*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es decir, que no hay ningún tipo de control de movimientos del público, ningún tipo de cuarentena.
NADA.
Solo dinero para que las 17 taifas se la fundan en Dios sabe qué.
¿Es que no ves, simple del ojo ciego, que la shishimía se está yendo a la cosa porque el miedo está cundiendo en los mercados?
¿Es que no ves, simple del ojo ciego, que hasta que no se pare la tasa de infección, el IBEX se va a seguir pulverizando, así como las PYMES?
leche fruta que mala leche me está entrando con el fulastre éste.
 
Los remeros ya nos resignamos, me he comprado un botecito de vitamina C , a ver si me quedan defensas con el estrés y tal..... Felicidades a los del Elysium funcionarial.


A ver... para ti y para todos los que opináis -con razón- que los funcis parecemos seres de luz.

QUE SE METAN EL DINERO POR EL ojo ciego. Que cierren ciudades, no digamos ministerios, y dejen los servicios esenciales.

De qué me van a servir dos o tres mil euros de cosa si van a morir mis padres, incluso yo, y la economía va pegarse tal leche que los funcis que sobrevivan van a cobrar un 30 por ciento menos. Como mínimo.?

Hasta en la peor de las crisis son los puñeteros orates de siempre: enfrentando a la población.

No caigáis en la trampa.
 
1584027028610.png



 
Volver