*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La sensación de angustia e impotencia más grande que he tenido en mi vida es escuchar un mensaje de voz en el teléfono de mi padre, después que este muriera de cáncer, lo había enviado los días previos. Fue muy rápido desde que empezó a sentirse a mal hasta que murió. Desde entonces hay pocos días en los que no me acuerde de él, incluso se me vuelven a saltar las lágrimas y ya han pasado 8 años.

hombre, eso sí que es dolido en esos momentos. Yo pienso también en el último verano , cuando estaría enfermo pero no lo sabíamos, que estaba haciendo planes para un viaje familiar con todos ....... Y un año después ya no estaba allí.

Sobre los mensajes, si son voluntarios debe ser dolido de leer/escuchar, pero alguna vez me he planteado hacer algo así. Tengo dos hijos, si me muero mi mayor preocupación es qué será de ellos, aunque siga la progenitora. Económicamente es un palo perder a un padre (o progenitora, hoy en día trabajan los dos), y se nota que se quede uno sólo: la educación va a salir perjudicada porque el que sobrevive no tiene tanto aguante para hacerlo todo solo. Pero lo más importante es la educación: que aprendan a valerse por si mismos. Yo echo de menos a mi padre porque acabé los estudios , empecé a trabajar y él no lo vió. Y nunca pude pedirle consejo (él tenía un trabajo parecido al mío, ingeniero en empresa grande). A veces pienso si me atrevería a escribir unas cartas que mis hijos pudiesen ir abriendo con cierta edad, por si yo no estoy cuando ellos se hagan mayores. Pero tampoco sabría qué aconsejarles o qué contarles realmente. Soy un pringao más con 40 tacos que no sabe realmente cómo funciona esto de vivir (¿lo sabe alguien?), ni sé cómo habrá que comportarse para vivir satisfactoriamente dentro de 20 o 30 años.

Por cierto, el recuerdo más triste que tengo yo, con diferencia, es cuando fui con mi padre por ultima vez al hospital. Lo lleve yo en coche, acompañado por un amigo suyo. Se puso a llorar, sabía que era su último viaje en coche y no quería morir. En ese momento no me di cuenta realmente, no sabía si era dolor o qué. Pero estaba claro que no era eso, no estaba preparado para el "Game Over". A las 2 horas lo habían sedado y nunca más despertó.

Y yo de iluso ahí sin poder ni saber hacer o decir nada. Pienso que con 23 años eres un mocos y no sabes reaccionar, pero creo que eso da igual, hoy con 40 supongo que tampoco sabría qué hacer. Ahí me di cuenta, que aunque era una frutada perder a tu padre con 23 años, era una gran ventaja no haberlo perdido con por ejemplo 10 años. Siempre hay casos peores.

Yo no sé si hay algún día en el que no piense por lo menos un momentito, un segundo, en él, quizás alguno muy estresante, pero es normal. Como me dijo un día mi jefe cuando murió su progenitora: "ha muerto la persona que me conoce desde hace más tiempo".
En el caso de un hijo, ya no quiero ni imaginármelo. Desde que tengo hijos no puedo olvidar cuando alguien pierde uno, el que lo experimenta y logra llevar una vida normal, para mí, está a otro nivel de fortaleza interior. Tengo dos compañeros de trabajo que lo han vivido, y me pregunto cómo narices pueden venir a trabajar y hacer vida normal, aún años después.



Y ya. No escribo más, que burbuja está principalmente para echarse unas risas políticamente incorrectas sobre lo que toque.
 
Última edición:
El bichito se dispara en Madrid en las últimas horas y alcanza los 2.000 casos y las 40 muertes


El bichito se dispara en Madrid en las últimas horas y alcanza los 2.000 casos y las 40 muertes
 
Espero que el inútil de Fernando Simón sea cesado y asuma sus responsabilidades. Se ha comportado como si viniese una ola de un metro hacia la costa, y en realidad era un tsunami, con el agravante de que tenía el ejemplo de China e Italia. Un completo inepto, un funcionario apoltronado, carente de la mínima perspicacia necesaria para saber escrutar los datos y lo que estaba pasando y quedaba por venir.

En este pais para que dimitas siendo del PSOE hace falta que al PSOE mismo le interese dimitirte... o sea que no.
 
No tienen tiempo y...
por otro lado, es muy posible que a estas alturas esto sea constitutivo de delito.

