⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aventurandome diría que podrian aplazar cuotas y SS y dar microcréditos para pasar el trago un tiempo. Vamos, aplazar la cosa. Pan para hoy, hambre para mañana. Y depende del sector haber si hay recuperación o se acaba el negocio. No pinta bien. Ánimo.
 
Estado de Sitio, sería lo lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hoy me noto como pesadez en los pulmones, si inspiro hondo noto como una molestia (no es dolor, es como una molestia) y tengo moquillo desde hace unos dias, aunque esto ultimo podria ser por el polen (ya me paso el año pasado).

Lo de la molestia en los pulmones me mosquea.
 
Hideputa! hasta el estado de emergencia lo hacen mal. Primero tendrían que haber movilizado a cuerpos y fuerzas de seguridad y, una vez montado el dispositivo, declararlo.
Ni eso han aprendido de Italia.
De los creadores de no habrá casos en España, esto es una gripe, celebremos el 8M, ahora presentan repartamos el bichito generosamente por toda España, todos tenemos derecho al bichito
TODO PLANIFICADO Y HECHO ADREDE.
 
Hola zapatitos, como estás??? Cuál es tu teoria sobre todo lo que está pasando??? gracias.
Abrazo!

Ya la expuse en un hilo que no me pilla de sorpresa que esté pasando sin pena ni gloria porque no es tremendista, alarmista, histérico y apocalíptico y además tampoco hecho la culpa hasta de la fin del manolete a los inútiles del Coletas y el Sánchez.

Saludos.
 
Hoy he tenido que ir con mi padre a un hospital de la provincia de Pontevedra por diagnóstico de cancer dermatológico.
Dicen que lo intervendrán si no colapsa el sistema sanitario.
En la sala de espera de dermatología sólo una de las 7 consultas operativas. Ni un sólo paciente más que nosotros dos. El médico y la enfermera muy nerviosos. "quedaos en casa todos por favor". Yo llevaba mascarila pero nadie más en el hospital la llevaba a excepción de algún personal facultativo.
El mostrador de admisión en medio del vestíbulo sin protección alguna, ni mascaras. Dica la buena mujer que "no nos vamos a volver locos"
Los taxistas y los conductores de autobús sin mascaras.....

Que nos encierren a todos en casa, por favor.
 
Prohibido el pago en metálico en todo el transporte público del País Vasco para evitar contagios #cobi19





La Comisión Interistitucional del Transporte Público de Euskadi ha decidido que todos los operadores del sector dejen sin efecto el pago con dinero en moneda o billete como medida preventiva ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, por lo que los usuarios solo podrán abonar el servicio mediante tarjeta de crédito o con las distintas modalidades de bonos de transporte





Desde el Gobierno Vasco se ha precisado que se trata de medidas de obligado cumplimiento, pero que se dejará un cierto margen para que cada operador pueda ir adaptándose a su aplicación.





Además de la prohibición de pagar en metálico, se ha decidido inutilizar los asientos de la primera fila de los vehículos de transporte colectivo.Con ese fin, se indicará con cintas o carteles la prohibición de utilizar dichos asientos. A través de esta medida se trata de evitar contagios a los conductores. Por otra parte, se ha acordado que el acceso y salida se realice por la puerta central o trasera.





Prohibido el pago en metálico en todo el transporte público de Euskadi para evitar contagios





t.me/info288_seguimientos
 
Buenas tardes, trabajo en una instalación critica de agua potable, a partir de hoy estamos aislados del exterior, los trabajadores no imprescindibles se van a casa y los demás nos quedamos aquí remando hasta el fin.
No os preocupéis, el suministro de agua esta garantizado, hasta que muramos todos...
Un abrazo y suerte a todos, podéis contar con nosotros.

Pues te lo creas o no si que me quedo más tranquilo.
 
Volver