*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya, pero incluso así es un dato mucho más fiable que el de 6.300 muertos, que obviamente está inventado y no tiene ninguna base...
Este estudio sobre el la mortalidad de la gripe arroja tasas de mortalidad mucho más bajas que las del el bichito-19 desde mediados del siglo pasado:
Trends in Recorded Influenza Mortality: United States, 1900–2004

1W6gFIp.png


En el gráfico se ve claramente que desde los años 50 la mortalidad nunca ha superado los 250 por 100.000, es decir, el 0,25%... Y la mayor parte de años es incluso menor que eso.
6.300 sería una mortalidad superior al 1%, eso es imposible, es demasiado alta. El dato es falso.
No tienes en cuenta el envejecimiento de la población.
 
Hablaba de un ganadero con 200 ovejas 25000 pollos y varias terneras. Como es el caso de un primo hermano. Está asustado y me ha dicho que me informe a ver si me entero de algo.

Gracias!
 
COLAU PIDE NO IR A BARES. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido este viernes a los barceloneses que no vayan a bares y restaurantes y que durante dos semanas eviten hacer vida social: "Aquello que lo puedan evitar, que lo eviten". En declaraciones a RAC1, ha asegurado que si no se hace de forma voluntaria, las administraciones deben intervenir: "Hago un llamamiento a la máxima coordinación entre administraciones públicas", y ha añadido que no pueden actuar unilateralmente.

Las autoridades deben de intervenir y ofrecer SOLUCIONES A TODO LO QUE TENGA QUE CERRAR. BASTA YA DE LAVARSE LAS MANOS.
 
Era yo pequeño cuando mi abuelo me contaba sus desventuras en la batalla del Segre. El pobre hombre, con 17 años le tocó la quinta del biberón, en el bando nacional. Pues resulta que tenía como compañeros de trinchera, parte de una compañia de jovenlandeses. El pobre hombre temblaba al recordar como daba parte de su comida diaria (una fruta lata de sardinas) a los malditos jovenlandeses por miedo de ser degollado. Varios de su quinta fueron asesinados, a traición, por sus "compañeros" de trinchera, para quitarales una fruta lata de sardinas. Gracias a él tengo grabado a fuego, lo de no fiarse de un jovenlandés y mucho menos dar jamás la espalda a uno de ellos.

Tocan tiempos duros, para hombres como los de antaño. Estaremos rodeados de ralea, traidores y vendidos, pero el recuerdo de nuestros ancestros nos tiene que dar valor. Tenemos el deber de legar a nuestros hijos algo más que esta nación en descomposición. Hay que salir de esta para poder ajusticiar a los traidores que no son pocos.

Que Dios reparta suerte, que la vamos a necesitar.
 
Volver