⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

acm1970

Himbersor
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
320
Reputación
1.345
No, hombre, no. Aquí los malos que quieren destruir la central y sumirnos a todos en una guerra nuclear son los rusos roto2

En fin...

Este finde he estado a tope y no he estado muy pendiente del floro. Voy a ver si me pongo al día.

Por cierto, una pregunta: ¿Alguien sabe qué pasa si los narizotas se equivocan de bicho y sacrifican uno erróneo? Es decir, leí que había unos 3 o así, ¿no? Pongamos que el güeno, güeno es uno. ¿Qué pasa si, en lugar de ese, se sacrifica otro no tan güeno? ¿En algún sitio pone o se dice algo al respecto? Que todavía sacrifican al que no deben, Yahvé se enfada y nos manda una plaga bíblica (que es lo que nos faltaba)...
Creo que tenían 4 y los 4 eran válidos. Se supone que si sacrifican a un animal no válido, el rito no surtiría efecto para la venida del Mesías.
 
Última edición:

junio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.057
Reputación
4.916
Hoy en el metro de Barcelona no hay cobertura de móvil. Por la mañana pensé que sería algún fallo puntual pero esta tarde volvió a pasar y me fijé que estábamos todos en las mismas. Casualidades y tal...
Eso no es casualidad, en las mascletas en valencia, cortan las líneas móviles antes y después , durante un tiempo, por el riesgo de atentado, fíjate si se empieza a convertir en algo habitual
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Claro, en un avión con 140 pasajeros, de los cuales. 90 usan android, y 60 iPhone, hay 450 airtags.

Los narices, vaya.

De esas 450 macs que aparecen, a lo sumo, que 50 puedan ser de airtags.


Yo también he hecho la misma prueba, y el resultado brutal

Aunque para hacerlo bien, se requeriría que el avión fuera de gente en pelotas,sin móviles pero va a ser difícil convencerlos.
No será que tienes un móvil viejo? Porque cuando arranco mi blackberry passport me salen un montón de direcciones bluetooth raras, que con otro móvil más moderno, me aparecen identificadas como diversos cacharros con nombre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.282
Reputación
1.959
Yo bajé un programa hace tiempo y mostraba un montón de direcciones, (mi barrio es pequeño y poca gente) y muchas de ellas si las buscabas no correspondían a nada conocido...luego el programa dejó de funcionar, no sé si era un programa fake, pero me llamó la atención
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.092
Me gustaria poder creer en algo mas alla pero tras haber recibido anestesia total mas de una vez la sensacion de "la nada mas absoluta" durante ese periodo es brutal hasta el punto de que creo que morirse debe ser algo parecido a que te anestesien y "no te despierten jamas".

Pero claro, igual morirse "es otra cosa".
¿tenías consciencia local mientras estabas anestesiado? roto2

porque todo el mundo me ha dicho que la anestesia total es como quedarse dormido pero te despiertas de mal cuerpo por la anestesia.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.295
Reputación
19.719
¿tenías consciencia local mientras estabas anestesiado? roto2

porque todo el mundo me ha dicho que la anestesia total es como quedarse dormido pero te despiertas de mal cuerpo por la anestesia.

Los narices como quedarse dormido. ¿Tu al despertarte no tienes unos minimos recuerdos de que has soñado puntualmente en algun momento?
Pues lo de la anestesia (al menos en mi caso) es "puro vacio" y NINGUN tipo de recuerdo "al despertar" que ya te digo yo que tampoco se parece al "despertarse un dia cualquiera" (no hay sensacion del paso del tiempo).
No se si consigo explicar la sensacion. Pero es OTRA COSA.

Insisto, al menos en mi caso. Y mal cuerpo por la anestesia teniendo en cuenta el tipo de operaciones recibidas ya te confirmo que es lo de menos
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Los narices como quedarse dormido. ¿Tu al despertarte no tienes unos minimos recuerdos de que has soñado puntualmente en algun momento?
Pues lo de la anestesia (al menos en mi caso) es "puro vacio" y NINGUN tipo de recuerdo "al despertar" que ya te digo yo que tampoco se parece al "despertarse un dia cualquiera" (no hay sensacion del paso del tiempo).
No se si consigo explicar la sensacion. Pero es OTRA COSA.

Insisto, al menos en mi caso. Y mal cuerpo por la anestesia teniendo en cuenta el tipo de operaciones recibidas ya te confirmo que es lo de menos
Tal cual lo cuentas… así es… caes en 5 segundos, y te despiertas en otro sitio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.092
Los narices como quedarse dormido. ¿Tu al despertarte no tienes unos minimos recuerdos de que has soñado puntualmente en algun momento?
Sólo cuando he soñado, pero nunca al despertarme.

Por lo general cuando duermo me despierto tal cual si no he soñado, con cero recuerdos y cero sensaciones.

Luego si he soñado, me viene a media mañana algún recuerdo. roto2

Pero vamos, que las funciones vitales y cerebrales cuando te anestesian seguro difieren de cuando estás muriéndote o a las puertas.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
No será que tienes un móvil viejo? Porque cuando arranco mi blackberry passport me salen un montón de direcciones bluetooth raras, que con otro móvil más moderno, me aparecen identificadas como diversos cacharros con nombre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porque en los móviles nuevos, esas "Mac raras" vienen filtradas. Instálate "Find my bluetooth device" y podrás verlas todas, incluso las filtradas.

Las versiones nuevas de android ni iPhone no las muestran por defecto.