⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.260
El desabastecimiento no vendrá por la falta de productos sino por los asaltos.

Sin sueldo, no se podrán comprar alimentos , cientos de miles de jovenlandeses, sudamericanos .... que pululan sin control por Madrid, se lanzarán como hordas hambrientas a asaltar supermercados y grandes superficies. sin capacidad de contención por parte de policías y ejército temerosos de ser contagiados .

Aunque el gobierno reparta comida gratis , cosa que es inevitable e imprescindible, será un caos.


¿ alguien sabe de algún oscuro contagiado ?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
El presidente dice que hay que frenar la curva!!!

Me recuerda a mi infancia, cuando en el recreo nos daban un brick de leche triangular fabricado en EEUU, "Ayuda de tus amigos americanos" creo que estaba escrito en los lados del envase, luego cantabamos el cara al sol y nos ibamos para casa.
Todo lo que sea ayudar es bienvenido.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El fulastre de José Antonio López GUERRERO, profesor de Microbiología de la Universidad Autónoma de MADRID, dice que no se cree los muertos de Italia que eso es MUCHO. Que igual algo hicieron mal desde el principio para contener el bichito.

Que aquí hay que ser
POSITIVO que dentro de poco viene el sol.

Apuntadme a ese para el día de la PURGA.
"amigo".
 

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.770
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
No está de más recordar que tenemos el más mejor sistema sanitario del mundo y parte del Universo conocido.
Esto lo han repetido tanto que la gente se lo cree, pero no es cierto. Tiene que seguir siendo universal y gratuito, pero necesita mucha mejora, ahora se verá la fruta realidad, que es un sistema lento, saturado y poco financiado...
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Ya pero los funcis del ayuntamiento en casa y cobrando y en la privada, al que no le quieren dar teletrabajo se joroba y se juega la vida a diario para ir y volver del trabajo.
chatedigo, mi mujer se la juega a diario, y yo, y mis hijos.

Bonilla, cierra Andalucía ya!!!
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Este es nuestro 1918, los jóvenes lo leerán en los libros de historia dentro de 20 años y en los mensajes que dejemos en este foro, sobrevivamos o no.

Solo les deseo, si no estoy presente, que aprendan de todo esto a cómo no subestimar ni la más microscópica amenaza.

Hagan honor y dejen un legado que entierre para siempre los errores de un mundo globalizado, pero desunido, donde la estulticia no debe de ser fomentada en los medios de comunicación y donde el sentido común sea la bandera por encima de la ceguera de la ideología.

El Despromotor, aún vivo, 12 de marzo de 2020, Asturias.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Ayer, triste día el de ayer, no me encontré con el de Vedia, que estaba en el bunker con los latunes que me ganó a las siete y media. Casi siete mil nuevos casos, mortalidad diaria disparada con menos casos que en el pico chino de muertes y casos. Europa cierra sus fronteras, e niegan la ayuda entre vecinos y China socorre a los más necesitados. Poético.



Coronavirus_12_03_15.jpg
 

Adjuntos