⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Por cierto, llevaba tiempo sin meterme en la pagina esa de los enlaces mundiales, y veo que tanto en moskau, como en persia, como en mejico, siguen a un ritmo de 800-1000 muertos diarios sin despeinarse. Cifras a las que se suma vietnam
Según los magufos, esos muertos son todos falsos.

Están deseando que los embichados, sobre todo rusos, vengan de vacaciones aquí, para servirles garrafón, drojas megaadulteradas y pilinguis del montón.

Esas son sus motivaciones (no la libertad) y las de los gobiernos.

Magufos == gobierno de España y políticos autonómicos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.273
Pues en Galicia hay más banderilleados que en Israel y la mortalidad es parecida a la de Palestina. Habrá que saber más para dar una explicación razonable a esos datos.
Muy sencilla. Menos densidad de población en Galicia, menos circulación de hominidos etc...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
Ser difamado por los que están a sueldo de los intereses creados e influyentes políticamente es una indicación positiva de que no tienen ningún argumento razonado que ofrecer contra ti. Cuanto más lo hagan, más lo verá la opinión pública.

Valientes científicos, académicos y médicos de @hartgroup_org sufrieron un ataque despiadado por parte del establishment recientemente. Les ha dejado heridos y necesitan tu apoyo. Por favor, añade algunas palabras amables a este mensaje y retweet.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
Más de 1.800 líderes eclesiásticos han firmado ya esta carta, en la que se pide al gobierno que rechace los pasaportes vacunales.
"Sería divisivo, discriminatorio y destructivo introducir cualquier certificación sanitaria obligatoria de este tipo en la sociedad británica"
.

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.036
La autopsia realizada al cuerpo de la joven de 20 años de Marbella fallecida con cobi19 tras ir siete veces al hospital y al centro de salud, sin que fuera ingresada hasta el final, apunta «a afectación pulmonar y cerebral, lo que podría ser compatible con el bichito», ha dicho el letrado Damián Vázquez, quien ha señalado que «lo relacionamos con una falta de atención adecuada», aunque habrá «que esperar al informe definitivo de la causa real de la muerte».
Todos los papagayos repiten lo de que no se hacen autopsias, no sé qué es lo que creen que va a salir, un tatuaje de el bichito en el pulmón o el páncreas azul, pero lo único que va a salir es algo parecido a lo que está en negrita, que si eres positivo y descartadas otras causas, es muerte por el bichito.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
133 médicos, enfermeros, paramédicos y matronas han firmado una carta dirigida al Primer Ministro en la que piden un "debate científico abierto y adecuado" sobre la política relativa a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, argumentando que las restricciones de el bichito se basan en supuestos erróneos.

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.036
Esa misma interpretación es la que emplean los que quieren que la vacunación sea obligatoria.

Por cierto, antes de que algún magufo de hez no sepa leer lo que he escrito, lo vuelvo a recalcar: la vacunación es voluntaria en España.
No es la misma porque no vacunarte es un derecho.

Podrías equipararlo con la pena de muerte, yo tengo derecho a la vida pero el resto de la sociedad decide quitarme ese derecho, con la banderilla obligatoria es lo mismo, te quitan un derecho.

Edito: Igual lo de pena de muerte queda muy trágico, mejor ejemplo es que te metan en la guandoca preventivamente sin conocerte de nada por si un día te da por conducir borracho y matas a alguien.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
RE: La infección/enfermedad/replicación potenciada por la banderilla
1) El ADE es uno de los muchos mecanismos posibles.
2) La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.
3) Algo raro está pasando con los avances de las banderillas.
4) Tanto la FDA como Fauci han informado sobre este riesgo.
5) Las farmacéuticas no lo han estudiado.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
Los pasaportes de banderillas intentan coaccionar a la gente para que se vacune. @guardian informa de que los pasaportes de vacunación nacionales probablemente harán que las personas indecisas sean aún más reacias a vacunarse. Es una política totalmente antiliberal y prácticamente contraproducente.

 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.047
Reputación
57.298
Odalisca dijo:
Anda, la basura se pone a engañar usando una imagen, en lugar de poner el enlace... este:


¿Por qué sé que mientes?

Porque he ido (tras buscar el enlace por mi cuenta, basura) y lo que pone es que con las variantes nuevas la efectividad se reduce al 75%.

Es decir, que por cada medicado hospitalizado, hay 3 no banderilleados (a igualdad de tamaño en ambos grupos).

Y es que vuelves a engañar tratando las actuales banderillas como si fueran esterilizantes, cuando nunca lo han sido.

Eso sí, en la web del CDC no hay nada sobre ello... supongo que lo publicarán a lo largo de la semana... o lo mismo es que estamos ante un nuevo error de los medios para masas MMWR Morbidity and Mortality Weekly Report

Hasta otra, abortito.

calla inútil, allí también asoma




cada día su zasca
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
#cobi19
Mosheur Rahman era un joven de apenas 16 años.
Hace tres semanas se vacunó con #Moderna y entonces comenzó su calvario: tres veces los PS lo mandaron a casa, a pesar de la fiebre y las fuertes migrañas.
Ahora está muerto.




