⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Siempre me burlé de Franco con sus consabidas explicaciones a lo que iba mal en España, lo poco desvelado claro, o no sería dictadura. En las dictaduras la verdad se esconde y hay un discurso único, guiño, guiño.

El caso es que Paquito (no el chocolatero) cantaba con su voz aflautada y el inevitable movimiento de mano arriba y abajo:

"...la Conspiración ****o-Masónica, la Pérfida Albión, y la Pertinaz Sequía"

Y ala, con esto, todo justificado, todo tapado.

Ya no me río tanto, empiezo a creer realmente cómo el que diezmaba a la tropa para mantener la jovenlandesal (leído en la biografía oficial que atesoraba uno de mis abuelos, muy franquista él, pero que negaba que aquello estuviera escrito en el libro que él mismo tenía, eso es sesgo cognitivo y lo demás tonterías) no lo usaba como excusas baratas, y que algo de razón tenía, sino toda.

Uno va pensando, viendo cómo en muchos sitios menos recónditos y olvidados como este foro, se empieza a mostrar ciertas cosas, ciertas actitudes, y se habla abiertamente de lo que aquí se habla sin (espero) tapujos, que andan buscando soliviantar y crear la ira de los mansos para conseguir el choque entre tirios y troyanos. Es otra forma de bajar población, una guerra civil entre blancos y los demás. Si encima después imponen orden los de siempre ya tienen un reinicio y vuelta a 1946.

En su cabeza debe sonar genial, en la vida real no sé qué resultado tendrá.


ultra-rare-pepe-crusader.gif


Porque incluso los desmanes de los progres son ya tan sangrantes que han de tener la sola intención de provocar una reacción violenta, no pueden ser tan fulastres de creer justo y necesario lo que hacen.

En fin, la Historia se escribe sobre los mismos renglones... siempre.
 
Volver