⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.613
OT

Alguien sabe como fulminar un puñetero nido de avispas escondido en la caja de una persiana?
El otro día sacando remaches empezaron a salir avispas y tuve que hacer el salto del tigre desde la escalera, resulta que había un nido. Dos me picaron, la primera vez en mi vida, y como duelen las japutas.

Por motivos que no vienen al caso, me he tenido que desplazar esta noche para acabar con ellas(tengo que volver antes de la una por el toque de queda roto2 ). Mañana tienen que trabajar ahí unos operarios y las tengo que liquidar antes.

El caso es que aquí estoy dándoles tiempo a que se duerman bien... Mi arsenal lo componen dos sprays mata avispas del Carrefour, chaqueta, guantes, casco de moto, y la entrañable mascarilla FP2. Para matarlas tengo que subir de nuevo a lo alto de la escalera y apuntar buen al hueco abierto, y rezar para que estén cerca y no les dé tiempo a contraatacar.

Consejos de modus operandi???
:) Vaya lio tienes montado con los sprays.

Como experiencia el único nido de avispas que he dado de baja de la suscripción de la vita ha sido ya entrada la noche, vestido de invierno con una especie de pasamontañas, gafas, guantes, etc., en pleno verano y dentro de un invernadero, habían anidado dentro de un tubo de plástico abandonado y cortado pero aun suspendido entre los cables que servían de apoyo a los tubos de de riego.

Así vestido y con una antorcha improvisada con un trapo y aceite de linaza que encendí cerca de su tubo-nido, me fui acercando y cometí un reinaicidio, sin reina las avispas se dispersan.

No creo que te sirva pero si puedes usar fuego es la mejor manera.
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
A ver, si no hay dolor abdominal diarrea y/o vómitos eso no puede ser gastroenteritis
Hay algo de dolor abdominal, nada de vómitos. Diarrea sí, pero solo después del episodio de fiebre intensa. Y sí, yo también estoy mosca y desde mis pacoconocimientos podría ser perfectamente un cuadro de bicho, lo que veo cada vez más claro es que en la situación en la que estamos me cuesta entender porque no nos han hecho pcr o antígenos.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
:) Vaya lio tienes montado con los sprays.

Como experiencia el único nido de avispas que he dado de baja de la suscripción de la vita ha sido ya entrada la noche, vestido de invierno con una especie de pasamontañas, gafas, guantes, etc., en pleno verano y dentro de un invernadero, habían anidado dentro de un tubo de plástico abandonado y cortado pero aun suspendido entre los cables que servían de apoyo a los tubos de de riego.

Así vestido y con una antorcha improvisada con un trapo y aceite de linaza que encendí cerca de su tubo-nido, me fui acercando y cometí un reinaicidio, sin reina las avispas se dispersan.

No creo que te sirva pero si puedes usar fuego es la mejor manera.
La frutada es que no tengo el nido a la vista, se agradece @Alvin Red
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
El 4 de agosto me ponen la segunda dosis de Moderna y ya tengo ganas de zampapollear, pero creo que me va a pillar con un nivel de contagios exagerado.

esto es un sin fin.

pero a lo que voy: los banderilleados con pauta completa zampapolleais mucho? Os da miedo o ya no?
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Es completamente imposible que tantos laboratorios diferentes , muchos de ellos en países del tercer mundo como Cuba o Kazajistan, en este caso ambos países otrora comunistas que aunque se hayan disfrazado , el presidente de Kazajistán sigue siendo el mismo dictador de la época comunista.

El caso es que es completamente imposible que hayan salido en tiempo récord tantas banderillas para un bichito al parecer tan peligrosísimo, tan nuevo y que muta con tanta rapidez. Sobre todo cuando bichito como el sida, que lleva décadas investigándose con inversiones multimillonarias o el parásito de la malaria que debería ser mucho más fácil de erradicar que un bichito, pues todavía siguen sin resolver .

Sólo pueden estar sucediendo dos cosas :
- que sabiendo que todo es una trama , algunos espabilados para ahorrarse comprar banderillas , estén inyectando suero fisiológico o la banderilla de la gripe.

- que hayan distribuido a los gobiernos determinadas sustancias para inyectar por tramos de edad para fines que están por ver.





Este es un bichito de ARN de toda la vida, el VIH es otra cosa.

