⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.339

Cómo se parecen el MOMO del verano pasado y el de este, en el 2020 después de la primera ola en junio tuvimos submortandad, luego subida hasta agosto, parón en septiembre y en octubre la ola de otoño. Este año al haber tenido muchas una primavera menos movida junio se quedó por lo esperado, por lo que en agosto tenemos más sobremortalidad y parece que también se va a frenar en septiembre, esperemos que a partir de ahí no sigamos replicando el 2020, porque mirando el momo, no estamos mejor.

IMG_20210901_172409.jpg
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.542
Reputación
53.625
Esta claro para lo que han servido las "banderillas" profilácticas, han sido un canto al sol para intentar volver a la normalidad que los borregazos políticos quieren, se la rezuma la salud de sus ciudadanos lo que quieren acelerar es la vuelta a la normalidad y al consumo... Pues van claros porque ni cortan contagios ni cauterizan a los infectados más allá de los supuestos grupos de riesgo... Que eso habría que verlo

Pero lo más cachondo es que por acelerar la movilidad y la vuelta a la supuesta normalidad hayan jugado con la salud de todos los banderilleados
Nos vamos a pegar un hostion majo... Y lo que más lo siento es por todos esos que estan falleciendo por "muerte súbita" de verdad nadie puede hacerles una autopsia? intentar cuadrar datos y ver que si no han tenido antecedentes coronarios por que se han producido?

O les da igual claro...
Hay que esperar a final de año o ya de muestran datos en el INE de fallecimientos por cardiovasculares en el primer semestre? No encuentro nada...

Y bueno todo esto sin pensar en los efectos a largo plazo claro
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Spook significa operativo del régimen.
Eso es tu trabajo, que te encargas de ir esparciendo mentiras para conseguir que el bichito se vuelva endémico y vender que no puede hacerse ya nada y que solo queda "convivir" con él.

Así que deja de proyectar, asesino (tu trabajo mata gente, a montones, y ahorra dinero al estado en pensiones).
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Japón encuentra otro frasco de Moderna sospechoso de contener una sustancia extraña

TOKIO, 1 sep (Reuters) -Japón informó de un nuevo caso de contaminación de un vial de la banderilla de Moderna contra la el bichito-19, el cuarto incidente de este tipo en menos de una semana, lo que amenaza con frenar la campaña de vacunación del país.

La prefectura japonesa de Kanagawa dijo el martes que ha encontrado varias partículas negras en un vial de la banderilla de Moderna en un control de sustancias extrañas antes de su uso, tras lo que ha puesto el resto del lote en espera.
Ver archivo adjunto 760959




Oremos hermanos magufos.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


Querido compañero “ @El Tuerto “, es usted otro hereje, al que como siga así, lo mismo termina llamándose “El Ciego”, pues la santa inquisición de los farmacéuticos la va a sacar el ojo bueno, por cierto, manden a Japón más “jabón”, osease, un par de contenedores o dos de más papelitos de estos https://papelmatic.com/wp-content/u...ofesional-microbios-en-el-dinero-1200x900.jpg y de estos https://laboralpensiones.com/wp-content/uploads/2019/11/mucho-dinero-euros-201808.jpg que parece ser que todavía no se han enterado de que eso ha sido por culpa de las negligentes enfermeras nipones.

Aquí las fabricas cumpliendo con el pedido para Japón



@
El “18-MC” está hecho de un arbusto africano alucinógeno intenso llamado ibogaína, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que puede “resetear” el cerebro para dejar de ser adicto a una buena cantidad de drojas, sacando a los drogodependientes de su adicción, peroooooo tiene un efecto secundario bastante “terrible”, que elimina también la mayoría de la información sobre la memoria a largo plazo del sistema inmunológico, vamos, que la mayoría de los recuerdos de guerras pasadas no existen, hay que generar de nuevo inmunidad para una amplia mayoría de enfermedades pasadas.

¿Adivináis que "Terapia Génica en Fase Experimental" tiene esa sustancia?, pues eso.

@
¡Noooo!, pues si, los anticuerpos disminuyen con el tiempo. ¿Te das cuenta de la cantidad de energía que necesitaría tu metabolismo para mantener los anticuerpos de todos los bichito con toda su fuerza?, un derroche energético que agotaría tu cuerpo en muy poco tiempo.

