⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero qué narices tiene la gente entre las orejas? Hace falta ser inconsciente y egoísta... Es una cosa increíble
ahora mismo la autovia esta igual que cuando hay puente. La gente tiene pinta de ir dirección playa (Me encuentro en el punto 144 A4, de aquí se desvían para albacete y luego dirección alicante o valencia).

Vivo en un pueblo donde hay varias casas rurales. Me comenta un compañero del ayuntamiento que están reservadas desde hoy hasta el domingo de la próxima semana.

Esto es alucinante! Estoy por irme a Madrid!!
 
No, no es fiebre. No mientras no pase de 37, incluso de 37,5 que sería solo febrícula.
Si le sube más alterne Paracetamol e ibrupofeno cada cuatro horas:

12:00 tomar Paracetamol
16:00 tomar ibrupofeno
20:00 tomar Paracetamol
24:00 tomar ibrupofeno


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ya la expuse en un hilo que no me pilla de sorpresa que esté pasando sin pena ni gloria porque no es tremendista, alarmista, histérico y apocalíptico y además tampoco hecho la culpa hasta de la fin del manolete a los inútiles del Coletas y el Sánchez.

Saludos.
LA HA CAGADO USTED, PERO BIEN. Y LO SABE.
 
Vengo de Mercadona :a tope d gente pero menos papel higiénico espaguetis y el gel ese desinfectante había de todo.

Podemos hace una semana estaba criticando a las empresas de distribución ...........tragatochos
 
Que digo yo que al petulante ese de newtral que saca Ferreras por la tele, podrían ponerle un cubreboca. Así le vemos pero no le escuchamos las tonterías. Por iluso como estos hemos llegado a la situación actual, es una gripe, no pasa nada, no seamos chinófobos y un montón de declaraciones que tendrían que tragarse después de pedir perdón. Hijos de la gran fruta.

¿Perdón? De eso nada. Esto tiene que tener consecuencias. Estamos hablando de muertos, entre otras muchas cosas.
 
Ya he comentado que mi padre ha dado positivo por cobi19 esta mañana. He hablado con él por telégono hace un rato. Dice que está bien pero suena cansado, no habrá dormido mucho tampoco. No tiene hambre, no le están dando medicamentos, 70 años diabético (toma pastillas pero no insulina).

Hace como una semana se encontro con sintomas de gripe, congestinado, se encontraba debil y fiebre. Fué al médico de cabecera (que es familiar) y le diagnosticó gripe, paracetamol y a casa. Mejoró, yo hablé von él hace un par de días y me dijo que estaba mucho mejor y que hacía vida normal.

Ayer se sintió mal, pérdida de apetito, muy cansado, vómitos, dificultad para hablar y coordinar, se dió un golpe en la cabeza. Fué al médico de cabecera y allí perdió el conocimiento, glucosa, recupetación, ambulancia y al hospital. Pruebas varias por el golpe y falta de coordinacion, pensaban podía ser hemorragia interna, todo ok.

Deciden aislarlo y hacerla prueba cobi19 que como ya he dicho dió positivo a primera hora de la mañana. Estaba solo en la habitación pero hace un rato le han puesto compañero tambien positivo.

Mi hermano y su mujer lo vieron el finde, los dos se encuentran débiles y con dolor muscular sobretodo espalda.

Yo lo vi hace 15 días. Hace varias semanas que mi mujer está con tos seca y ligero dolor de cabeza. Yo menos tos aunque tambien ligero dolor de cabeza. Estuve varios días hace una semana con dolor en el costado izquierdo estoy mejor, antes de ayer por la mañana expulsé un esputo grande muy denso y verde, por la mañana saco algo más tambien tonalidad desagradable pero poca cosa. No fiebre, no dificultad para respirar. Casi no mocos. Sí sudores por la noche y sueños raros.
Mucho ánimo y mucha suerte. Espero que todo vaya bien y podáis recuperaros.
 
No descartes la propaganda roja-nazionata de 'kaos, kaos, por culpa del PP'. Esa gente no tiene escrúpulos.

La voz tan tranquila y el discurso preparado me da que pensar.

El ayuntamiento está ahora en manos del PSOE.

La gestión del hospital comarcal siempre ha sido caciquil y penosa, da igual quién esté en el poder municipal. No cuento anécdotas porque para qué.

Os puedo asegurar que ese audio es auténtico. Cada cual saque sus conclusiones y si vive en un pueblo, piense si el percal va a ser o está siendo similar.
 
Volver