus "jefes" y "superiores" tal vez.

Pero no esperes intrigas y jugadas brillantes, ni estrategias sibilinas, de gente que no sabe ni hacer la "O" con un canuto. Gente sin nociones sobre calcular una exponencial con papel y boli sin usar matemáticas, a ojo, ni dos dedos de frente para prever nada más allá de un tweet o una foto para redes sociales.

(Y eso lo suele llevar "prensa" y sus asesores).
Así que fíjate cómo está el nivel.


En serio: La clase política española está formada en un 90% por auténticos inútiles que si no estuviesen en política, estarían en un bar alcoholizados, en un centro de discapacitados de día, o como mucho en su casa recibiendo una paguita por simples y simples de baba.

Ni Galapagar es Langley, ni la Moncloa es el Pentágono.
No llegan, de hecho, ni a comerciales de Tecnocasa en 2006.
Lo que quiero decir es que sabían del peligro al que sometían a la gente no suspendiendo la manifestación y les dio igual. Querían la foto a toda costa.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
En esta situación, la mascarilla sólo sirve para el que la usa no contagie
A uno que lo sepa en tu curro, van a decir que tú tienes el bichito, te van a lapidar y acusar de intentar contagiar a tus compañeros
Ten paciencia, en nada cerrarán los centros de trabajo, los datos del lunes serán catastróficos
Igual vas al curro y te dicen que te vuelvas o está cerrado
A mi me da igual que me señalen como apestado, al contrario, ir con máscara le recuerda a la gente lo de la distancia de seguridad.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
¿ responsabilidad ? Sera macho cabrío, si se ha saltado la cuarentena y ademas sin máscara. En fin cuando esto acabe espero dimisiones en masa de badulaques, y si Muy de derechas cuando montero ponga su cargo a disposición de los militantes pedire : A LA fruta CALLE.
No es cierto.
Las imágenes de Ortega Smith con su madre se grabaron el día 9, cuando aún no se le había diagnosticado. Los de Cuatro, en el programa del cabrón del Mejide, las emitieron el día 10, que ya se sabía que tenía la enfermedad, como si fuesen de ese día.

Y luego hablan de manipulación.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Gasolinera: una dependienta a moco tendido respirando cada 5 segundos y nerviosísima.
Dependientes del mercadona atemorizados con la marabunta y la qque les espera, con un supermercado saturado con cientos de personas contaminándose
Farmacia en la que el farmaceútico dice que el cartel pone a 1 metro y que a pedido a la consejería una cinta para poner una cinta.

Me perdonáis, pero este país sigue siendo una casa de pilinguis desgobernada
Y la gente se reía de los chinos cuando pusieron los plásticos para atender, cuando cerraron todos los comercios, etc, etc

Como dijo un chino, el dinero esta bien, pero la vida esta mejor.