⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.024
Reputación
18.854
Hola.

Gracias @Hudson818 y @derepen por el intercambio. Vamos, y a todos por vuestros posts, como siempre.

@Hudson818, tu opción del 99% a causa de un bichito la veo lógica. Pero quería preguntarte a ver cómo conjugas algo para lo que a mí no me sale ninguna respuesta satisfactoria cuando me retrotraigo a ello.

Hipótesis: la tuya al 99%. Causante un bichito (o codificación específica que responde a una prueba concreta -PCR- con un resultado positivo, pongo bichito siempre para acortar) de lo sucedido desde finales de 2019 - primeros de 2020.

Te propongo que demos esta premisa, que ya habéis puesto varias veces por aquí, como cierta:
El cobi19 ya circulaba por Barcelona en marzo de 2019, según un análisis de aguas residuales

Está claro que me puedes decir “eres simple, una noticia del mismo medio que participaba de la creación del pánico poniendo noticias como esta otra:”
¿Por qué hay médicos chinos que se despiertan personas de color del coma del el bichito-19?

Pero bueno, yo te lo pido como propuesta, dala por buena como premisa please. O coge la noticia de otro medio. O coge otra noticia parecida con otro origen, el mismo todólogo Carballo decía en una entrevista que tenían análisis de pacientes de años anteriores (2016 o 2017 creo recordar, no encuentro ahora el vídeo) que daban positivo al test PCR y que se necesitaba una explicación para eso.

Si das por bueno que hay un bichito que es el causante, y ese bichito se detecta mediante una prueba específica (que NO sirve como diagnóstico de enfermedad)…
… y ese mismo bichito ya se detectaba (o mejor dicho, existía aunque no se detectara porque no se buscaba) en años anteriores, sin que existiera ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ni sobremortalidad, ni nada…
… ¿cómo llegas a que ese bichito es el causante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sobrevenida desde finales de 2019 – primeros de 2020?

O te digo de otro modo, si para ti ese bichito es el causante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no habría en realidad un “nuevo” bichito expandiéndose por el mundo desde finales de 2019.
Sino un “viejo” bichito ya existente anteriormente.
Pero que en años anteriores, no provocaba ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo… luego la presente esa época en el 2020 de la que yo le hablo tendría otro catalizador, pero en sí mismo no sería ese bichito (aunque ese bichito existiese). ¿No?

Te lo planteo proyectando mi propio bucle de duda al respecto.

Es que, si lo simplificas, igual acaba uno estando más cercano a ese 1% de lo que en principio parece. No porque exista o no un bichito o secuenciación denominado Sars-Cov2. Sino porque, exista o no, es irrelevante en la medida de que su existencia no sea realmente el motivo que provoca la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero vamos, que como dices que sí hay un bichito que soltaron en esas fechas, en resumen, ¿cómo lo casas con que ese mismo bichito existiese/se puede detectar ahora que existía años antes sin causar ninguna incidencia especial en mortalidad en ninguna parte y, de pronto, empezase a ser causa de incidencia pandémica?.

Gracias.
Hay muchas posibilidades, mucha desinformación, mucho ruido metido en todo.

Por eso nunca afirmo tajantemente nada. Todo es a base de "probablemente" "parece que" "es posible que" "podría ser"

Recuerda el evento 201 en 2019, un simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo esponsorizado por BG. De ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo prefabricada lo sería desde hace tiempo, y con los adecuados pasos y pruebas a pequeña escala.

Recuerda que las PCR no sirven para diagnosticar nada, sino para establecer un posible indicio de que algo hay. Que lo convirtieran deliberadamente o por negligencia en palabra de Dios, no cambia su poca o nula utilidad.

Recuerda que la hipótesis más probable es la de un bichito de alta transmisibilidad y baja mortandad, podría estar circulando desde hace tiempo sin notarse.

