*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que vamos a morir cienes y cienes de veces y que esta si es la buena. La Merkel opina que solo el 70 % morirá cienes y cienes de veces

Aparte:

- ya es oficial la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

- en Italia siguen saliendo malos datos

- España sigue el camino de Italia

- el gobierno ni está, ni se le espera. (bueno esto no es noticia, es lo de siempre)

- No hay papel de water en el mercadona. En el Alcampo si pero cuando yo he comprado ya quedaban pocos. Yo por si acaso tengo acopio de cantos rodados que van de querida progenitora.

- y si no morimos seremos mas pobres aun que ahora.
dalo por hecho
 
Y lo periodistos que no se explican porque hay menos tráfico en Madrid, menos gente en metro y autobuses, menos gente en los bares. La sociedad más responsable que estos elementos.

Es increíble en vez de alabar esta actitud, como criticandola,

Y uno de un hospital, hablando de los recortes en camas de estos que gobiernan en Madrid, nivel de manipulación.

Y sale el presidente de la defensa de la sanidad pública, que tendrá que ver con el cobi19? Para meter que en Madrid se han reducido las camas....

Como no se cierra esta tv podemita el gobierno de Madrid
TELEMADRID
 
¿ No os da un poco yuyu estar en el top-five y con muchas posibilidades de estar en Champions de toda esta movida?

El Gobierno Vasco está usando la UPV para propagar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primer cobi19 confirmado en el parlamento de Alemania, un diputado

Bundestag hay un primer caso de corona. Según la información de la Agencia de Prensa Alemana, un parlamentario del FDP resultó positivo para el bichito el miércoles por el médico parlamentario. Un portavoz de la facción luego confirmó la infección. El empleado de la persona interesada entró voluntariamente en cuarentena en su hogar; Actualmente se están identificando más contactos.

El presidente del Bundestag, Wolfgang Schäuble (CDU), informó a los líderes del grupo en una reunión confidencial por la tarde. Los grupos políticos están preocupados de que los parlamentarios infectados puedan propagar el bichito en sus distritos electorales, informa el "Bild".

cobi19 Deutschland: FDP-Abgeordneter hat sich angesteckt - WELT
 
Subir impuestos? Claro, claro....

A nada que se desate el Madmax no va a pagar ni Jesucristo. Como para subir impuestos., ya ya...
Pero eso es un fake no? Es como decir en la Alemania del 44 vamos a contener el gasto en panzers y subir impuestos. De verdad que no sé si están fumaos o el fumao soy yo.
 
Tienen que venir médicos de todo el mundo, levantarse hospitales como los de Wuhan, financiar suministro de fármacos a gran escala... Tiene que ser una empresa global y tiene que ser YA
 
Volver