Los kazajos están utilizando una tecnología clásica de bichito inactivado al alcance de cualquier paisucho. banderillas con unos efectos adversos mucho más predecibles y por tanto mucho más segura. Aunque también menos eficaz ya que la respuesta inmunitaria es más débil.

También es probable que sea más propaganda del régimen que otra cosa
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
:) Vaya lio tienes montado con los sprays.

Como experiencia el único nido de avispas que he dado de baja de la suscripción de la vita ha sido ya entrada la noche, vestido de invierno con una especie de pasamontañas, gafas, guantes, etc., en pleno verano y dentro de un invernadero, habían anidado dentro de un tubo de plástico abandonado y cortado pero aun suspendido entre los cables que servían de apoyo a los tubos de de riego.

Así vestido y con una antorcha improvisada con un trapo y aceite de linaza que encendí cerca de su tubo-nido, me fui acercando y cometí un reinaicidio, sin reina las avispas se dispersan.

No creo que te sirva pero si puedes usar fuego es la mejor manera.
si el hueco es pequeño y fácilmente sellable, yo casi optaría por sellarlo con silicona. Que se asfixien por pilinguis, y ya si eso algún día, quitas el tapón.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.088
Hay algo de dolor abdominal, nada de vómitos. Diarrea sí, pero solo después del episodio de fiebre intensa. Y sí, yo también estoy mosca y desde mis pacoconocimientos podría ser perfectamente un cuadro de bicho, lo que veo cada vez más claro es que en la situación en la que estamos me cuesta entender porque no nos han hecho pcr o antígenos.
¿Tos?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Globos sonda, pero Francia suele necesitar quemar medio país para empezar a recular en cualquier tema de cierto peso. Me parecería extraño que con solo cuatro contenedores quemados (algo usual en cualquier manifestación por allí) recule sin mas.

Que sería todo un logro que así fuese, pero es extraño que los franceses reculen por 4 pedrolos, 3 contenedores y 2 escaparates. Los chalecos amarillos quemaron medio Paris y 1/3 de Francia durante mas de 1 mes y ahí no reculo nadie. Cuando la reforma de las pensiones fue todavia peor y tampoco recularon, solo llegaron a algo intermedio despues de varios meses que hasta los supermercados y las gasolineras quedaban desabastecidas.
En Francia se han juntado , hippies echadores de carta, extrema izquierda anti macron, negacionistas ....van a terminar a tortas más pronto que tarde
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Apelaba a alguien que afirmaba que la proteína S era patógena. Lo cual da a entender lo que la mongolada puede llegar a creer.

Con respecto a la spike, la banderilla la genera de forma inocua puesto que tan solo manda producir a algunas células una porción, la suficiente para que el sistema inmunológico la reconozca. O sea que desarrollas anticuerpos sin asumir el riesgo del bichito completo.

El bichito es el que te mete spike sin control alguno, en especial la variante delta que multiplica por 1000 las cargas virales de los infectados por la alfa.

Se entiende o no?
¿Puedes a portar fuente científica o cualificada que respalde tu afirmación?
 
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
244
Reputación
1.103
A más transmisión descontrolada más contagios.
A más contagios más hospitalizaciones
A más hospitalizaciones más UCIS.
A más UCIS más fallecidos..

Las banderillas no están evitando ni los contagios, ni las hospitalizaciones, ni las UCIS...
Cada vez recuerda más a cuando nos decían que no había fallecidos y era una gripe.

Veremos qué dicen esta vez.
Mi contraria es enfermera UCI y te puedo asegurar que el blufff que son estas banderillas está empezando a calar entre el personal sanitario, que tan ricamente por vivir institucionalizados se tragaron sin rechistar. Los ingresos actuales cantan por soleares, no hay una efectividad contra la enfermedad sintomática del 95% ni por el forro. En su área ahora mismo están a un 30% de banderilleados con pauta completa ingresando y esto está empezando, esperate al otoño y la bajada de defensas.
Tuvimos semanas con tiras y aflojas porque obviamente a mis 40 y sin patologías si quieren pincharme esto tendrán que venir los GEOS. Su postura ha ido cambiando desde Junio y la vuelta de los contagios a discreción de tal manera que no se pondrá la tercera dosis que todo sanitario sabe que se chupará este otoño.
La mentira tiene las patas muy cortas, ya le he hecho aprenderse el lema burbujil "No se podía de saber", ahora me da la razón y me pregunta por predicciones de @davinci79 and company