⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.598
Reputación
224.533
Menos mal que las autoridades competentes nos dijeron muy claro hace tres semanas que la variante Delta no iba a tener una incidencia preocupante. doh!
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Nada. Jueves y viernes algo chafada y ligero dolor de cabeza, viernes tarde febrícula que achaqué al calor. Sábado mañana un poco más de fiebre, 37,5 y dolor de barriga. Sábado tarde hasta domingo mañana fiebre a 40,2 que con ibuprofeno solo bajaba a 39,5 un par de horas. Domingo mañana y domingo tarde deposiciones tipo diarrea. Domingo noche fiebre, pero "solo" 37,6. El último supositorio de febrectal se lo pusimos el domingo a las 5 de la tarde. Hoy sin fiebre pero ha ido al baño 10 veces. Ayer planchada como no la he visto en su vida, hoy casi normal.
 

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
733
Reputación
3.756
La frutada es que no tengo el nido a la vista, se agradece @Alvin Red
Estamos en un grito, @El Tuerto, goder, esperando el desenlace de su historia avispil.

Si el método chuta bien veré yo de dar de baja de la suscripción de la vida a un par que se me han metido en algún hueco de ladrillo de la terraza. De esos de microtubo que no sé si lo aprovechan o lo hacen ellas, las jodías.

A por ellas, que son pocas y cobardes.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.748
Reputación
85.024
jorobar, tengo entendido que de noche están más aletargadas, por eso he venido ahora.
Con las asiáticas es lo que se hace, si es un nido pequeño (primario) vas por la noche y le prendes fuego o lo envuelves con una bolsa bien rociada de insecticida, luego lo arrancas con cuidado de que no se abra la bolsa.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.987
Reputación
194.207
Este es un bichito de ARN de toda la vida, el VIH es otra cosa.

Los kazajos están utilizando una tecnología clásica de bichito inactivado al alcance de cualquier paisucho. banderillas con unos efectos adversos mucho más predecibles y por tanto mucho más segura. Aunque también menos eficaz ya que la respuesta inmunitaria es más débil.

También es probable que sea más propaganda del régimen que otra cosa
Acabo de mirar en Google, tienen exactamente 3.612 muertos desde el comienzo de la epidemia.
Intuyo que vas a decir que son cifras falsas a pesar de ser cifras oficiales para que te encajen en tus creencias irracionales .

Lo que me sorprende es que gente aparentemente sensata y culta , dude de las cifras cuando tienen más sentido , y se crean las aberrantes cifras de millones de muertos en Europa ( 350 millones de habitantes ) , que es un país muchísimo más pequeño que China ( 1.400 millones de habitantes ) que al margen de aquellos 3.000 muertos de la pantomima de Wuhan, no han tenido ningún muerto más .

De verdad , que cada día me sorprendo que gente normal , que sepa leer, ya no digamos que tenga estudios universitarios, trague con tanta cosa poco buena.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.308
Da la sensación que la variante de Baleares y posiblemente la de Cataluña no es la misma del resto de España.. o los funcivagos de la comunidad van por libre.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
J**** macho, córtate un poco.
Ni aunque lo supieras con un 100% de certeza deberías hablar así.
No estoy medicado, pero me molestan igualmente este tipo de comentarios.
Lo estan diciendo varios médicos

Les han inyectado una basura mortal.

Millones de Nanoparticulas que les van a ir cerrando capilares hasta que les peten ciertos órganos.

Antes de tres años.

A mis hijos no los van a dar de baja de la suscripción de la vida así que corta tu de ir de correcto.


 
Última edición:

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
No solo con fiebre, sino con fiebre muy alta. Yo estaba acojonado porque la evolución sonaba más a apendicitis reventada: dolorcillo + fiebre baja que de golpe pasa a fiebre altísima que no baja con antitérmicos. Afortunadamente me equivocaba. Nos confirmaron en el Hospital de Nens que estaban viendo muchas gastroenteritis de estas en las que los sufridos padres vamos a reconsulta por empeoramiento. Cosas rarunas.
Y sí, ha estado de Casal las dos últimas semanas.
No es por preocuparte, algunas tesis mantienen que donde mas, se aloja el patogeno es en el aparato digestivo, dicho esto con lo que te tienes que quedar es que tu hija tiene una evolución positiva, existe la posibilidad de hacerle una prueba.


Yo la conseguí y di negativo, si puedes hacerte con una, al menos saldra de dudas, me costo 19 Euros en una farmacia y no las vende en cualquiera.

Saludos
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.805
Reputación
16.111
HOLA, le dejo esto por aquí.

Ola de otoño: 200,000 tests diarios de media
Ola actual: 1,000,000 tests diarios de media.

Por tanto, la diferencia de 17x más muertos en la primer ola hay que dividirla por 5 y se queda en 3.4x

Además se compara una ola otoño-invernal (más comorbilidades y mortalidad) con una veraniega (menos).
Por qué importa eso? Porque la definición de muerte el bichito en UK es:
"A death in a person with a laboratory-confirmed positive el bichito-19 test and died within (equal to or less than) 28 days of the first positive specimen date."

De nada, tragacionistas analfabetos.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Acabo de mirar en Google, tienen exactamente 3.612 muertos desde el comienzo de la epidemia.
Intuyo que vas a decir que son cifras falsas a pesar de ser cifras oficiales para que te encajen en tus creencias irracionales .

Lo que me sorprende es que gente aparentemente sensata y culta , dude de las cifras cuando tienen más sentido , y se crean las aberrantes cifras de millones de muertos en Europa ( 350 millones de habitantes ) , que es un país muchísimo más pequeño que China ( 1.400 millones de habitantes ) que al margen de aquellos 3.000 muertos de la pantomima de Wuhan, no han tenido ningún muerto más .

De verdad , que cada día me sorprendo que gente normal , que sepa leer, ya no digamos que tenga estudios universitarios, trague con tanta cosa poco buena.
No sé qué tiene que ver con mi comentario los muertos de Kazajstán y que me los crea o no

De hecho no entiendo nada de lo que dices o sugieres
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
No es por preocuparte, algunas tesis mantienen que donde mas, se aloja el patogeno es en el aparato digestivo, dicho esto con lo que te tienes que quedar es que tu hija tiene una evolución positiva, existe la posibilidad de hacerle una prueba.


Yo la conseguí y di negativo, si puedes hacerte con una, al menos saldra de dudas, me costo 19 Euros en una farmacia y no las vende en cualquiera.

Saludos
Muchas gracias por el enlace. De hecho lo que estoy valorando es hacernos la prueba mi mujer y yo, para no molestar a la niña que ya está bien. Pero curiosidad tengo un rato.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Lamentablemente creo que a España en esta ola le va a ir peor que a UK, simplemente por el modo de vida que tenemos en verano. La transmisión se acerca a niveles de la primera ola pero por suerte las banderillas estan haciendo su trabajo. Las buenas noticias son que la aparicion de variantes mas contagiosas pero menos agresivas nos acerca al punto de que el bichito termine siendo un catarro mas, a falta de saber que implicaciones va a tener el long el bichito.
Nose que decirte, ojala fuera así, pero si hacemos la comparacion con justo hace un año los augurios no son nada buenos.