*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En escenario de guerra, se intuba y la familia se turna para ventilarlo con bolsa. No queda otra.

Antes se hacía así la anestesia.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Es un crimen. Y la mayoría de la población está aplaudiendo. Te dicen todavía que es sólo una gripe.

Ayer mientras volvía con mi mujer escuchando la radio me enfadé tanto que exploté y le dije nos lo merecemos, porque es así. Nos lo merecemos como sociedad. Hemos fracasado total y completamente.


Ojo que la sociedad italiana también se merece lo suyo. Atención, gente de copas y fiesta en Nápoles a pesar de los avisos de aislamiento. nover: nover:
 
Las temperaturas en España escalarán hasta los 34ºC

A priori, es BUENO

El problema es que:
1) Dicen que va a durar solo hasta el fin de semana

y 2) Va a ayudar a malcalcular la situación que se nos viene encima y dificultar las medidas que habria que empezar a tomar echando palos. Como si lo viera. Too dios a las terracitas y a la playica. nover:
En España tenemos diferentes temperaturas en levante, Cádiz o Galicia y país Vasco.
El año pasado hasta Mayo en Levante no se empezaron a ver días calurosos y me da a mí que este año también se va a retrasar.
 
Todo la gestión del cobi19 está siguiendo un guión preestablecido (primero la negación del problema diciendo que una gripe, luego el cambio de opinión de los periodistas, ahora vendrán las colas en los supermercados y luego la cuarentena) que me produce entre satisfacción y rabia.

Satisfacción porque ya hemos comentado en este hilo lo que iba a pasar. Rabia porque es de sentido común viendo las medidas de Italia y China.

Este país es un circo. En mi entorno la gente AHORA SÍ ESTÁ ASUSTADA. Antes era un hipocondriaco psicótico.
 
Os aseguro que no vais a tener ninguna duda del momento que pilléis el bicho. Vosotros o varias personas de tu entorno desarrollareis neumonía virica.

Yo he amanecido con un fuerte dolor de garganta y me duele al tragar.
No sé si será el bicho, pero si es creo que si comienza por las vías respiratorias altas es más leve que si inicia en los pulmones... pensando:
 
Última edición:
El bichito es una patraña,la histería no,los impuestos que nos van a clavar no,los recortes despúes de que pase el "bichito"tampoco,las medidas de corte represivo tampoco,los que están a sueldo del sistema por aquí tampoco,las noticias sí,las quiebras por este bichito sí,la limpieza de empresas zombies y bancos sí,el terrorismo de Estado no,la manipulación de los medios no,que te quiten cualquier libertad no,el bichito es como un fantasma que nadie ve y que todos creen...jorobar que fácil lo tienen las élites para controlar el mundo,no me extraña que lleven milenios rascándose las pelotas.
 
Buenos días a todos, una lastima haber llegado dónde estamos ahora, pero tal como he leído nos lo merecemos, cuando el bichito no salía en la tele y solo se hablaba aquí cuando lo comentabas con alguien se reían, luego empezaron con lo de la gripe es peor, y si lo discutía parecías un ratito, incluso el sábado tuve una discusión con uno que decía que era un resfriado y que la culpa era de la televisión, ¿Que televisión la que se reían de China? Pues bueno después de toda la información disponible que deben de tener los gobiernos europeos han decidido hacer limpieza, eso es lo que valemos para ellos, pero realmente es que somos idiotas, mi suegro tiene cáncer de pulmón, a pesar de encontrarse bien ya no tiene solución, mi mujer ayer le dijo ya no salgas de casa y si puedes ni de tu habitación y no te acerques a las niñas,le puso una cara de sorpresa, y aún discutía que él no tenía patologías, bueno dudo que sepa que es eso, así que este es el nivel, solo desear buena suerte a todos, yo soy camionero y voy por todos los sitios, no suelo resfriarme y espero no pillar nada.
 
Mi miedo empieza a crecer por momentos.
La información que parece estar confirmándose en Europa acerca del distinto comportamiento del bichito según el receptor, los súper transmisores que parecen confirmarse.
Sin tener ninguna idea de medicina me saltan las alarmas y me llevan a pensar en lo peor...
Un abrazo para todos los que buscan la verdad en este foro.
Buff
Y los efectos secundarios de los tratamientos con retrovirales ( he leído en este mismo hilo que al no haber tratamiento específico se están usando los que usan para el VIH).
Y los enfermos que no eliminan del todo el bichito (no uso el término recaída porque no está claro).
Y un largo etc, porque es algo nuevo y no conocido.
 
El bichito es una patraña,la histería no,los impuestos que nos van a clavar no,los recortes despúes de que pase el "bichito"tampoco,las medidas de corte represivo tampoco,los que están a sueldo del sistema por aquí tampoco,las noticias sí,las quiebras por este bichito sí,la limpieza de empresas zombies y bancos sí,el terrorismo de Estado no,la manipulación de los medios no,que te quiten cualquier libertad no,el bichito es como un fantasma que nadie ve y que todos creen...jorobar que fácil lo tienen las élites para controlar el mundo,no me extraña que lleven milenios rascándose las pelotas.
Los enfermos son reales.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Seguramente tienen miedo.

No se atreven a cancelar fallas o el 8M porque los datos que manejan no están claros del todo y saben que mucha gente se les va a echar encima si lo hacen. Suspenden las fallas y si al final no pasa nada el PSOE no gana en Valencia en 20 años. Suspenden el 8M y se les van todos los creyentes del feminismo a votar a Podemos. Y tienen miedo.
Al otro lado de la balanza está el otro escenario, que sí pasen cosas y muera muchísima gente. Pero es un escenario inexplorado y no se sabe muy bien como reaccionará la gente, ya tratarán de controlarlo cuando todo el mundo se una para superar la crisis y cuenten con sus herramientas habituales para controlar al rebaño. Hasta ahora siempre ha funcionado.
Otro escenario es que realmente se esté exagerando todo ésto y realmente no vaya a pasar gran cosa, como seguro que les cuentan los asesores más pelotas o a sueldo de las empresas que más tienen que perder en un crack económico inmediato.

Ante esos tres escenarios, el de actuar con contundencia es el que más miedo les da y hasta ahora lo han huido. Y seguramente ya es demasiado tarde para actuar con contundencia.

El otro escenario no pasaría nada, en un par de años se olvidaría o se culpa al exterior. La gran leche de Zparo ha sido únicamente por culpa de la crisis mundial y herencia franquista, que se gestionarse mal, que no se hiciera nada mientras se veía como nos engullia y se negase (hola cobi19), es lo de menos
 
elmundo.750.jpg
 
Volver