⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por eso venimos avisando, pq no es el bálsamo milagroso que va a evitar que un perfil como el de tu tio ( que en paz descanse ) sobreviva si coge el cv19. Por tanto, ya que las muertes nos dan igual ( hoy hemos llegado a los 100 y pico en UK entre los 100/200 que se estimaban para esta olita ).

Por tanto, esos perfiles de riesgo, particularmente si en septiembra ya llevan 9,8 o 7 meses medicados, igual en UK, pues tendremos colpaso de ucis y hospitalizaciones otra vez. Ya me sabe mal, tener razón una vez más, sobretodo pq la enfermedad - que yo considero combatible de forma relativamente fácil con la estrategia cv0-, se seguirá llevando vidas humanas y causando secuales nada poco apreciables. Evidentemente, lo económico pues también va a quedar muy tocado.

Nadie dice que sea un bálsamo. Cuando se dice que tiene una eficacia del 90% o del 80%, es que no la tiene del 10% o del 20% y en esos tramos de edad y con el caso que le estoy contando, mucho más. Estoy hablando de alguien de 93 años que ha estado a punto de fallecer un par de veces. Estamos ante un caso de fragilidad extrema.

Por eso la neumonía es una causa de fin fundamental en los ancianos. Y el el bichito se va a unir a eso.


Nadie piensa que por ponerle Prevenar a un anciano de 90 años se le va a evitar seguro la fin por neumonía bacteriana.

Lo que no tengo muy claro es que gente de 93 años con múltiples patologías tenga mucho sentido que pasen por el calvario de una UCI a solas, cuando se pueden morir en su casa.
 
Volver