⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Llevan con el mantra de 'tomamos decisiones basadas en la ciencia' desde la primera rueda de prensa. Cada vez que les hacen una pregunta peliaguda salen con esa.
El problema es que toman decisiones basadas en la ciencia teniendo en cuenta solo el día a día, no hacen caso de lo que la ciencia predice, piensan que eso son cálculos exagerados y alarmistas y luego cuando se cumplen tienen que poner parches pero siguen sin hacer caso o adelantándose a las siguientes predicciones.

En este hilo ya se calculó que la eclosión en Europa ocurriría a finales de febrero o primeros de marzo y las tablas de predicciones se van cumpliendo implacablemente.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Hospitales colapsados? Primero me tendras que traer tu los mensajes que hacen referencia a hospitales colapsados, para saber de cuales se habla, y en que tono.
Yo entiendo que la Paz no esta colapsado, pero si que hay prevision de que se colapse, sino ¿porque esta noticia?
cobi19: Habilitan el gimnasio de La Paz para ampliar las urgencias por cobi19
Exacto, vas por buen camino.
Quiero ver pruebas de hospitales Colapsados.

No previsiones de polideportivos, y pabellones.




Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Bueno desde hoy estoy en casa.

Increíblemente tengo un amigo al que avisé hace un mes de que esto iba en serio y ayer me escribe para decirme que le parece que no hay diferencia con las cifras de la gripe, por supuesto lo habéis adivinado, es podemita.

Creo que sin la acción del ejercito y un estado de sitio en este país va a ser muy difícil eliminar esto, bueno si, esperar a que nos infectemos todos y sálvese quién pueda hasta la siguiente cepa.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El problema es que calcular a partir de tan pocos casos detectados es arriesgado ya que depende mucho de suponer que los datos de detección son correctos.

Si los chinos minusvaloraban sus casos son buenas noticias para nosotros ya que no nos será tan difícil contenerlo.

Si eran tan precisos como los nuestros vamos a tener guano rellenito.

Si eran más precisos que los nuestros...estamos bien dolidos.
Creo que los datos de China eran precisos pero restaban uno o dos ceros. Eso o realmente a nosotros nos ataca una cepa más virulenta.