*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hijos deputa le dan una mascarilla usada

Normal... se les ha dejado con el ojo ciego al aire, no se les ha preparado adecuadamente en ningún sentido, ni en cuanto a conocimientos ni en cuanto a medios materiales. Y también dice que se quiere tapar todo, pues lo que venimos diciendo desde el principio aquí. No me parece fake el audio.
 
Por puro politiqueo, además de absoluta inutilidad estratégica para sus propios fines porque se podía predecir perfectamente que les iba a estallar en las manos. No hay que buscarle más pies al gato, ese es el nivel (de mediocridad y de sicopatía, ambas cosas).

Yo creo que hay algo más. Ya veremos qué (Gran Coalición en España para aplicar ajustes duros? Reseteo de la economía a nivel mundial?).

Sí, ya sé lo de «Nunca atribuya a conspiración lo que puede deberse a incompetencia». Pero tanta, tanta...
 
No, a mi me rezuma la platano su perdon. De hecho me rezuma la platano lo que haga. Lo que tiene que hacer la oposicion es reclamar la apertura del parlamento, o que implementen un sistema de parlamento onlain, me rezuma la platano. Y votar una mocion de censura y cese inmediato de ese me gusta la fruta malo. Y cuando esto pase, CADENA PERPETUA PARA EL GOBIERNO EN PLENO
La oposición!, pero si ha ido a remolque del gobierno, callados o como pilinguis, o peor, con reuniones de oposición. No me vale que ahora se rasguen las vestiduras ni que pidan dimisiones
 
Volver