⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no te he insultado... y rechazo cualquier insulto gratuito que hayas recibido, sólo por el hecho de haber tomado esa decisión de banderillarte. Dicho esto... insisto en un hecho que parece que todavía no comprendes. Si se cumplen esos temibles vaticinios, que ojo, no dejan de ser una simple prolongación y radicalización a lo que YA estamos viendo en este PRESENTE, en referencias a esas medidas discriminatorias, coercitivas y totalitarias,... que se han aplicado o se están intentado aplicar en varios países,... la clave no pasará porque muchos medicados se limiten a expresar que no apoyan tales medidas o a verlas mal... NO,... la clave será otra, si los medicados, una gran mayoría de vosotros, os sumaréis a los boicots, las protestas e incluso una hipotética revolución... o si os quedaréis con el... "me parece fatal, pero tengo que ir a comprar al super que tengo la nevera vacía,... te entiendo, pero no me voy a privar de probar ese nuevo restaurante tan cuco, ni de planificar mi próximo viajecito de vacaciones, etc, etc". En otras palabras, todo va a depender de sí finalmente aceptaréis, aunque sea a regañadientes, esos pases de buen ciudadano y las medidas asociadas a tales pases,... o seréis capaces de renunciar a esos pases, con todas las consecuencias que eso conlleve. Ahí está la clave... y siento decírtelo, pero el PRESENTE muestra lo que muestra, por ahora, y eso da pie a imaginarse que en un futuro no muy lejano la mayoría de los medicados terminaréis por obedecer y aceptar lo que toque, nuevas dosis, más restricciones, etc,... y por supuesto apartarse de los malvados negasionisssstassss.

PD Y ojalá me equivoque... y por mucho margen.
Antes de contestarte permíteme que te haga una pregunta. Cuando en marzo nos confinaron o cuando después nos limitaron movimientos, etc ¿fuiste un buen ciudadano y obedeciste?
 
Volver