⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

China prevé otra ola de el bichito con pico en junio pero la OMS va más allá y avisa de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo futura.




Cuando era crío había un etniano que adivinaba en qué casa iban a robar.
 
En el día 223 (322 Skull & Bones) del año la OMS dice que hay que prepararse para un desastre más mortífero que el CONViD...

https://www.scidev.net/global/news/prepare-for-disease-deadlier-than-el bichito-who-chief/

Todo tranquilo...

IMG_20230524_100953_796.jpg
 

¿Qué causa las irregularidades menstruales?
Según el artículo: resistencia a la insulina,trastornos metabólicos, hiperandrogenismo e inflamación crónica, lo que se relaciona con mayor riesgo de enfermedad coronaria y mortalidad, obesidad y diabetes tipo 2

¿No habrán omitido alguna causa?
 
Hoy, es el Día Europeo de los Parques Naturales, el Día Marítimo Europeo, y el Día Internacional de la Tiara. Nacía Germánico hace 2038 años, William Gilbert hace 479 y Fahrenheit 337. Fallecía Copérnico hace 480 años y Jonathan Wild hace 298. Y nosotros, que puede terminemos tomando mercurio alrededor del sol, veamos cómo va la jornada:

Incidencia y riesgo de diabetes tipo 1 en niños con diagnóstico de el bichito-19 (inglés)

El diagnóstico de el bichito-19 en niños se asoció a un aumento de la incidencia de diabetes de tipo 1 desde 2020 en Baviera. Los hallazgos sugieren que la infección por SARS-CoV-2 contribuyó al aumento observado en la incidencia de diabetes tipo 1 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La infección no diagnosticada, que representa la mayoría de los niños con anticuerpos contra el SARS-CoV-2 positivos, también podría haber contribuido al aumento moderado de la incidencia de diabetes tipo 1 observado en niños sin diagnóstico de el bichito-19.

Información actualizada sobre Mpox (inglés)
jpg230019fa_1684540977.77802.png

Consideraciones relativas a la prescripción de fármacos antipsicóticos entre las personas con demencia durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 (inglés)

En conclusión, agradecemos el trabajo realizado por los autores, pero también sugerimos a los lectores que tengan cuidado con las conclusiones extraídas de múltiples bases de datos de diferentes países, ya que puede existir cierto sesgo debido a las diferencias raciales, ambientales y socioeconómicas. Esperamos con interés la respuesta y el trabajo futuro de los autores.


Réplica de investigadores de Taiwán a este estudio, de enero, de autores de Hong Kong/ Reino Unido: Tasas de prescripción de fármacos antipsicóticos entre las personas con demencia durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 (inglés)

Este estudio de cohortes encontró evidencia convergente de que la tasa de prescripción de medicamentos antipsicóticos a personas con demencia aumentó en los meses iniciales de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 en los 6 países estudiados y no disminuyó a los niveles prepandémicos después de que la fase aguda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo había terminado. Estos hallazgos sugieren que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alteró el cuidado de las personas con demencia y que es necesario el desarrollo de estrategias de intervención para asegurar la calidad del cuidado.

A su vez, los de Hong Kong han respondido: Consideraciones relativas a la prescripción de fármacos antipsicóticos a personas con demencia durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19-Repuesta (inglés)

Nuestro estudio tenía como objetivo examinar si las tasas de prescripción de fármacos antipsicóticos en diferentes países aumentaron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 en comparación con las tasas históricas observadas en la misma base de datos. Mediante la aplicación de análisis comunes a múltiples bases de datos que cubren una gran población, llevamos a cabo una evaluación exhaustiva en diferentes sistemas de atención sanitaria y regiones del mundo en un único estudio. Nuestro estudio generó evidencia inicial sobre el potencial reflejo del uso de antipsicóticos de manera oportuna para informar la política de salud y la práctica clínica.

