⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)


TENEMOS ESTO EN AMBITO ESTRICTAMENTE JURIDICO Y DE LOS DERECHOS DE UNION EUROPEA
| AND BELIEVE IT SHOULD BE ENOUGH | Y SI NO | TAMBIEN

X86S0xu.png



Y EL AMBITO SANITARIO SOLUCIONES COMO

Aplicador veterinario de mono dosis de inmunidad
VP9 Pistol with Suppressor - Spy GoodiesHappy Youtube GIF by Hyper RPG





 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hola a todos. Os leo a diario pero no suelo tener nada interesante que contar así que escribo poco.
@Gorka23 te vamos a echar de menos. Me uno a los mensajes de deseo para tu pronta recuperación y te agradezco cada uno de tus post. Para mí han sido muy enriquecedores.

Ya había comentado alguna vez que no me había medicado. Me llegaron 2 citaciones y por diferentes motivos las rechacé. Estoy tranquilo por ello, aunque he de reconocer que hubo momentos de arrepentimiento por "haber dejado pasar la oportunidad". Me suele pasar cuando veo muchos mensajes o fotos de personas de mi edad banderilladas, enseñando con orgullo el brazo con esparadrapo. Es como si se estuviera formando un club de buenas personas, solidarias, que unidas luchan por el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... del que yo no formo parte.

Ahora, 7 meses después de iniciar la banderillación, me gustaría escuchar un análisis fiable por parte del gobierno valorando y explicando la situación. Aciertos y errores. Que nos hablen de una vez con franqueza, como sociedad adulta, pero lamentablemente me da que eso no va a pasar, a cambio pondrán una foto de Ana Peleteiro diciendo que las banderillas son seguras.
Qué hastío me genera todo.
 
Volver