*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No me malinterpretes, me parece que TODA la clase política de este país, sea del tonalidad que sea y gobierne donde lo haga es una cosa.

No estoy jugando al 'y tú más', simplemente valoro la situación.

Respecto a lo de la banca, que fue una estafa, el mejor ejemplo que esta gente no puede administrar nada es caja madrid (bankia), donde estaban jugando a ser banqueros políticos y sindicatos. Ya sabemos como acabó la cosa (22MM de rescate).

La cuestión ya no es Bankia, que al fin de al cabo se consolidó como entidad privada y llevaba 2 años casi cuando fue rescatada. Al igual que la mayoría de los bancos privados en la UE y en EEUU.
Los rescates se dieron por la exposición a ladrillo tóxico y a las hipotecas subprime.
Lo que quiero decir es, que una vez más el mantra liberal, vuelve a fallar y es el estado el que debe encargarse de solucionarlo.

La libre circulación de capitales y personas y el globalismo han sido un craso error que vamos a pagar con creces. El liberalismo no funciona. Y no se puede crecer de forma infinita con recursos finitos.

Un estado fuerte, con una clase trabajadora que tenga buen nivel socioeconómico en general y que pague altos impuestos para tener una calidad de vida digna es lo mejor que le puede pasar a un país.
Lo del mercado y la oferta/demanda son los padres, todo eso está manipulado. El grande se come al pequeño con el beneplácito de los gobiernos sobornados y cuando no me interesa ser liberal te meto aranceles. No hay por donde cogerlo.
 
Los diez mil casos se esperan para el lunes que viene si no baja la tasa (¿y por qué iba a bajar?), los 20000 para antes del jueves. Nos ponemos en los 100000 casos si nadie pone remedio para antes del martes 24, a 12-13 días vista.

Si suponemos que el número de ingesos en cuidados intensivos es aproximadamente del 10%, que es más o menos la cifra en Italia (ahora con unos 10000 casos y unos 1000 en cuidados intensivos, ver; ), pues podéis echar vosotros las cuentas fácilmente. El lunes, 1000. El jueves, 2500. Etc.

La semana que viene las medidas van a ser draconianas para intentar suavizar el crecimiento imparable (quizá ya literalmente).

Vayan agarrándose a las respectivas kalandrakas.

Buenas noches y buena suerte.


Van a llegar a la cantidad máxima de test diarios rápidamente y nos quedaremos en "tarifa plana" de nuevos infectados

la exponencial la tendremos que seguir en los fallecidos
 
Última edición:
No se donde vives y que peligros puedes tener pero el arco es algo que para ser efectivo lo tienes que usar en corto no puedes tirar como en el cine eso es cine,para tener un acierto a 20mts tienes que tener buen pulso y buen brazo,en corto me refiero a tensar y tener frente a ti como a tres metros un objeto suficientemente grande.En un madmax no lo veo defensivo salvo que sea usado en pequeños grupos de apoyo y por parte de un tirador selecto...es silencioso y letal.En caza mayor se usa así pero no uno solo sino varios al acecho. Si te sirve y esto es para todos del madmax no sabría decir cuantos hay en España pero MUCHOS, disponen de armas de caza,armas cortas,armas caza mayor,armas tiro deportivo,armas no contabilizadas con todo esto no imagino hordas de lumpen a su rollo asaltando cualquiera que he nombrado con hijos en casa y en una situación desesperada puedes imaginar...lumpen historia.
Ojalá, a mí, como a muchos, nos criaron para ser incapaces de afrontar situaciones así sin un período de adaptación.

Nos olvidamos de lo que era la vida.
 
Ya no se puede escapar a ningún lado, primer caso en la Polinesia Francesa!!!
Al parecer el MadMAx ya comenzo, este bendito bicho va a arreglar las cuentas que teniamos pendientes!!!
Lo que quisiera saber es si realmente este bichito fue una mutación aleatoria o alguién lo potencio de tal modo que se propaga como fuego en bosque seco!!!
[/QUOTE]
Muy posiblemente se esté potenciando porque la propagación y ciertos casos aíslados que se han dado no tienen sentido.

¿Estáis hablando de más de 100.000 infectados en españa antes de que acabe el mes? es que no sé si he leído bien la cifra porque había demasiados ceros meparto:meparto:meparto:
 
Lo se, no se exactamente que pero si es cierto que se están dando cursos y se esra planificando todo, lo se porque precisamente un amigo se quejaba delas horas extras y lo que podía llegar, y solo era poli así que ni me quiero imaginar otris cuerpos.

