⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sí te banderillas, o bien es porque crees en la eficacia que nos han anunciado a bombo y platillo (demostradamente falsa) o bien por miedo a ver restringidos tus derechos o interacciones sociales.

Yo también respeto la primera opción, no así la segunda ya que es un biban las caenas de manual.
No necesariamente, en mi caso me vacune porque tuve un cambio laboral que me pone en una situación muy comprometida de cara a protegerme de posibles contagios y, habida cuenta de que tengo ciertos factores de riesgo si llegase a contagiarme, quería reducir el riesgo de acabar en una UCI o criando malvas. Sigo manteniendo las precauciones que razonablemente puedo y mi objetivo, siendo consciente de que es algo de dificultad creciente, es no contagiarme.

No es ya que respete a los que han optado por no banderillarse, es que creo que el proceso de banderillacion es una cagada que no va a solucionar el problema y también tengo claro que los que se lo han jugado todo a la carta de las banderillas (con responsabilidades públicas, quicir) jamás lo van a reconocer (les va la vida en ello, a estos de verdad).

Pero entiendo perfectamente al florero @davinci79, es muy desagradable leer a determinados confloreros y además hay mucho sologripista y negacionista infiltrado entre los antivacunas, mucho iluminado que se abonará a cualquier tesis que le sitúe en posición de ser más listo que los demás.
 
Volver