⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)




CREAR LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS CON TECNOLOGIA 5 GY BLUE BEAM Perfeccionada Con La Captación Que De CHIP ID 2020

Temas ANTICRISTO , FALSO MESIAS , BIBLIA , CRISTIANISMO , APOCALIPSIS , FIN DEL MUNDO

CREARAN LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS CON TECNOLOGIA BLUE BEAM , 5G todo ello con la ayuda de la captación DE SONIDOS que produce CHIP-banderilla ID 2020 ¿alguien menciona el CHIP NEURALINK de ELON MUSK? ¿solo Especulaciones y TEORIAS? El tiempo lo dirá, lo que hoy es Fiction mañana es REALIDAD
 
111.jpg
 
Actualizo mi estado; mi marido y yo ya somos negativos en el bichito y los niños sin síntomas. Perdí gusto y olfato un par de días, y eso sí que me preocupó, pero ya estoy al 100%.
Estamos pasando unos días en Port Aventura y ni una mascarilla (me refiero en lugares cerrados, como espectáculos, hotel,... ).
A petar de gente... inflación? Crisis? Empleo precario? Subidón de las hipotecas? Miedo al el bichito? Aquí esto ni se aprecia ni existe.
 
Actualizo mi estado; mi marido y yo ya somos negativos en el bichito y los niños sin síntomas. Perdí gusto y olfato un par de días, y eso sí que me preocupó, pero ya estoy al 100%.
Estamos pasando unos días en Port Aventura y ni una mascarilla (me refiero en lugares cerrados, como espectáculos, hotel,... ).
A petar de gente... inflación? Crisis? Empleo precario? Subidón de las hipotecas? Miedo al el bichito? Aquí esto ni se aprecia ni existe.

Una tranquilidad que ya estéis bien. No recordaba que con las últimas variantes también se podía perder gusto y olfato. Es una sensación angustiosa, mejor si ha durado poco.

En cuanto a la crisis, no te fíes de las apariencias. El personal gasta lo mínimo e imprescindible. Se ven las tiendas llenas y algunas hasta tienen más número de ventas que otros años, pero la facturación ha caído. Es decir, mismo trabajo o más para recaudar menos. Es distinto de otras crisis en las que la población dejó de comprar. Ahora lo hacen pero reducen gastos. Lo mismo pasa en restaurantes, que los verás llenos como siempre pero ahora piden el vino más barato, casi todo para compartir, sin postre ni café de después...
 
Piernas que se vuelven azules, el último síntoma asociado al el bichito de larga duración
The Lancet describe un caso de cianosis en un paciente británico tras superar la infección vírica.

El caso que describe Manoj Sivan de la Universidad de Leeds se ha publicado en la revista médica The Lancet. Se centra en un varón de 33 años que desarrolla una acumulación venosa de sangre en las piernas cuando permanece de pie.

https://www.abc.es/sociedad/piernas...ma-asociado-el bichito-20230811001915-nt.html
 
Una tranquilidad que ya estéis bien. No recordaba que con las últimas variantes también se podía perder gusto y olfato. Es una sensación angustiosa, mejor si ha durado poco.

En cuanto a la crisis, no te fíes de las apariencias. El personal gasta lo mínimo e imprescindible. Se ven las tiendas llenas y algunas hasta tienen más número de ventas que otros años, pero la facturación ha caído. Es decir, mismo trabajo o más para recaudar menos. Es distinto de otras crisis en las que la población dejó de comprar. Ahora lo hacen pero reducen gastos. Lo mismo pasa en restaurantes, que los verás llenos como siempre pero ahora piden el vino más barato, casi todo para compartir, sin postre ni café de después...

Sí, sí, como siempre, de acuerdo en todo contigo. Me asusté al perder gusto y olfato porque lo tenía asociado a las primeras variantes, y no me casaba con sintomatología y variante leve. Luego me hice a la idea de que podía durar un mes (o más). Y de golpe, volví a notar sabores. Luego volvió el olfato.

En mi día a día, veo bastante contención de gasto. Bastantes familias sin vacaciones este año. La comida cada vez más low cost. Este año ha habido una pequeña revolución respecto a los gastos escolares (escuela concertada) ; muchos padres quejándose de lo que piden traer a los niños (portátiles táctiles, p. ej.), y ves que la gente no llega.
Pero luego veo colas en Port Aventura para pagar más de 5 euros por unas palomitas y sólo puedo pensar en lo mal que se organiza la gente.

Hace unos días escuché que en Argentina, a pesar de los brutales niveles de inflación, el ocio vivía un momento dorado. ¿Por qué? Porque la población vé que es imposible ahorrar para comprar bienes como la vivienda, p. ej. Vé que su situación es tan precaria que piensa ¿para qué sufrir ni sacrificarme? Y en cuanto cobra, a gastar en restaurantes, conciertos... Y creo que por ahí va el tema.
 
Piernas que se vuelven azules, el último síntoma asociado al el bichito de larga duración
The Lancet describe un caso de cianosis en un paciente británico tras superar la infección vírica.

El caso que describe Manoj Sivan de la Universidad de Leeds se ha publicado en la revista médica The Lancet. Se centra en un varón de 33 años que desarrolla una acumulación venosa de sangre en las piernas cuando permanece de pie.

https://www.abc.es/sociedad/piernas...ma-asociado-el bichito-20230811001915-nt.html

Más de 3 años después salen nuevas sorpresas de esa enfermedad leve que iba a ser el nuevo resfriado de todos los años.
 
Volver