Recuerda que ahora mismo, aunque haya indicios de aumento de casos, para la gente en general no hay enfermedad ninguna. Porque los Medios de Comunicación no dicen ni pío. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo empezó cuando los Medios de Comunicación decidieron que era así, más o menos el 8 de marzo de 2020 por la tarde, y no es broma, porque, recuerda, hasta esa mañana era una gripecinha de nada.

Recuerda que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha parado en seco la economía y el consumo cuando más lo necesitábamos porque las fuentes de energía para mantener la fiesta no están creciendo al ritmo necesario.

Recuerda también el interés en desactivar la "Bomba China" creada por los mismos que querían enriquecerse con China, ya que amenaza su posición hegemónica, y el bichito parece haber entretenido a China. Suponiendo sea China el objetivo. Hay otras posibilidades en que es China la que lanza el ataque para recoger las materias primas y energía que deja de consumir Occidente.

Recuerda siempre, no olvides, la neohistoria se basa en hacer olvidar lo que pasó con una nueva versión que poco o nada tiene que ver con lo ocurrido.

 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.511
Reputación
30.083

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.715
Reputación
35.186
No deja de ser verdad que a todo covimbécil vacuñao le siente peor el alcohol y le acelere un ictus. Y que sufra más "caídas" y que muera de forma repentina más frecuentemente...

A perro flaco todo son pulgas roto2
Cuando empezó todo esto leí que no recomendaban beber alcohol en las 24 horas (¿o era más tiempo?) posteriores al pinchazo porque eliminaba su efecto. O sea que igual el alcohol sirve para desemponzoñarse... evidentemente no tengo ninguna prueba de esto, y encontrar el link será tremendamente difícil.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.275
Reputación
14.651
Cuando empezó todo esto leí que no recomendaban beber alcohol en las 24 horas (¿o era más tiempo?) posteriores al pinchazo porque eliminaba su efecto. O sea que igual el alcohol sirve para desemponzoñarse... evidentemente no tengo ninguna prueba de esto, y encontrar el link será tremendamente difícil.
Esto lo decían los rusos con su vacuña Sputnik.

Y me parece que eran más de 24 horas el tiempo que recomendaban no tomar alcohol.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.715
Reputación
35.186
Y si los nanobotz funcionan con motores de alcohol... Entonces que?
A él también le suena:

Esto lo decían los rusos con su vacuña Sputnik.

Y me parece que eran más de 24 horas el tiempo que recomendaban no tomar alcohol.
Que no es una ocurrencia mía, fue una recomendación médica.
Que no tengo ni idea de cómo funciona esto, claro está.
 

Sayco

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
1.350
Buenas Hudson, gracias por contestar.

Prácticamente de acuerdo en todos tus puntos.

De hecho, esto de tu párrafo final, tan simple…

Recuerda siempre, no olvides, la neohistoria se basa en hacer olvidar lo que pasó con una nueva versión que poco o nada tiene que ver con lo ocurrido.
… para mí es algo atronador. Pero porque ni hace falta mucho para eso. Por ejemplo, el constatar que gente con la que hablé de lo de los chinos personas de color en su momento te diga ahora al comentárselo que no lo recuerda. La gente no se molesta en realizar un mínimo ejercicio de análisis o de encaje de piezas, como para que se pare a recordar cómo fueron realmente las cosas. Y las cosas para ellos, o para los que no quieran molestarse ni en hacer un mínimo ejercicio de autocrítica (aunque solo sea disculparse por haberte llamado de todo al decirles que no te pensabas vacunar), serán solo como se las cuenten en la tele en el último relato.

