⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.290
Reputación
52.434
Lugar
Esperando a Humungus
Tengo 3 casos que están dolidos "por el calor"..los tres pinchados...

Una amiga de mi hija..unos 19 años..el pecho ahora lo tiene caido, y la piel muy antiestética..la otra noche le mandó un What a mi hija..que se ahogaba..que tenía miedo....

Otro de 25 años aprox..va a por tabaco con otro..en el coche aire acondicionado..piscina y todo..le da tal pájara que temen por él...se tubo que acostar muerto de calor con el corazón desbocado..

y hoy una compañera..le he dejado para tomarse presión..estaba blanca..con mareos..ganas de vomitar..48 años...

Y por ahí anda un Youtuber que está bien dolido que se le hincha la lengua...que no puede respirar..con presunto el bichito ahora...

todo es el cambio climático...
Parece que estas temperaturas ligeramente elevadas tienen un efecto similar sobre los vakuñados que hacer deporte.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
He vuelto de un Mencabrona. Nunca voy a esta cadena de supermercados pero tenia que acompañar a una persona mayor De echo, mis compras son online hace años.
Por dios bendito, todo desangelado, ni colas ni carros llenos ni palos.
Los precios pa cagarse por la patilla pa abajo.
La pescaderia con 4 pescaos mal colocados y solo he visto un reponedor en todo el super.
De todas las cajas, solo 4 abiertas.
O la peña está en Cancun tomando el lorenzo o poco se compra.
Alomejor soy yo que veo fantasmas, que todo es posible, pero incluso en un Bonarea de pueblo paco, hay mas gente una tarde que hoy en el mencabrona.

Una docena de bemoles 3€?????????? Y ponia L, os juro que eran tamaño de mis gallinitas recien compradas.
He flipado
Si...yo voy todos los viernes al Mencabrona y al Arrequetefú, y he notado gran bajada de gente y gran subida de precios. En Arrequetefú no se nota esa bajada de peña, y la subida no se nota tanto, entre otras cosas por tener gran variedad de marcas de la misma cosa; más ofertas, y siempre te regalan algo, o te hacen descuento. Para mayor abundamiento, en el Arrequetefú siempre tienen el aire más fuerte y hace más fresco. Mi señora se carga de platos preparados, gran variedad y dice que están muy buenos. Yo me cargo de productos veganos y ecológicos, a un precio muy bueno.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Y despues de la 7ª llegara la 8ª aunque puede que ya no la llamen ola, si no "temporada de el bichito" .

Repito, esperemos que no salga una variante mas jodida porque nos volvera a pillar en ropa interior
En realidad esta es la octava ola. La séptima fue en primavera, pero se silenció para no estropear el triunfalismo de haber quitado las mascaras y luego al llegar la 8ª más de un medio se descontó.

 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Esta tarde a las 19 horas, un termómetro en Jaén capital, marcando 52°c. Estaba al sol de la tarde. Pero al sol estamos todos, está la calle, los edificios y las personas.

Los termómetros oficiales, a metro y medio de altura, sobre césped y en una caseta ventilada de madera son un engaño.

La limpia de vencejos ha tenido que ser total, esta tarde noche no se escucha ni uno; se habrán muerto todas las nidadas.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.512
Reputación
30.086
Esta tarde a las 19 horas, un termómetro en Jaén capital, marcando 52°c. Estaba al sol de la tarde. Pero al sol estamos todos, está la calle, los edificios y las personas.

Los termómetros oficiales, a metro y medio de altura, sobre césped y en una caseta ventilada de madera son un engaño.

La limpia de vencejos ha tenido que ser total, esta tarde noche no se escucha ni uno; se habrán muerto todas las nidadas.
Los vencejos no sé, pero vecino del pueblo vacuñao ingresado por parraque today. Aquí no ha llegao a 35.

Decía que no podía respirar.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.290
Reputación
52.434
Lugar
Esperando a Humungus
Suben a 866 los casos de viruela del mono de hoy (de momento):

UK 281, +15%
España 173, +6%
EEUU 126, +7%
Alemania 109, +6%
Bélgica 87, +39%
Brasil 41, +14%
Italia 35, +11%
Suiza 4, +3%
Noruega 3, +8%
Perú 3, +4%
Israel 1
Eslovaquia 1
Luxemburgo 1



Si el jueves 21 el cómputo total llega a 16.000 (y no parece improbable) se confirmará que dobla cada 14 días: el día 7 apenas había 8.000 casos.
Ya hay números suficientes para decir si entre sus víctimas predominan en porcentaje los vakuñados. Otra cosa es que se atrevan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
¿ quién está detrás del cobi19 ?

LA AGENDA 2030

Todos los políticos que apoyan esa trama ...
tienen los mismos jefes






Jomeini y el actual presidente de Irán vienen siendo el equivalente a CARRERO BLANCO .

El llamado rey Juan Carlos viene siendo el equivalente a Zelenski o lo que fue en su día el Sha de Persia ( son figuras de poder rimbombantes para intimidar a la borregada y el establishment de un país y poder controlar su soberanía )

Si no fuese por Jomeini todo el petróleo iraní estaría en manos de los americanos hace décadas.

en 2018 murieron 398.000 iraníes con 83 millones de habitantes y 427.000 españoles sin contar abortos . La esperanza de vida es un cálculo faláz
Para calcular la esperanza de vida en España, se tendría que tener en cuenta los millones de niños asesinados en el vientre de sus madres alienadas, que no nacerán ni ellos ni los hijos de sus hijos . Además si los perros y gatos que sustituyen a los hijos que no se tienen, cuya esperanza de...
www.burbuja.info
www.burbuja.info

LA BOMBA ATÓMICA ESPAÑOLA POR LA QUE MATARON A CARRERO BLANCO ¿ de quién quería defender a España ? ¿ quienes eran los enemigos ? EL PROYECTO ISLERO
El Proyecto Islero no puede desvincularse de la mentalidad profundamente nacionalista del régimen franquista, que era a la vez poco atlantista y americanista aunque, para sobrevivir, se hubiera visto obligado a pactar con Estados Unidos en 1953. El objetivo era dotar a España de una política...
www.burbuja.info
www.burbuja.info