Dejémosles trabajar... están en primera línea del fuego, pringando y exponiéndose.
Delito pixelar caras ? Bueno ahora con las órdenes del NWO todo será delito.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
Arreos y fuerza para la gente médica, ambulancieros, maderos, picolos y seguretas que se parten la cara sin guantes, mascaras pero con coraje. Lo único buene del sistema de cosa son sus profesionles con escasísimas excepciones. Olé sus bemoles u ovarios.

Escupitajo en la cara para toda la clase política que hablaba del mejor sistema sanitario del mundo recortado hasta las trancas y con precariedad laboral enquistada.

Me tocaba ya RM para seguimiento de cáncer y aquí estoy esperando sin fumar y con rabia porcina hacia la ralea política bocachancla de los narices.

No soy un viejuno para posibles comentarios fuera de lugar. El aplazamiento es, de momento, sine die. Esperemos, pues, con ganas de fumar y no es de pulmón el bicho. Muchos nos vamos a convertir en zombies camino del nicho antes de tiempo o -directamente- en muertos 'colaterales'. No habrá cifras de Tezanos.

me acuerdo de todos sus muertos y en el despilfarro en asesores, chiringuitos, observatorios y la querida progenitora de toda esta cosa despilfarradora de pesebre por donde se van millones de dineros necesarios para otras cosas.

Edito: y para más jorobarla, mano sobre mano sin pedidos de clientes ni pedidos a proveedores. Bajón bestial desde que oficialmente hay bicho en Hezpaña, tras la 'prudente' ocultación de la realidad, hasta el 9-M de los aquelarres jovenlandesados y verdes en Madrid. Eso -eso- es de lesa humanidad. No habrá culpables, solo el viento...

Fuerza a todos. Aunque no sé si esto lo arreglamos entre todos sin champions league de la crisis de los hilillosh opinables.
 
Última edición:
Espero que el inútil de Fernando Simón sea cesado y asuma sus responsabilidades. Se ha comportado como si viniese una ola de un metro hacia la costa, y en realidad era un tsunami, con el agravante de que tenía el ejemplo de China e Italia. Un completo inepto, un funcionario apoltronado, carente de la mínima perspicacia necesaria para saber escrutar los datos y lo que estaba pasando y quedaba por venir.
En mi pueblo ayer niños jugando en el parque, la gente es jodidamente estulto

Qué se puede esperar de este país donde los políticos son fiel reflejo de la sociedad. Los políticos son idiotas porque la sociedad es petulante. País de paletos y cuñaos. Nos merecemos el bichito. Yo lo llamo selección natural. En Japón y Corea del Sur controlan el bichito porque tienen bastante más cociente intelectual que España.
 

Claro, de todos es sabido que cada enfermo entubado en una UCI es una importante fuente de ingresos para el país. Vamos a estar muy pronto en la championslij de la economía.
 
Os cuento una anécdota que me acaban de explicar. Hay un médicO jubilado (68), padre de una alumna de una amiga que se quiere presentar para trabajar, ole el tio, al primer aviso. Pues toda la familia mujer, hijas, etc llorando que no, que no, por favor no lo hagas. Acojonados pero de verdad con crisis de ansiedad y todo. Y el hombre de momento les ha dicho que no se presenta. Esto fue hoy a primera hora de la mañana, ya no ha dicho más nada la tía.
 
Se han adelantado. Con solo 78 casos

Portugal declara el "estado de alerta" por cobi19.


El Gobierno de Portugal implanta hoy el "estado de alerta" en el país para actuar frente a la crisis del cobi19, que ya ha llevado a anunciar el cierre de colegios y discotecas y limitación de aforo en restaurantes desde el próximo lunes hasta Semana Santa. El país registra hasta el momento 78 casos, ningún fallecido y un recuperado.

Al estado de alerta, una medida que en Portugal se toma para reorganizar las fuerzas de seguridad ante eventos imprevistos -como incendios- para aprovechar mejor su capacidad, se unió la promesa de que los trabajadores que se queden cuidando a los hijos en casa por la suspensión escolar recibirán el 66% de su salario.

También se simplifica el proceso de contratación de médicos, pudiendo incorporarse personal jubilado. (EFE)

Suena todo muy raro.
Esa debería haber sido la actitud desde un buen principio en España. Un ejemplo.
 
Volver