⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Italia ampliará el pasaporte el bichito a transportes, hoteles, terrazas, congresos, piscinas y salas de deporte para tratar de contener el aumento de casos.


La medida entrará en vigor el 10 de enero, según el decreto ley adoptado en un consejo de ministros presidido por Mario Draghi.





La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha apostado por "incrementar aún más las tasas de vacunación para hacer frente a las variantes nuevas" y ha indicado que el 78,4 por ciento de la población europea cuenta ya con la pauta completa.





Israel aprueba la cuarta dosis de la banderilla para inmunodeprimidos.





t.me/thespanisharmy

Italia ampliará el pasaporte el bichito a transportes, hoteles, terrazas, congresos, piscinas y salas de deporte para tratar de contener el aumento de casos.


La medida entrará en vigor el 10 de enero, según el decreto ley adoptado en un consejo de ministros presidido por Mario Draghi.





La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha apostado por "incrementar aún más las tasas de vacunación para hacer frente a las variantes nuevas" y ha indicado que el 78,4 por ciento de la población europea cuenta ya con la pauta completa.

Pero qué RECONTRAPUTO ESPERPENTO

Resulta que los banderilleados con dos y tres pinchos se contagian a hipervelocidad entre 2 y 5 veces más que los impolutos según un estudio de Dinamarca

Resulta que el Instituto Koch de Alemania, que es más plandemista que Feijoo, hace un estudio de miles de omicronizados y concluye que casi el 96 por ciento son vacunattis (28% tripinchados) y el 4 restante impolutos.

Y estos hijos de la grandísima reputa aprietan con su cosa de pase proto carnet de crédito social con la excusa de los contagios???

Lo de Italia es especialmente sangrante, yo no sé cómo aguantan sin pegar fuego.. Ese puñetero Droghi tiene que acabar colgado como Mussolini.

Enlace a los estudios que certifican la utilidad del PASE PARA CONTAGIAR :



 


Lo que se considera pauta completa en mayores de 60 son 3 pinchazos. Estaría bien que dieran las tasas de mortalidad para banderilleados sin pauta completa con 1 y 2 dosis a ver que tenemos, porque si sólo sacamos los que tienen 3 pinchazos y los que tienen 0, por el medio se está quedando cada vez más gente fuera del dibujo y sólo se muestra una parte de la realidad, la que interesa a los de las agujas.
 
Otro humano, 3 perros y 4 gatos. Y seguramente salga un rato con las gallinas, cuenta otras 4; más el gallo, Zhukov, que se las empuja a todas.
Te gano. Los cuatro de 2 patas. La perrita (hermanita de Mimi, Kittina), la cortesanaza, el gatillo, la gallina, el conejo y las 7 conejas..y si hay ratones que se apunten, seguro que el gato cena bien
 
El estulto de Zapatero , en su ingenuidad es el indicador más claro que todo esta trama coronavírica es un plan dirigido por China e implantado por los socialcomunistas occidentales . Con el cuento del indigenismo y la financiación de toneladas y toneladas de cocaína que reparten por los países occidentales.

Los jeques fiel a la religión del amores a su vez , están encantados con que les allanen el camino para implantar el islam y conquistar Europa.



 
Saben que los pinchazos no valen, saben que no van a curar ninguna enfermedad. Sólo quieren instaurar el pasaporte nancy para el control absoluto de la gente.

Borregos nos habéis condenado a todos. Vuestra es la culpa.
 

Si tuviera pasta yo mismo le metia una demanda a esos hijos de la gran fruta por enaltecimiento del terrorismo. No hay puñetero derecho a que se este haciendo en todos los puñeteros panfletos APOLOGIA TOTAL DEL GENOCIDIO durante toda la semana anterior al dia de mayor zampada de ciruelos del año. Y que nadie haga nada, cuando tendrian que estar sedes ardiendo
 
Creo que ahora mismo hay unos 70/80 futbolistas contagiados de los 500 de primera división. Sería un 15% aproximadamente. Puede que esté más cerca de las cifras de la expansión actual en España.

