⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Por esa misma regla de tres, ¿dónde están los informes, uno por cada anciano de residencia, en los que el médico, con sus datos de colegiado y su firma, certifica los fallecimientos por "el bichito"?

Adscribirse únicamente a una realidad donde TODO tiene que estar redactado y firmado es una locura, un callejón sin salida.

Es evidente lo que ocurrió en las residencias. Se ha discutido muchas veces, no creo que valga la pena repetirlo porque hubo miles de muertos sin atender e incontables testimonios al respecto.

Luego los de las conspiraciones somos nosotros...

En los registros civiles, en los juzgados y en los documentos de la familia para realizar la documentación para las herencias, los pagos de impuestos y demás.

Ahí están esos documentos, por triplicado, al menos.
 
JAJAJAJAJAJA.

Bueno, ya sabes, te aprietas un poco la cuerda que usas como cinturón y mañana intentas hacer que tu hija pequeña traiga unos euros a casa.


P.S: cuidado, que no te pille la policía, te quitarían tu sustento, proxeneta.
Tu obsesión con la prespitación viene de tu progenitora, porque eres un me gusta la fruta . Cualquiera de mis hijos te partiría en dos con una sola mano, sorbelefas y a mí me gustaría conocerte personalmente .
Te hace, gaizon, me gusta la fruta?
 
En los registros civiles, en los juzgados y en los documentos de la familia para realizar la documentación para las herencias, los pagos de impuestos y demás.

Ahí están esos documentos, por triplicado, al menos.

Uffff... qué corta es la memoria cuando uno quiere o necesita olvidar...


Volvamos a abril-mayo 2020:

Ya son 19.194 las personas que han muerto por el bichito-19 o con síntomas compatibles en las residencias de servicios sociales, según los datos recabados por este diario de las comunidades autónomas.

Los test han escaseado durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a más la mitad de quienes vivían en residencias y fallecieron no se les pudo realizar una prueba diagnóstica: 9.625.

https://elpais.com/sociedad/2020-05...icios-sociales-por-cobi19-o-con-sintomas.html
 
Gracias.

Muy interesante el comportamiento en los más mayores. Me ha hecho recordar los estudios que publicaron las farmaceúticas antes de aprobar las banderillas. En las estadísticas de los ensayos mostraban que la eficacia varíaba con la edad, la raza y el sesso pero se destacaba concretamente que la banderilla era más eficiente en mayores que en jóvenes. La diferencia no era poco apreciable. Puede ser que haya algo de eso en esta ola y quien sabe si esa diferencia se ha hecho mayor con la nueva variante. Podría explicar en cierta medida los datos de regiones muy envejecidas como Asturias y Galicia. Aún así hay cosas que no cuadran, como la cifra de pacientes UCI de 60-69 años... salvo que hayan medicado a un gran porcentaje con una banderilla que esté funcionando especialmente mal con la nueva variante. Complicado sacar conclusiones.
Astra Zeneca


Enviado desde mi CPH2127 mediante Tapatalk
 
79F90352-C4B5-4806-AFE3-FC3ED9486AF4.png


Incidencia por Provincias actualizado 21 de Julio.
 
O sea, tras año y medio en el que la mayoría de la gente no ha pisado una consulta de dentista, y conociendo cómo de mala es la forma en que se cuida la boca la mayoría de la población... y te extraña que haya habido un aumento de enfermedades bucales...

Por cierto, hay otras muchas causas para las mismas.

Quizás deberías pedir a tu mujer que sea ella la que escriba en el foro, o mejor, que te de una guantá en las manos cada vez que pretendas usarla como autoridad... cuando es solo una simple dentista.
Mi mujer ha tratado la misma cantidad de pacientes como de costumbre, no ha habido ninguna diferencia en ese sentido (obviando los 2 meses de encierro que se compensó en los meses posteriores con una carga de pacientes enorme). Al tratarse de clínicas privadas, se sabe rápido si hay temporadas mejores o peores ($$$).

Y desde luego no es una simple dentista. Tiene 5 años de formación postgradual y hasta el año pasado era profesora en uno de los mejores máster de su especialidad a nivel nacional.

Yo no vengo al foro a convencer a nadie ni a usar mi mujer como autoridad, simplemente comparto con el foro lo que mi mujer está viendo en las clínicas donde pasa consulta. La opinión que pueda tener al respecto un personaje sin modales, como es tu caso, sinceramente me es indiferente.
 
Última edición:
En la vida real estáis también así de tensos, o es que usáis el foro para descargar?

Lo pregunto en serio, yo sí creo que en la vida real estamos todos también más tensos, pero a los niveles que veo aquí, es otra cosa...
 
En la vida real estáis también así de tensos, o es que usáis el foro para descargar?

Lo pregunto en serio, yo sí creo que en la vida real estamos todos también más tensos, pero a los niveles que veo aquí, es otra cosa...


Quién ha iniciado la tensión? O ha caído del cielo sola?
 
Mi mujer ha tratado la misma cantidad de pacientes como de costumbre, no ha habido ninguna diferencia en ese sentido (obviando los 2 meses de encierro que se compensó en los meses posteriores con una carga de pacientes enorme). Al tratarse de clínicas privadas, se sabe rápido si hay temporadas mejores o peores ($$$).

Y desde luego no es una simple dentista. Tiene 5 años de formación postgradual y hasta el año pasado era profesora en uno de los mejores máster de su especialidad a nivel nacional.

Yo no vengo al foro a convencer a nadie ni a usar mi mujer como autoridad, simplemente comparto con el foro lo que mi mujer está viendo en las clínicas donde pasa consulta. La opinión que pueda tener al respecto un personaje sin modales, como es tu caso, sinceramente me es indiferente.

Y otra vez usando un falacia de autoridad como argumento.

P.S: si lo que has puesto es real, gracias por dejar muy claro quién puede ser tu mujer, y tú también. Desde luego, los magufos sois lo más crédulo que hay. Pero, claro... dado que no creo que seas tan sumamente petulante, queda claro que todo lo anterior es mentira, ¿noooooooo?

P.S. 2: aunque borres tu usuario, en el servidor quedan tus datos de acceso, como la hora y la IP de cada mensaje, junto con el mensaje, aunque no sea accesible para los usuarios (gracias a las leyes sobre telecomunicaciones) y queda mi mensaje citando lo que has escrito. No te vale de nada... Pero, claro, lo que has puesto es mentira, ¿a que sí?
 
No te justifiques, quien te quiera creer que lo haga, tendrás de todo, bueno, malo y peor, si a alguien le pica, que se arrasque..;)
En la vida real no acostumbro a mentir y no me agrada que se ponga en duda mi palabra. Obviamente esto es un foro donde cualquiera puede escribir lo que le venga en gana, pero si un conforero pone en duda alguna de mis intervenciones, aportaré las evidencias necesarias para que quede claro que no falto a la verdad.
 
Volver