⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.157
Lugar
Pisandonieve
Han retirado varios lotes de Champix (Pfizer) por contener sustancias carcinógenas.

A parte de ser un medicamento para dejar de fumar, lees la noticia y su nivel carcinógeno a largo plazo es similar a la de multitud de actividades habituales, entre ellas, comer carne asada en barbacoa o parrilla.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
En la vida real no acostumbro a mentir y no me agrada que se ponga en duda mi palabra. Obviamente esto es un foro donde cualquiera puede escribir lo que le venga en gana, pero si un conforero pone en duda alguna de mis intervenciones, aportaré las evidencias necesarias para que quede claro que no falto a la verdad.
No, eso es lo bonito, no dices la verdad, porque solo pones un supuesto testimonio, que ni siquiera es directo.

Si alguna vez pones algo debidamente publicado y revisado que indique relación entre banderillas y problemas bucales, entonces, y solo entonces, estarás diciendo algo que puede que sea verdad.

Bueno, gracias por poner información real suficiente sobre ti y tu mujer... explícale a ella lo que has hecho.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
974
Lo positivo, es que con tanto infectado en este momento, el efecto anticuerpos de muchos de ellos, les protegerá en otoño-invierno mejor que las mal llamadas banderillas, y protegerá a la sociedad.

Ahora mismo Madrid no sufre grandes cifras, eso es probable que se deba a que en meses anteriores estaba cerca de la cabeza.

Hay que tener en cuenta lo que sucedió en Portugal en un momento puntual del invierno, del nada al todo.

Yo, por mucho alarmismo en los mass media, no veo mal las cifras de infectados entre los jóvenes, y más, porque la inmensa mayoría son asintomáticos.

Se quiera o no, hay que reconocer que el afrontar de manera natural este cobi19, va a ser lo más efectivo.

Habrá que ver qué sucede con los banderilleados, si están desarmados o no, con el paso del tiempo, lo que asoma por Israel, o Chile, no es alentador para ellos.
Madrid, no tenía malas cifras, el mapa por zona sanitaria actualizado ayer, empieza a pintar muy mal, zonas con IA por encima de 700, y subiendo. Mi zona estuvo en 25 ahora por 350, y subiendo cada semana.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.632
Reputación
93.223
En la vida real no acostumbro a mentir y no me agrada que se ponga en duda mi palabra. Obviamente esto es un foro donde cualquiera puede escribir lo que le venga en gana, pero si un conforero pone en duda alguna de mis intervenciones, aportaré las evidencias necesarias para que quede claro que no falto a la verdad.
Tranquilo, no hace falta, a mi también alguno que otro me a atacado, si no les gusta la verdad y la realidad, se inventarán otra y te atacaran igual, yo como tú, soy igual dentro que fuera del foro, y mis padres me enseñaron bien, por eso soy persona de fe, y creo en las personas hasta el momento de fallarte, eres de los míos, el honor va por delante y nos joroba y nos asombra que nos ataquen al decir la verdad, sigue comentando y no te preocupes de demostrar nada que sea un comentario sobre tu vida personal, y tus impresiones sobre algo, lo dicho quien no te crea, que se arrasque..que te vaya bien, y sigue dando noticias desde ese frente..
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Las cifras de vacunación entre Asturias, Cataluña o Galicia no son tan diferentes como para explicar la situación actual. Y si te fijas solamente en los datos de infectados y banderilleados en el tramo de edad entre 20 y 29 años ya es que es raro de narices. En ese tramo hay mucho mayor porcentaje de banderilleados en Cataluña que en Asturias o Galicia. Da para teorías de todo tipo. Sería interesante conocer la edad de los pacientes UCI de Cataluña pero creo que ni aún así sacaríamos nada en claro.