Curioso.

un estudio halla una relación entre la exposición prolongada a la contaminación atmosférica y la el bichito-19 grave (inglés)

Una mayor exposición a PM2,5, dióxido de nitrógeno y carbono neցro se asocia a un mayor riesgo de ingreso hospitalario o en una unidad de cuidados intensivos y de fin.

La banderilla anterior contra la viruela proporciona inmunidad contra la viruela símica (inglés)

Las banderillas contra la viruela administradas hasta mediados de la década de 1970 ofrecen una inmunidad cruzada continuada contra la viruela del mono, según informan investigadores del Karolinska Institutet de Suecia en un estudio publicado en la revista científica Cell Host & Microbe.

Atlas de la evolución adaptativa de los bichito humanos endémicos (inglés)

Aunque en general esperamos que el SARS-CoV-2 siga evolucionando a un ritmo apreciablemente más rápido que la gripe estacional o los cobi19, no está claro si esta evolución se verá algo frenada por la acumulación de historias inmunitarias cada vez más complejas hacia este bichito. En este momento, también es difícil predecir si la aparición de una variante muy adaptada y muy divergente (Omicron) fue un hecho aislado, o si surgirán otros linajes similares en el futuro y seguirán siendo una característica de la evolución del SRAS-CoV-2.

Que el SARS-CoV-2 es capaz de evolucionar antigénicamente se ha hecho evidente en los tres años transcurridos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sin embargo, a principios de 2020, al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19, no se sabía si los cobi19 relacionados evolucionaban antigénicamente y, por lo tanto, era difícil especular si el SARS-CoV-2 evolucionaría de esta manera o no. Creemos que este tema revela lo poco que se sabe sobre la evolución antigénica de muchos de los bichito que nos infectan habitualmente.


Las banderillas el bichito-19 podrían someterse a una importante revisión este otoño (inglés)

Ante la persistencia de Omicron, crece el consenso para abandonar la cepa ancestral del cobi19 y mejorar la respuesta inmunitaria

La advertencia de la OMS para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo: "Debemos estar preparados"

76.ª Asamblea Mundial de la Salud – Actualización diaria: 23 de mayo de 2023

Muere a los 58 años Ray Stevenson, actor de 'Thor', 'Star Wars' y 'Dexter'

El intérprete irlandés se encontraba rodando la película 'Cassino in Ischia', de Frank Ciota, cuando fue ingresado. No han trascendido los motivos concretos que le llevaron a su hospitalización.


Los líderes mundiales del G-7 pueden detener la crisis del hambre

La Policía británica investiga a Johnson por incumplir el confinamiento durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19

México producirá 2 millones de barriles diarios de petróleo este año: Rystad Energy

Popocatépetl: ¿qué enfermedades respiratorias pueden causar y agudizar las cenizas del volcán?

La justicia europea también anula las ayudas de Italia a las aerolíneas por la el bichito

Los alemanes aumentan su consumo de chocolate y papel higiénico

Turquía devolverá el importe de las multas cobradas por vulnerar normas anticovid

China se prepara para una nueva ola de el bichito con "65 millones de casos por semana"

el bichito-19 Actualizaciones: Los casos activos en la India descienden a 6.591 y la tasa de mortalidad se sitúa en el 1,18%. (inglés)






Las orcas están atacando barcos en la costa ibérica y no sabemos por qué

Los científicos señalan que esta subpoblación lleva desde mayo de 2020 repitiendo este comportamiento agresivo hacia las embarcaciones, y las razones podrían no ser tan obvias.

5QHWWLRX6ZEI7DKNVIVH45JWCY.PNG

Los hoteles de lujo catapultan un 35% su rentabilidad respecto a la época prepandemia

El sector hotelero pulveriza los datos prepandemia: las pernoctaciones superan las de 2019 con las tarifas un 25% más elevadas

Cada vez es más frecuente esta escena en la terracita llena de marras (pueden cambiar la bebida a voluntad, he puesto lo típico que vería por mi zona):

Nothin.JPG

Juegos Olímpicos París 2024: estas serán las medidas de seguridad para su inauguración

Un saludo a todos.
 
Volver