⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por cierto yendo al trabajo veo aparte de ir a tope el bus municipal que los conductores no llevan protección.......

La semana que viene no habrá conductores de la EMT para llevar a nadie ..............Igual entonces la empresa municipal de transporte les proporciona material para protegerse............

Y así todo.

Ahora en twiiter los podemitas están echándole la culpa a Amancio Ortega.......No van a tomar ninguna medida van a intoxicar y falsear la realidad que es lo único que saben hacer, somos un país bananero.

Y la oposición desaparecida o con el bicho por hacer el iluso.
 
No van a mandar NINGUNA FOTO PORQUÉ NO HAY HOSPITALES COLAPSANDO.

CREES QUE NO LAS HABRÍAN MANDADO Ya?

Como vivimos en una era en la que la gente no usa móviles no?

Es todo un FAKE GLOBAL.

Entonces, las decenas de miles de personas que trabajan en sanidad en los países afectados, ¿están en el ajo también?
¿Entran a trabajar, ven que no pasa nada, y no dicen nada?
¿Que pasa, que los amenazan de fin? ¿Les pagan?
¿A todos ellos?
¿Y nadie dice nada?
¿Nadie? ¿Todos ellos, sin excepción, acatan las instrucciones de arriba?
 
Te cito para el recuerdo.
Citame cuando veas que todo el sistema económico mundial ha colapsado, cuando tu trabajo colapse, tus derechos Eliminados, tu economía colapse y cuando te vendan desde tu pantalla AMIGA que no fue rl CAPITALISMO QUE FUE UN bichito.
Me vas a citar MUY PRONTO.


Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
No van a mandar NINGUNA FOTO PORQUÉ NO HAY HOSPITALES COLAPSANDO.

CREES QUE NO LAS HABRÍAN MANDADO Ya?

Como vivimos en una era en la que la gente no usa móviles no?

Es todo un FAKE GLOBAL.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk


4motion. Te estás poniendo mu pesao. Eres forero viejo y siempre duele cuando ves que alguien así se tiene que comer el OWNED de su vida.
 
Bueno, he hecho la ultima incursión mañanera al supermercado más tocho cerca de mi casa. Interacción cero, pantallas tactiles (arrrrrghhh) pero que funcionan con guantes. Los guantes directos a 90º. Solo puedo decir una cosa.

EL MIEDO HA LLEGADO A SUECIA

Estaba muy vacío el supermercado. Papel higiénico agotado, congelados casi totalmente arrasados. Carne y tal y del resto había... pero esto pinta feo y no están haciendo nada. Están apostando a la vía inglesa también. Conmigo que no cuenten.

Ver archivo adjunto 254234
Ver archivo adjunto 254235
ES9FzwYX0AAOW3E.jpeg
 
Volver