*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ninguna pagina actualizada con los últimos datos? hablan del big data y no te ponen en ningun sitio datos actualizados. Telita...
 

Pero si no digo lo contrario. Lo que te digo es que ya te vale el cuento de 'los puñeteros madrileños primero nos roban el curro y luego se dedican a viajar para contagiarnos el bicho'.

Claro que no hay que viajar. Pero es que los que salen de Madrid en su mayoría no son madrileños. Es gente que estudia en Madrid y se vuelve a su lugar de origen cuando han chapado las universidades, o es gente que ha venido de viaje a Madrid (como esos murcianos que habían venido a Arco). Los madrileños tienen su casa en Madrid y es donde no les queda más remedio que quedarse.

Pero que más allá de eso, andar mezclando en el tema del coronabicho las neuras territoriales es el ejemplo máximo de la cosa de país que hemos conseguido construir entre todos.
 
Yo no menosprecio ningún tipo de infección, solo le doy la importancia que tiene y afirmo una realidad, desde que nacemos convivimos con múltiples tipos de infecciones y así será hasta el día de nuestro fallecimiento por eso o por otra causa. Llegar al alarmismo paranoico y psicótico por eso me parece ridículo.

Saludos.
Ten en cuenta que el miedo, es irracional..no puedes pretender que todo el mundo lo pueda controlar de la misma manera. Habra gente que si, pero la gran mayoria no.Y sobre todo el miedo se agudiza cuando hay gente que dice que no pasa nada, que salgan a la manifestacion y al dia sguiente cierran coles, guarderias y te dicen que van a venir tiempos malos......aquí, la paranoia, no solo proviene de los de siempre, que ven fin y destruccion en cualquier fenomeno que conlleve alguna fin, sino que se está cumpliendo elguion precisamente de esos exageraos, no por la parte del populacho,sino de los dirigente...
 
Yo recuerdo datos:

España tiene 47 millones de habitantes, entre nacionales y pagapensiones. De ellos, se supone que se contagiará el 65% = 30.550.000. De estos, palmará entre un 2 y un 4% = entre 611.000 y 1.222.000.

Yo creo que no es para tomárselo a cachondeo, entre más de medio millón y más de un millón. Porque esto ya es imparapla. El bobierno ha fallado y esto ya no hay quien lo contenga.
mira que si te quedas viudo en fin
 
PHOTO-2020-03-11-00-12-26.jpg
 
Volver