Yo lo que percibo es exactamente lo mismo que en marzo del 2020. Tengo a la canguro embichada, al vecino... Otra vecina (mayor) fallecida... Y lo que te van contando los conocidos es lo mismito. Medio foro también embichado, no se veía desde la primera ola nada similar.

Y creo que ahora, igual que antes, la mayoría de la gente lo pasa de forma leve o asintomática. La única diferencia que percibo es que en 2020 no teníamos test ni "banderillas". Y que a los más débiles ya los han dado de baja de la suscripción de la vita en la previa.

No me creo la película de que toda la gente que está ingresando va a salir alegremente del hospital.
 
Pero qué RECONTRAPUTO ESPERPENTO

Resulta que los banderilleados con dos y tres pinchos se contagian a hipervelocidad entre 2 y 5 veces más que los impolutos según un estudio de Dinamarca

Resulta que el Instituto Koch de Alemania, que es más plandemista que Feijoo, hace un estudio de miles de omicronizados y concluye que casi el 96 por ciento son vacunattis (28% tripinchados) y el 4 restante impolutos.

Y estos hijos de la grandísima reputa aprietan con su cosa de pase proto carnet de crédito social con la excusa de los contagios???

Lo de Italia es especialmente sangrante, yo no sé cómo aguantan sin pegar fuego.. Ese puñetero Droghi tiene que acabar colgado como Mussolini.

Enlace a los estudios que certifican la utilidad del PASE PARA CONTAGIAR :





Nos quejamos de los políticos, pero al menos a ellos les votamos, y en un momento dado se pueden llegar a cortar en tomar según que decisiones por temor a perder elecciones

A Draghi en cambio, nadie le ha votado.
Es un tecnócrata, impuesto por las élites, que ha dirigido el Banco Mundial, Goldman Sachs y el BCE.
Vamos, los que mueven los hilos.

Pero es que le viene de cuna, su padre era banquero y su progenitora farmacéutica.
Es como poner al astuta a vigilar a las gallinas
 
Yo lo que percibo es exactamente lo mismo que en marzo del 2020. Tengo a la canguro embichada, al vecino... Otra vecina (mayor) fallecida... Y lo que te van contando los conocidos es lo mismito. Medio foro también embichado, no se veía desde la primera ola nada similar.

Y creo que ahora, igual que antes, la mayoría de la gente lo pasa de forma leve o asintomática. La única diferencia que percibo es que en 2020 no teníamos test ni "banderillas". Y que a los más débiles ya los han dado de baja de la suscripción de la vita en la previa.

No me creo la película de que toda la gente que está ingresando va a salir alegremente del hospital.
Yo diría que ahora hay más embichados que en Marzo de 2020. O también puede ser que ahora hay miles de asintomáticos acatarrados que en aquella época ni se enteraron porque no había test (solo se hacían a los que estaban más afectados)
 
Todavia me acuerdo cuando en septiembre este augusto decía que esto se había acabado.

Pero si tienes el 90% de los titulares de todos los panfletos ñarigudos de esta semana diciendo que el puñetero micromachin es una bendicion, que esto es el fin, y que el embichamiento masivo es UNA PUERTA ALA ESPERANZA. SEra ala puerta de sanpedro

mujer que no me cae bien TIRONUCABLE.jpg
 
Nos quejamos de los políticos, pero al menos a ellos les votamos, y en un momento dado se pueden llegar a cortar en tomar según que decisiones por temor a perder elecciones

A Draghi en cambio, nadie le ha votado.
Es un tecnócrata, impuesto por las élites, que ha dirigido el Banco Mundial, Goldman Sachs y el BCE.
Vamos, los que mueven los hilos.

Pero es que le viene de cuna, su padre era banquero y su progenitora farmacéutica.
Es como poner al astuta a vigilar a las gallinas
jorobar, es que lo de Italia es la leche, es que ni disimulan. La otra vez en la otra crisis le dieron la patada a Berlusconi y metieron al otro Mario, Monti. Y ahora meten al diablo me gusta la fruta este...

No sé si me gustaría más ver a ese hijo de remil colgando de la horca o en un garrote vil tuneado a la italiana.
 
Volver