Es como en una guerra. Cuando estás en guerra activa, tienes TODAS tus tropas. Cuando el enemigo se ha retirado o vencido, mantienes una fuerza de “mantenimiento de la paz” más pequeña que disminuye con el tiempo hasta que solo quedan un par de soldados. Pero ... cuando el enemigo vuelve a aparecer, las tropas vuelven a ser convocadas y, dado que es un enemigo con el que han luchado antes, saben cómo derrotarlo (saber que se pierde con el “18-MC”).

Pues lo anterior es el mismo concepto con el sistema inmunológico y los anticuerpos.

Esta "Terapia Génica en Fase Experimental" elimina esa respuesta inmune e instalan la suya propia y cuando estas disminuyen no regresan porque no es la respuesta inmune completa, sino un fragmento.

Por cierto, dicen las malas lenguas que ya está apareciendo una nueva enfermedad o adicción, parece ser que los tratados con la "Terapia Génica en Fase Experimental" se comportan como yonkis exigiendo su nueva dosis, ya hay una buena cantidad de altercados por tratar de recibir su nueva dosis y no recibirla porque no les toca de momento, ¿sera por culpa del “18-MC”?


En alemán “ADE” significa “ADIÓS”, y adiós se le dice correctamente a las personas que ya no piensas volver ver, a las que sí, se les dice hasta luego.

@
“Locura es “VACUNARSE” lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

¡CÓMO VA HABER INMUNIDAD DE REBAÑO!, ¡SI LA banderilla NO ES CAPAZ NI DE APORTAR INMUNIDAD INDIVIDUAL!, se me entiende, pue seguro que más de uno no lo va a ver así.

Lo dolido es vacunarte para no morir de el bichito-19 y morirte de el bichito-19

España. 65’7 millones de inoculaciones de la "Terapia Génica en Fase Experimental", progresamos adecuadamente.

La libertad tiene un precio, ¿estás dispuesto a pagarlo?

@@@


Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2021:
Contagiados 30.655
Muertos: 910
Ratio de mortalidad: 1 por cada 33’7 contagiados.

Desde el 01/07/2021:
Nuevos contagiados: 20.601
Muertos: 89
Ratio de mortalidad: 1 por cada 211’5 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 47’4 contagiados.
Población contagiada: 0’15%

Ha sido empezar a vacunar y empezar a aparecer muertos, de momento son pocos en comparación con las banderillas que tienen ya, pero el karma es muy cabrón, y pronto veremos en que termina esto.

@

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior. es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322. Stromectol. Ivergalen
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Empresarios del ocio nocturno catalán plantan tiendas de campaña en la Plaza Sant Jaume de Barcelona con la intención de iniciar una acampada y una huelga de hambre indefinidas.

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.012
Reputación
181.626
Lugar
Kandahar
En fin, no creo que me repercuta en nada porque eso sí que sería ilegal, pero no creo que ni siquiera tenga el derecho de preguntarlo y menos aún de si tienes el "certificado".
Vulneracion de la ley de protección de datos.

Menos mal que han legislado sobre los PCR y los empresaurios ya no pueden obligarte a someterte a un procedimiento médico con conocidos riesgos.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Sí te banderillas, o bien es porque crees en la eficacia que nos han anunciado a bombo y platillo (demostradamente falsa) o bien por miedo a ver restringidos tus derechos o interacciones sociales.

Yo también respeto la primera opción, no así la segunda ya que es un biban las caenas de manual.
No necesariamente, en mi caso me vacune porque tuve un cambio laboral que me pone en una situación muy comprometida de cara a protegerme de posibles contagios y, habida cuenta de que tengo ciertos factores de riesgo si llegase a contagiarme, quería reducir el riesgo de acabar en una UCI o criando malvas. Sigo manteniendo las precauciones que razonablemente puedo y mi objetivo, siendo consciente de que es algo de dificultad creciente, es no contagiarme.

No es ya que respete a los que han optado por no vacunarse, es que creo que el proceso de vacunacion es una cagada que no va a solucionar el problema y también tengo claro que los que se lo han jugado todo a la carta de las banderillas (con responsabilidades públicas, quicir) jamás lo van a reconocer (les va la vida en ello, a estos de verdad).

Pero entiendo perfectamente al florero @davinci79, es muy desagradable leer a determinados confloreros y además hay mucho sologripista y negacionista infiltrado entre los antivacunas, mucho iluminado que se abonará a cualquier tesis que le sitúe en posición de ser más listo que los demás.