Pero por centrarme, yendo a la mitad de tu texto (y siendo perfectamente consciente de que, efectivamente, no podemos afirmar tajantemente nada):

Recuerda que la hipótesis más probable es la de un bichito de alta transmisibilidad y baja mortandad, podría estar circulando desde hace tiempo sin notarse.
Y bajo tu propio comentario, si hubiera estado circulando desde hace tiempo “sin notarse”, o bien:
  • Antes teníamos esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desde 2020 también… (pero para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo antigua “no oficializada”, no se tomaban medidas ni se necesitaban banderillas…)
  • Ni antes teníamos esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni desde el 2020 tampoco (salvo por el hecho de que “oficialmente” nos dicen que sí).
¿Qué diferenciaría, (básicamente) para este segundo punto, que antes no hubiera esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desde el 2020 sí?
  • A nivel mediático, la narrativa de los medios de comunicación masivos. Hasta el punto de llegar a ser sectaria y discriminatoria (por decir algo suave) con la gente que luego prefería no vacunarse.
  • A nivel político, la dirección totalitaria modo hard (Nueva Zelanda, Australia, Italia…) o modo soft (casi podríamos meter aquí a España pese a la coacción desde el espectro político que también existió)
  • A nivel “técnico”, la PCR.
Puedes añadirme lo que decías en un post anterior, y te lo puedo comprar. El haber “algo” con efectos “raros” que tú directamente has tenido/has notado.

Pero si lo produce el mismo bichito que ya circulaba en años previos, sin la puesta de largo de los puntos anteriores quizás no le hubieras dado ningún dimensionamiento especial. Probablemente incluso, te hubiera preocupado más, o lo hubieras pasado peor, simplemente con una gastroenteritis jodida, por decirte algo.

Recuerda que las PCR no sirven para diagnosticar nada, sino para establecer un posible indicio de que algo hay. Que lo convirtieran deliberadamente o por negligencia en palabra de Dios, no cambia su poca o nula utilidad.
Correcto.

Pero es que eso que dices a mí me obtura el embudo. No creo para nada (pudiendo equivocarme) que ahí se produjera negligencia. Apuesto más porque era la llave mágica que abría todas las puertas.

La PCR es la herramienta con la que, partiendo (como ejemplo) de esta noticia de primeros de 2020…

La gripe vuelve a provocar "saturación y colapso" en el Hospital de Toledo

Propicia que lleguemos a finales de 2020 con esta otra…

La gripe termina el año con apenas cuatro detecciones, 3 de ellas en C-LM, gracias a las medidas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Es decir, la PCR es la herramienta gracias a la cual pasamos a primeros de 2020 de estar saturados en los hospitales de enfermos con gripe a acabar el año con solo un puñado de casos de gripe.

Por hacer un inciso, no entiendo que la gente que hace caso a los mass-media y sean conocedores de que el el bichito “mágicamente” se comió a la gripe, no sean capaces de llegar a esbozar un mínimo planteamiento crítico y esbozar un “¿quizás me puedan haber engañado…?” cuando leen ahora noticias como esta…

Los test combinados para diferenciar el bichito y gripe llegan a las farmacias: precio y cómo funcionan

Pero a lo que iba. (Recuerda los enfermos “asintomáticos”).

¿Tú crees que, sin la existencia de la PCR para poder “indicar” a la gente que portaba un bichito o no, se podría haber seguido para adelante hasta el punto en el que estamos?

Para adelante es, para mí, llegar a la vacunación masiva allá hasta donde se pueda.

Porque, a fin de cuentas, en lo que estaríamos sería:
  • en si la banderilla fue el medio para conseguir un fin (parar el el bichito-19).
  • o si el el bichito-19 fue el medio para conseguir un fin (vacunar).
Todo en modo simple y dejando montones de flecos sin tocar, por supuesto. Pero es que si no al final el post va a parecer un spoiler.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.265
Reputación
31.473
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
no se si lo sabeis y si tiene que ver con el circovid, pero estan a punto de subir la categoría de enfermeros al grupo A1 y los medicos a A plus, como los jueces, 630 euros más y trienios también aumentados por ascenso de categoría. Auguro que disfrutaremos de mejores y más profesionales coreografías a partir de ahora.


 
Última edición: