⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

IMG_20221119_220706_302.jpg
 
Pues me parece de querida progenitora, HAGASE
La gente esta haciendo tanto el gilipolla con las criptos que al bce no le queda otra, meterse en el asunto. Y es que, volvemos a lo que te dije, el dinero es en ultima instancia lo que cada uno de nosotros queremos que sea. Si tu utilizas las criptos como moneda de cambio en la adquisición de tus bienes y servicios estas dejando de utilizar las monedas convencionales respaldadas por estados, estan perdiendo valor. Si todo el mundo hace como tu al final ... pues ya te puedes imaginar, adios a los estados sencillmente. Primero la politica (o geopolitica) y luego la economia y no al reves.
Ademas ... ley de mercado. cuando aparece un nicho de negocio aparecen innumerables propuestas y al final quedan una, dos ... tres todo lo más. Si nos echamos todos a mercadear con la moneda, con los distintos tipos de criptos ... adivina cual es la que va a sobrevivir al final

Revisa la sede de las 5 tecnologicas más punteras en el mundo ¡oh sorpresa!

Decidete, estado o globalismo.

Quieres estado para unas cosas (nada de pandemias, oms ...) y sin embargo para el dinero quieres globalismo (criptos)

Aclarate, una cosa u otra. Hay que estar a las duras y a las maduras. Si aceptas las ciptos has de aceptar la pademia y lo que te diga que has de hacer al respecto un organismo transnacional.
Estado, siempre estado. Narcodictaduraglobalista para ti toda, gracias.
 
El auténtico que es la raíz de la glycyrrhiza glabra fresca lo vende muy poca gente. Lo mismo en tiendas de herbolarios encuentras algo pero es difícil. Lo mismo el extracto de regaliz cumple, cuestión de investigar. No hay que tomar mucho porque sube la tensión, ojo!.
Se llama palodul. En los puestos de especias de cualquier mercadillo al aire libre lo encuentras.
 
Buenos días, foreros.

Hace varias semanas que apenas entro y os leo por encima,pero mis charoanécdotas se van acumulando y es hora de soltarlas.

Parece que la crisis económica, el desastre climático y energético que nos vaticinan hace meses y el futuro neցro oscuro que nos auguran no acaba de llegar, a tenor de la imposibilidad de reservar en restaurantes, por lleno completo, para las fechas Navideñas y pre-navideñas, las terrazas llenas y las largas caravanas en cuanto hay un pequeño puente festivo.
Parece que vivo en una fachada de optimismo, pero se van colando muy malas noticias a través de las rendijas, que amenazan con hacer caer la pared en un colapso repentino cuando menos lo esperemos.

1. En pocos días, estallido de bronquitis, bromquiolitis, gastroenteritis y otras "itis", cuando el calor en Barcelona era todavía notable. Todos los niños en casa y contagios a los adultos. Mis hijos, por suerte, tienen salud de hierro, estuvieron un par de días pachuchos y ningún contagio a adultos. Veremos: queda mucho otoño y todo el invierno por delante.
2. Uno de nuestros restaurantes favoritos para ir con niños cierra hoy. De la noche a la mañana. Como somos habituales, nos avisaron el viernes y ayer fuimos a comer por última vez. Hablamos con el gerente, y gracias a Dios, recolocan a todos los trabajadores y a él mismo. Nos dice que el consumo ha descendido en picado y les suben el alquiler, la cual cosa lo hace insostenible. Hace meses que arrastran la situación y ya no pueden más.
3. Goteo de despidos a mi alrededor. Las cifras oficiales del paro son favorables, pero a mi alrededor ya van varios despidos, dos de ellos de jefecillos con sueldazo en tecnológicas. Y a uno de ellos le han comentado que lo despiden en base a las previsiones del próximo año (sector tecnológico apartado ventas). El consumo se ha desplomado y la recesión amenaza las economías.
4. Los precios, por las nubes. Voy a la caza y captura del chollo y ya tengo listas mis compras navideñas y los regalos de todos. Pero he llegado a ver tomates de colgar a 15 euros el kilo. La gente espera con ansia el black friday; va a ser un verdadero barómetro del consumo. A ver qué se cuentan.

Suerte a todos.
 
La "bronquiolitis" colapsa las urgencias pediátricas de Cataluña pero ya se nota en toda España.



Desabastecimiento de amoxicilina en las farmacias. Pero no tiene que ver con el brote de "bronquiolitis".



En honor a la verdad hay que decir que en estas fechas siempre se colapsan las urgencias y ya no levantan cabeza hasta pasado el invierno. Aunque quizá este año el colapso ha llegado un poco antes.
 
Buenos días, foreros.

Hace varias semanas que apenas entro y os leo por encima,pero mis charoanécdotas se van acumulando y es hora de soltarlas.

Parece que la crisis económica, el desastre climático y energético que nos vaticinan hace meses y el futuro neցro oscuro que nos auguran no acaba de llegar, a tenor de la imposibilidad de reservar en restaurantes, por lleno completo, para las fechas Navideñas y pre-navideñas, las terrazas llenas y las largas caravanas en cuanto hay un pequeño puente festivo.
Parece que vivo en una fachada de optimismo, pero se van colando muy malas noticias a través de las rendijas, que amenazan con hacer caer la pared en un colapso repentino cuando menos lo esperemos.

1. En pocos días, estallido de bronquitis, bromquiolitis, gastroenteritis y otras "itis", cuando el calor en Barcelona era todavía notable. Todos los niños en casa y contagios a los adultos. Mis hijos, por suerte, tienen salud de hierro, estuvieron un par de días pachuchos y ningún contagio a adultos. Veremos: queda mucho otoño y todo el invierno por delante.
2. Uno de nuestros restaurantes favoritos para ir con niños cierra hoy. De la noche a la mañana. Como somos habituales, nos avisaron el viernes y ayer fuimos a comer por última vez. Hablamos con el gerente, y gracias a Dios, recolocan a todos los trabajadores y a él mismo. Nos dice que el consumo ha descendido en picado y les suben el alquiler, la cual cosa lo hace insostenible. Hace meses que arrastran la situación y ya no pueden más.
3. Goteo de despidos a mi alrededor. Las cifras oficiales del paro son favorables, pero a mi alrededor ya van varios despidos, dos de ellos de jefecillos con sueldazo en tecnológicas. Y a uno de ellos le han comentado que lo despiden en base a las previsiones del próximo año (sector tecnológico apartado ventas). El consumo se ha desplomado y la recesión amenaza las economías.
4. Los precios, por las nubes. Voy a la caza y captura del chollo y ya tengo listas mis compras navideñas y los regalos de todos. Pero he llegado a ver tomates de colgar a 15 euros el kilo. La gente espera con ansia el black friday; va a ser un verdadero barómetro del consumo. A ver qué se cuentan.

Suerte a todos.

Tema restaurantes: uno que me gusta mucho y voy a menudo cierra la semana que viene. Siempre estaba lleno y ni aun así. El típico que no hace reservas porque saben que igualmente tendrán cola.

Pero es que fijaos en la cara de los camareros cuando les decís que no queréis postre o café. Es el rostro de la desolación. Los locales están llenos y en fin de semana es misión imposible tener mesa sin reserva, pero los números no cuadran porque se ingresa menos por comensal y justo en lo que habría cierto margen de beneficio es lo que no gasta la gente.

Pasa en todo tipo de negocio. La población no ha dejado de gastar, ves las tiendas llenas, pero gastan lo justo y necesario, ni un céntimo más. Se acabaron las compras por impulso o los caprichos. El resultado es que tienes la misma cantidad de trabajo, necesitas al mismo personal para mantener la calidad del servicio, pero la facturación cae en picado.

En cuanto a la epidemia de bronquiolitis, si de verdad es eso cuando hasta el jueves estuvimos a 20/25º grados, ahora que de golpe hemos bajado a 8º tendría que haber una explosión de casos sin precedentes.
 
Última edición:
La guerra contra el ser humano es total, y el campo de datos oficiales no es una excepción.

Difícilmente se puede poner la mano en el fuego por ningún número que emane del régimen.
 
Volver