*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nada nuevo bajo el sol. simples útiles. Una cosa son las teorías de la conspiración, que no digo que en este asunto algo huele muy mal y otra llenar el post de insensateces, mensajes de una sóla línea y bobadas de GIFs animados. Luego si escribes en sus esquizohilos cualquier opinión que no cuadre con su línea de pensamiento te tachan de debunker y demás insensateces. De frenopático.

Como en tantas otras ocasiones, como en el atentado de Barcelona.

No tienen bastante con tener un subforo para embarrar a su antojo de delirios esquizoides.

Siempre son los mismos, por suerte no se expanden a la velocidad del "bichito irreal".
Los deficientes mentales dicen menos tonterias que vosotros

Es solo una gripe
en Ehspaña no va a haber mas de unos pocos casos importados
solo hay que lavarse las manos
yo doy abrazos y besos a todo el mundo y no pasa nada
muertos CON cobi19, no POR cobi19
la gripe mata mas, 15.000 al año
las mascaras es peor porque crea alarma social
solo mueren ancianos con patologias previas
los niños no enferman
no pasa nada, llevar vida normal...

vete a la cosa puñetero loco... el mundo de locos sois vosotros
 
No sé si lo habéis puesto, mi mujer me ha dicho que van a cerrar dos colegios en Álava.
SI TE REFIERES A LABASTIDA...
HAY UNA PAREJA DE ETNIA GITANA (O COMO SE DIGA AHORA) EN CUARENTENA EN EL PUEBLO DE AL LADO (CALLE CONDE DE HARO). EL HOMBRE ES SOBRINO DEL QUE ESTÁ INGRESADO EN MIRANDA DE EBRO (EL QUE ES DE HARO PERO VIVÍA EN CASALARREINA). PUES RESULTA QUE ESA PAREJA LE HA COLOCADO SUS HIJOS A OTROS FAMILIARES...
 
No pacha nada. Lavarse las manos y respetad un metro entre personas:

Mascletà
mascleta.jpg


Metrovalencia
85620-933-550.jpg


Visitando las fallitas de sección especial
portada.jpg


A merendar churritos en la fruta calle, cosa que no haría si me la recetase el médico jijiji
1488397232_685147_1488397747_noticia_normal.jpg


Y vamos a ver el manto de la Mare de Déu
geperudeta1.jpg


Qué bonita Valencia en fallas
15527266091629.jpg
 
Lo mas descarado a partir de ahora van a ser las cuarentenas de políticos y personajes públicos alegando que han tenido contacto con algún caso, pero realmente sera mentira, es un aislamiento para protegerse de la que se viene.
 
Lo que sí se ha confirmado es un positivo de un crio de 5 meses,esta vez en Cartagena.Pobretico;no sé si lo habréis puesto ya.En fin.Esto ya
 
De aquí al gobierno de concentración nacional en Italia hay un paso, en España dos. Lo siguiente, gobierno militar. Las democracias europeas actuales no están preparadas para aguantar esto.
 
Es que era de cajón.
Aquí ya si que la responsabilidad es del Desgobierno es total, tanto que parecía únicamente preocupado porque el cobi19 no fuera a chafar su aquelarre del 8M.

Además es extraño también, que se haya subido de golpe en tantos casos, mientras que el nº de víctimas sigue estancado en las 17 víctimas.

Muy lamentablemente creo que hoy habrá al menos 10 muertos.
 
Los funcionarios no esenciales se van a ir a casa a la mínima.
Dónde yo estoy, empresa publica, el protocolo es mandar a todos a casa 15 días sin trabajar al mínimo caso de cualquier empleado, y solo los que hemos sido declarados imprescindibles trabajaremos desde casa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Los alemanes se van a empezar a mosquear. Lo de Alemania no cuadra. ¿Será posible que les esten mintiendo de forma masiva? Si estuviesen como en Italia se sabria.
 
Volver