Los ciudadanos de bien confiamos en vosotros, no lo olvidéis nunca, muchísimas gracias

De todos modos yo como mujer te pediría algún arma paea defenderme o asustar en caso de q la gente se vuelva algo loca, y te quieran pegar un empujon (y no en el buen sentido) o algo así, tp mi progenitora esta enferma y mi hermano vive en otra ciudad y mi padre por desgracia no esta con nosotros.

Aparte ya lo tendría para otras ocasiones, que nunca sabes si te puedes encontrar unbmskeabte estando sola.

Muchas gracias y vayas semanas y meses que se os (nos) vienen encima.

Ve a una armería y compra un spray de defensa. Con el DNI si eres mayor de edad te lo venden. Si es de los legales se puede llevar encima, salvo alguna situación concreta (hay jurisprudencia por internet). El que ha probado un chisme de esos sabe que te deja ciego durante un tiempo y escupiendo cosa.

Por lo demás, me voy a dormir, que ya no sé si esto es forovirus o forosoldadodefortuna.
 
Me llegan mensajes de audio apocalípticos por Whatssapp de supuestos mexicanos en Italia. En resumen:

"El gobierno italiano miente, los infectados son muchos más y hay un caos, los hospitales están abarrotados, hay gente joven muriendo de cobi19 en las escaleras de los hospitales pues no pueden ser atendidos, la situación es impresionante y brutal, los medios están ocultando la realidad."

¿Será verdad?

¿Tenéis conocidos viviendo en Italia? ¿qué os dicen?

¿Los audios que recibo son FAKE NEWS?

Yo ya no me creo nada, también importa el contexto.
 
Creo que vale la pena que intentéis hacer lo siguiente:

Tratad de encontrar en Twitter o Facebook a alguien que trabaje en el hospital más cercano a vuestra casa. Si postea mucho menos de lo habitual o directamente narra que las cosas están jodidas o tensas, eso vale más que las cifras de infectados oficiales de tu provincia.

Si hay mambo allí, el bicho está cerca.
 
En mis tiempos los guardias civiles iban en parejas y repartian palos como panes, decian "venid paka, sacaros las cosas de los bolsillos" y a los que tenian una navajita... por cada dedo que pasara de cuatro... una leche con la mano abierta, pero que palos, les sonaban los oidos, asi que en cuanto veian un guardia civil corrian todos... ahora no respetan a ninguno, les hablan a pocos centimetros y con chuleria, en mis tiempos nada mas acercarse asi le habrian metido una leche y en el cuartelillo mas, la Guarderia Civil esta amaricona... claro como van en coche calentitos... si fueran andando aguantando frio y bajo la lluvia con una capa... tendrian mas mala leche
 

Si lo vas a terminar haciendolo, mejor hacerlo al principio, te evitas muchos muertos y la cuarentena dura muchísimo menos.

Pero no, aqui seguimos contando casos y haciendo cadenas como metodologia para buscar algo que se propaga por el aire, superficies, etc, etc
 
Es como si nos contases que el audio es de unos etnianos de las 3000 viviendas que alucinan con que en Roma roben carteras...

Son mexicanos pijos, de aquellos que van a estudiar al extranjero con el dinero del papá, viven en una burbuja, no han sufrido la delincuencia. La clase alta mexicana no vive en carne propia los problemas del país. Hablo de la clase alta en general.
 
Altered Lipid Metabolism in Recovered SARS Patients Twelve Years after Infection

ziuBAxg.png
 
Veo muchos foreros preguntado por qué armas comprar y tal. Esto es sólo mi opinión: no se va a llegar a ese nivel de madmax. En caso de que la cosa se desmadre, se moviliza a la GC y CNP, y en caso de necesidad se movilizan las FFAA.

En mi gremio ya se están planificando cosas, pero lógicamente no voy a contar nada más por el momento.

El problema es que si te fijas, las calles estan vacias y seguro que va a ver desaprensivos que quieran aprovecharse de esa situación.

Por desgracia no hay efectivos suficientes en policia local, nacional y Guardia Civil para asegurar que lleguen a tiempo; eso sin contar los que estén de cuarentena, en otras funciones y similares ya que no todos los agentes se dedicaría a seguridad ciudadana.

Mejor tener algo contundente a mano que esperar que el estado te proteja ( que visto lo visto la inacción que tienen es para acojonarse)
 
Volver