PS = Pronto Soccorso = Urgencias
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No es la misma porque no vacunarte es un derecho.

Podrías equipararlo con la pena de muerte, yo tengo derecho a la vida pero el resto de la sociedad decide quitarme ese derecho, con la banderilla obligatoria es lo mismo, te quitan un derecho.

Edito: Igual lo de pena de muerte queda muy trágico, mejor ejemplo es que te metan en la guandoca preventivamente sin conocerte de nada por si un día te da por conducir borracho y matas a alguien.
Es la misma porque estar sano si es un derecho, el derecho a la salud.

Y uno no puede poner en riesgo el derecho a la salud de otros.

Si un no medicado ocupa una cama de planta por una infección de sars cov 2, lo mismo otra persona, que sí se había medicado, se queda sin ella por una infección hospitalaria durante un post operatorio de una rotura de un hueso de una pierna con astillado por 3 partes, y lo mandan para casa con unas nociones mínimas de cómo desinfectarse la herida y revisión cada dos días... y se muere de una sepsis por no saber limpiar bien la herida de dentro hacia afuera y que en la revisión cada dos días no lo detecte la responsable de la limpieza (enfermero, ATS o incluso un médico).

Y lo mismo ese medicado tiene la infección por sars cov 2, pero los anticuerpos funcionan convenientemente (como en un alto porcentaje de las veces, mucho mayor que lo que consigue un cinturón de seguridad ante un choque frontal a 120 km/h)

Y, vuelvo a recalcarlo: la vacunación es voluntaria en España.
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Buenas,

Hoy traigo pocas pacoanecdotas. Hoy, muy a mi pesar, siento la necesidad de opinar.

He leido el artículo de Ernest Folch. No se me ocurre nada no delictivo que pueda decir al respecto, así que callaré.

Pero me paso al lado proselitista: después de mucho leer, experimentar y preguntar a gente que sabe más que yo y que está en la trinchera con vistas privilegiadas, estas son mis conclusiones. Vaya por delante que soy pacunado, y hasta ahora a quien me ha pedido consejo le he recomendado pacunarse por encima de los 30-35 en función del estado de salud, y no pacunarse a los menores de esa edad sanos.

- Me parece bastante probado que estas banderillas causan más efectos secundarios que ninguna otra que haya conocido.
- Me parece bastante probado que la mayoría de esos efectos (a veces más suaves, a veces más duros) desaparecen como mucho en una semana.
- Me parece bastante probado que también hay casos en los que se cargan gente. Pocos, sin duda, pero los suficientes como para suponer un riesgo mayor que el propio el bichito en según que franjas de edad.
- Me parece bastante probado que estas banderillas proporcionan una potente protección TEMPORAL frente a enfermedad grave y Uci: aquí me baso en lo que me dicen DIRECTAMENTE amigas personales que llevan enterrando muertos por el bichito desde sus ucis desde marzo del año pasado.
- Me parece bastante probado que a los cinco o seis meses la inmunidad que ofrecen cae en picado: no me parece bastante probado todavía si eso se debe a la edad de los pinchados o al mero paso del tiempo. Lo sabremos en pocos meses.
- Me parece bastante probado que las decisiones de los diferentes gobiernos, sobretodo los que más conozco y me afectan, esto es, el hezpañol y el cagalán, no han sido tomadas en ningún caso pensando en el bien común, sino, dependiendo del momento: a) pensando en sus pilinguis hezs de intereses particulares b) sin tener ni idea de lo que hacían c) actuando como puñeteros orates. Eso en el mejor de los casos. En el peor no me meto, pero conspiraciones tenéis las que queráis.
- Me parece bastante probado que estas banderillas no evitan el contagio de la enfermedad.

Tuve una conversación con mi pediatra, le pedí consejo sobre la vacunación a mis pequeñas. Me dio un sí acrítico. Previamente le había preguntado por otra banderilla, la del papiloma (dudo sobre si ponérsela o no a mi mayor, una doctora de reconocido prestigio amiga de la familia es contraria a esta banderilla). Primero me dijo que por supuesto, cuando luego le dije que X la desaconsejaba reculó un poco y reconoció que es cierto, que al principio hubo cierta polémica. Después de eso no quise discutir con ella con respecto a la pacuna el bichito infantil, me quedé con su respuesta acrítica y mi desengaño con respecto a ella.

Son tiempos dolidos, shurs, el fanatismo campa a sus anchas y tiene mil pilinguis caras. A veces se disfraza de magufo y a veces viste bata blanca.

El fanatismo es el enemigo, no os equivoquéis: venga de la derecha, de la izquierda o del extremo centro.

Ah, lo olvidaba: todos los que insinuen la posibilidad de hacer obligatoria la banderilla son unos hijos de la gran fruta.

Los que, además, insinuan la posibilidad de hacerla obligatoria para niños....

Cuidado pues ahí afuera.

Saludos


L