*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arcos de poleas - Tienda tiro con arco, ballestas, caza con arco, caza deportiva, arqueria tecnica y complementos de caza

toma, envio a casa. Los arcos de poleas no requieren ningún tipo de licencia para comprarlos y si no vas a usarlos para cazar tampoco, puedes tenerlos en casa.

¿Qué documentos necesito para cazar con arcos y ballestas? - Trofeo caza

korean bow - Buscar con Google
arco coreano - Buscar con Google
arco turco - Buscar con Google
arco mongol - Buscar con Google

Todos similares, todos más fáciles y baratos.
Rápidos, ligeros, contenidos de tamaño y potentes.
 
ITALIA LA ESTÁ PASANDO MAL, MUY MAL.

cobi19 | "Algunos me dicen que ni durante la guerra se vio una situación parecida": cómo se viven las medidas de aislamiento por el bichito-19 en Italia


cobi19 en Italia: "Algunos me dicen que ni durante la guerra se vio una situación parecida"

_111220797_gettyimages-1206508269.jpg


"Hemos pasado de la negación, de decir 'qué exagerados, esto es solo una gripe', a la preocupación total".

Así describe la periodista uruguaya Caterina Notargiovanni la situación de Italia, país en el que reside y cuyos 60 millones de habitantes están sometidos desde el martes a medidas de aislamiento con el objetivo de ralentizar la propagación del el bichito-19.

"Es nuestra hora más oscura, pero lo lograremos", aseguraba el lunes el primer ministro de Italia Giuseppe Conte en una entrevista con el diario La Repubblica, repitiendo las célebres palabras del que fuera primer ministro británico, Winston Churchill.

Más tarde, en un mensaje televisivo, el dirigente italiano anunció que su gobierno ampliaría a todas las regiones del país las medidas de emergencia para contener el brote del nuevo cobi19, que incluyen restricciones de viaje y la prohibición de reuniones públicas.

"Es nuestra hora más oscura después de la SGM, pero lo lograremos", dijo el primer minsitro Giuseppe Conte al anunciar las medidas de restricción para todo el país.

Notargiovanni es una de los cientos de miles de latinoamericanos que hacen vida en Italia y ha visto cómo el día a día en Milán, el motor económico del país, ha resultado afectado por el brote.

"Actualmente los bares y los restaurantes se encuentran vacíos, y las calles desiertas. Mucha gente no sabe si puede seguir trabajando o no. Hay un sentimiento de tristeza y mucha preocupación", dice la periodista.

Explica que todo ocurrió en distintas etapas.

"Primero el gobierno ordenó cerrar los bares a las 6pm, lo cual causó un impacto económico importante en la región, y a esto se le sumaron cancelaciones en hoteles y el hecho de que nadie salía a gastar en pubs ni en locales de comida".

Quedarse en casa
Esto hizo que el alcalde de Milán Giuseppe Sala lanzara la campaña Milano non si ferma, ("Milán no para", en español), para intentar contener el desgaste económico, anunciándole al mundo que la ciudad y su gente seguían abiertas y en total funcionamiento.

Pero a medida que los casos seguían creciendo en la región noroccidental de Lombardía, una de las más perjudicadas, el mensaje cambió. Ahora, la consigna es Io resto a casa ("Yo me quedo en casa").

Italia es el país con más muertes confirmadas después de China, lugar donde se originó la epidemia.

Las infecciones confirmadas también aumentaron en un 24% desde el domingo, según cifras oficiales, y las autoridades italianas ya han confirmado casos del nuevo cobi19 en cada una de las 20 regiones del país.

"La única manera de parar este bichito es que cada uno de nosotros haga el esfuerzo de quedarse en casa. Pero los italianos y los latinos somos muy parecidos. Hasta el día que el gobierno anunció el bloqueo de entrada y salida de tu zona de residencia, la gente todavía tenía esta actitud de 'vamos arriba, no pasa nada'".

Pero después del anuncio todo cambió.

cobi19 en Italia: "Algunos me dicen que ni durante la guerra se vio una situación parecida"

Italia, tras el aislamiento, inyección de millones
El Gobierno aprueba ayudas de hasta 25.000 millones para reactivar el crecimiento ante el aumento de los contagios: 631 muertos y más de 10.000 contagios

Italia anuncia el aislamiento total del país

El Gobierno italiano tratará de amortiguar el impacto que tendrá el cobi19 en su débil crecimiento con ayudas de hasta 25.000 millones de euros, que suponen disparar el déficit para 2020 hasta el 3,3 % del producto interior bruto (PIB), una medida que ve necesaria ya que los contagios sigue aumentando.




 
Tío, Ardafilo, o metes unas cagadas de espanto, y eres un guarro, o muy torpe.

Claro, que llega normalmente, sabiendo aprovecharlo, hombre, eso sí alguna que otra vez no es suficiente, eso es verdad
Si yo cago poco, que soy delgado, shishi. Lo que no veo es el pliegue de la toallita previamente cagada en porciones cada vez más pequeñas y más cagadas. Para eso casi prefiero el bidet, y eso que no me gusta demasiado.
 
NO ES UNA GRIPE

ES LA MAYOR PSY OP EN OCCIDENTE DESDE EL 11S / 911

DICEN QUE BUSCANDO REVERTIR EL 11s

VEREMOS A VER

PERO EL BICHO PARECE QUE LO SOLTARON LOS MALOS, PARA INTENTAR PARARLO

O ESA ES LA VERSION HAPPY FLOWR

OTRA OPUESTA

ES QUE EL BICHO ES PARTE DE LA PURGA

NO ES UNA GRIPE

ES LA MAYOR PSY OP EN OCCIDENTE DESDE EL 11S / 911

DICEN QUE BUSCANDO REVERTIR EL 11s

VEREMOS A VER

PERO EL BICHO PARECE QUE LO SOLTARON LOS MALOS, PARA INTENTAR PARARLO

O ESA ES LA VERSION HAPPY FLOWR

OTRA OPUESTA

ES QUE EL BICHO ES PARTE DE LA PURGA








solo con la cantidad de gente que le echa horas tratando de entender los rompecabeza del plan
pareceria que si

pero tambien vemos lo facil que es inventar mundos fantasticos de ficcion como

el UNIVERSO MARVEL (UCM)

el UNIVERS STAR WARS ( Disney )

Videojuegos persistentes
es cuestion de pagar gente
meterle artwork
reclutar voluntarios



esto lo pongo para ver el raro nivel matrixismo xD

ESeYM7PWsAApSOl
 
Si yo cago poco, que soy delgado, shishi. Lo que no veo es el pliegue de la toallita previamente cagada en porciones cada vez más pequeñas y más cagadas. Para eso casi prefiero el bidet, y eso que no me gusta demasiado.

Lo mejor es limpiarse con la fruta manguera esa que está en toda Asia. No gastas papel y con el agua del chorro de la manguera y frotando con la mano te limpias el ojo ciego de querida progenitora, amén de evitar lijazos con el papel y demás

Me forzaron a probarlo en una isla perdida por Indonesia...

MadMax en el lavabo
 
Cuando comenzó el brote en Wuhan (11 millones de habitantes), y solo se llevaban 400 casos de infectados, lo schinos cerraron a cal y canto la ciudad y toda la región (60 millones) y se pusieron a construir el primer hospital express.

SOLO 400 casos!!! Pararon la ciudad. El metro, buses, trenes, ferrys, aeropuertos... mascarilla obligatoria y autocuarentena. Prohibido desplazarse en toda la región, of course.


Tengo muy claro que saben muuucho mas del bichito que nadie
 
Volver