*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mira pedro pones las manos asi en el lavabo y te las lavas con eso ya no pillas el cobi19

ESsR6y-XgAAiCox
 
Pasado el 8M, se acaban las bromas y van a empezar las medidas.
¿Se anunciará la suspensión de las fallas mañana?
Si se esperan un poco más ya van a estar en la calle.
 
Pedro y el lobo....

Gripe A y Ebola han ejercido de falsos avisos a nivel mundial Ha llegado el lobo y nos estamos dando cuenta con medio rebaño sin guardar.

Las últimas guardias, los chat entre compañeros médicos, los protocolos que cambian constantemente, todo, muestra mucha improvisación.


Mañana tengo guardia. Veremos como va.





Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Por aqui estamos igual, pero tambien es cierto que por arriba tenían que saber algo mas sino algunos no deberíamos estar donde estamos desde hace unos días.
 
Pedro y el lobo....

Gripe A y Ebola han ejercido de falsos avisos a nivel mundial Ha llegado el lobo y nos estamos dando cuenta con medio rebaño sin guardar.

Las últimas guardias, los chat entre compañeros médicos, los protocolos que cambian constantemente, todo, muestra mucha improvisación.


Mañana tengo guardia. Veremos como va.





Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk


Mucha casualidad, en anteriores avisos de que venia el lobo se gastaron miles de millones de fondos públicos en banderillas que no se usaron, se protocolizo....ahora justo no se ha hecho nada, no se gastan un duro, no se controla nada (inclusos hoy venían de la zona Norte de Italia tan pichis).....una casualidad muy curiosa.

Es una traición en toda regla.
 
Como con sindicatos y patronal. Estamos en una situación de emergencia nacional y tenemos que tragar también con esa farsa?. Tendría que hacerse lo que digan las autoridades sanitarias del país (si es que hay voluntad) y punto, la patronal no pinta nada.
 
No has entendido mi mensaje por lo que parece. Yo no me fio del gobierno de cosa. Yo quiero los datos de esas personas fallecidas (edad y si padecían patologías anteriores). Para tomas las medidas necesarias para mí y para los mios.

espera sentado si pretendes conseguir datos fiables de este BOBIERNO
 
Volver