Hasta hace nada, teníamos al bichito comportándose como un reloj y se podían hacer estimaciones muy precisas. Ahora no hay manera, es un caos de cifras.
No sé si se habrá dicho ya, yo creo que lo dije, pero Barcelona y cercanías es el núcleo urbano con más densidad de población de toda Europa (creo que Hospitalet o una zona grande de por allí es la zona con más densidad), no llega a 800 hab por km2, pero no sé si había zonas con 20.000, o sea, si habéis estado en Barcelona, Badalona, Hospitalet, la densidad real es muy bestia.

El potencial embichador de Barcelona no lo tiene ni Nueva Dheli. Eso sin contar con el turismo de hez que tenemos y la cantidad de gente incívica que hay. Es de terror coger el cercanías en según qué líneas porque están abandonadas de la mano de dios, no sé para qué narices querían el traspaso de competencias.

Gracias.

Muy interesante el comportamiento en los más mayores. Me ha hecho recordar los estudios que publicaron las farmaceúticas antes de aprobar las banderillas. En las estadísticas de los ensayos mostraban que la eficacia varíaba con la edad, la raza y el sesso pero se destacaba concretamente que la banderilla era más eficiente en mayores que en jóvenes. La diferencia no era poco apreciable. Puede ser que haya algo de eso en esta ola y quien sabe si esa diferencia se ha hecho mayor con la nueva variante. Podría explicar en cierta medida los datos de regiones muy envejecidas como Asturias y Galicia. Aún así hay cosas que no cuadran, como la cifra de pacientes UCI de 60-69 años... salvo que hayan medicado a un gran porcentaje con una banderilla que esté funcionando especialmente mal con la nueva variante. Complicado sacar conclusiones.
De 60-69 en Cataluñe es Astra-zeneca.
 

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Mensajes
608
Reputación
4.711
No, eso es lo bonito, no dices la verdad, porque solo pones un supuesto testimonio, que ni siquiera es directo.

Si alguna vez pones algo debidamente publicado y revisado que indique relación entre banderillas y problemas bucales, entonces, y solo entonces, estarás diciendo algo que puede que sea verdad.

Bueno, gracias por poner información real suficiente sobre ti y tu mujer... explícale a ella lo que has hecho.
Desconocía que teníamos a Hércules Poirot entre los foreros. Aprovecha tus ratos libres, que como buen funci te sobran, para averiguar mi identidad o la de mi esposa.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Desconocía que teníamos a Hércules Poirot entre los foreros. Aprovecha tus ratos libres, que como buen funci te sobran, para averiguar mi identidad o la de mi esposa.
JAJAJAJAJA, ahora soy funci.

Animalito...

JAJAJAJAJAJA

Ya tengo otra mascota, ¿vas a hacer lo mismo que las otras y me vas a seguir por todo el foro o simplemente huirás con el regazo entre las patas usando el ignore?
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Seguro que no. Yo en la vida real admito tener cierto grado de conflictividad y en la online hace tiempo que paso de movidas
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Tu obsesión con la prespitación viene de tu madre, porque eres un me gusta la fruta . Cualquiera de mis hijos te partiría en dos con una sola mano, sorbelefas y a mí me gustaría conocerte personalmente .
Te hace, gaizon, me gusta la fruta?
Que va, que va, toda tu forma de expresarte, relacionada con el sesso, junto con el repruebo que destilas por la actual situación de ausencia de turismo, y que cada vez que te lo he indicado has aumentado aún más tu inquina, centrándote en el mismo lenguaje, prueba que vives de ello.

Y eso sin olvidar cómo te has puesto todo berraco buscándome por todo el foro.

Bueno, que mañana tu hija traerá algo de dinero...
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.380
Reputación
15.233
Sino hay matanza no hay suquillo, aunque venga nenes ya estais ensuciando el hilo, hala a descansar. Por otra parte ¿como van los vacuñados contra los negacionistas? Veo que cada vez quedan menos negacionistas, espero que algun amado negacionista que haya cogido el bichito nos siga contando que se siente, que con la Delta se empieza a surfear.