⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.416
Toda esta trama de ingeniería social llamada cobi19 , es para llevar a las personas a un estado de shock similar a cuando se doma a los caballos.
La mascarilla es el equivalente al bocado que le recuerda al caballo todo el tiempo que está siendo dominado y no tiene libertad.
Aunque sé que para muchas personas suena muy abstracto , todos los animales somos estrechos parientes , mucho más de lo que se cree .
Nuestras estructuras mentales , nuestras emociones son exactamente iguales . al ser todos descendientes de los peces, nos asusta y nos atraen las mimas situaciones . Por lo tanto los procesos de adiestramiento y doma de los animales , funcionan exactamente igual en los humanos.



SE LLAMA INDEFENSIÓN APRENDIDA , Lo que pretenden es imponer medidas socioeconómicas que en situaciones normales haría que la gente sacase las guillotinas a las plazas , pero después de este largo proceso de amansamiento, la gente ha quedado completamente lobotimizada.

La indefensión aprendida es un estado psicológico que se manifiesta cuando una persona comienza a sentir que es incapaz de modificar alguna situación, comportamiento o estado mediante sus conductas. Es decir, que nuestra conducta o actos no influyen en el resultado obtenido.







La persona aprende que haga lo que haga no va a poder cambiar sus circunstancias, y ante esta creencia aparece la depresión, la desmotivación, desilusión y desgana. Estas personas llega un momento en el que son incapaces de ayudarse así mismas debido a la indefensión aprendida.


“A la indefensión se llega cuando: se expone a la víctima a: peligros físicos y no se le advierte o ayuda a evitarlos, se le sobrecarga con trabajos, se le hace pasar por torpe, descuidada, ignorante.. la falta de afecto unido a la repetición y prolongación en el tiempo de actitudes despreciativas, acompañadas con bruscos cambios del estado de ánimo del agresor, sóloes comparable a algunas torturas
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.468
No se puede sacar de la ignorancia al que no quiere salir de ella.
No has dado ningún argumento aún. Yo personalmente, sigo sin ver en ese gráfico la razón de que la AstraZeneca en Uk no haya tenido efectos.



Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Seguramente muchos foreros no le han ignorado por cobardes, sino por no tener que aguantar su falta de modales e insultos continuos.

Aprenda a relacionarse con educación; le será de ayuda en la vida real.
Al foro se viene llorado, vaya generación de cristal hay ahora en el foro... no habríais aguantado aquí entre 2004 y 2009.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.452
Reputación
16.495
Bueno si Macron al final recula es que ya ha conseguido que se inscriban para vacunar los que él quería. Al final es lo que buscan estos pronunciamientos.

Y como ya han dicho a los gobiernos les conviene que haya no banderilleados y no hacerlo obligatorio porque así tienen un chivo expiatorio a quien darle la culpa si las cosas no salen como ellos esperan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.416
Es completamente imposible que tantos laboratorios diferentes , muchos de ellos en países del tercer mundo como Cuba o Kazajistan, en este caso ambos países otrora comunistas que aunque se hayan disfrazado , el presidente de Kazajistán sigue siendo el mismo dictador de la época comunista.

El caso es que es completamente imposible que hayan salido en tiempo récord tantas banderillas para un bichito al parecer tan peligrosísimo, tan nuevo y que muta con tanta rapidez. Sobre todo cuando bichito como el sida, que lleva décadas investigándose con inversiones multimillonarias o el parásito de la malaria que debería ser mucho más fácil de erradicar que un bichito, pues todavía siguen sin resolver .

Sólo pueden estar sucediendo dos cosas :
- que sabiendo que todo es una trama , algunos espabilados para ahorrarse comprar banderillas , estén inyectando suero fisiológico o la banderilla de la gripe.

- que hayan distribuido a los gobiernos determinadas sustancias para inyectar por tramos de edad para fines que están por ver.





 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.590
Reputación
38.901
El problema de Macron es que la mitad de funcionatas no se han querido vacuñar, es decir, el propio aparato del Estado le ha dado la espalda al jefe del estado.
Resulta cómico cuando te dicen que todos se están vacunando, y luego resulta que no se banderilla nadie porque NADIE ha visto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y por eso la quieren hacer obligatoria.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
OT

Alguien sabe como fulminar un puñetero nido de avispas escondido en la caja de una persiana?
El otro día sacando remaches empezaron a salir avispas y tuve que hacer el salto del tigre desde la escalera, resulta que había un nido. Dos me picaron, la primera vez en mi vida, y como duelen las japutas.

Por motivos que no vienen al caso, me he tenido que desplazar esta noche para acabar con ellas(tengo que volver antes de la una por el toque de queda roto2 ). Mañana tienen que trabajar ahí unos operarios y las tengo que liquidar antes.

El caso es que aquí estoy dándoles tiempo a que se duerman bien... Mi arsenal lo componen dos sprays mata avispas del Carrefour, chaqueta, guantes, casco de moto, y la entrañable mascarilla FP2. Para matarlas tengo que subir de nuevo a lo alto de la escalera y apuntar buen al hueco abierto, y rezar para que estén cerca y no les dé tiempo a contraatacar.

Consejos de modus operandi???
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497
OT

Alguien sabe como fulminar un puñetero nido de avispas escondido en la caja de una persiana?
El otro día sacando remaches empezaron a salir avispas y tuve que hacer el salto del tigre desde la escalera, resulta que había un nido. Dos me picaron, la primera vez en mi vida, y como duelen las japutas.

Por motivos que no vienen al caso, me he tenido que desplazar esta noche para acabar con ellas(tengo que volver antes de la una por el toque de queda roto2 ). Mañana tienen que trabajar ahí unos operarios y las tengo que liquidar antes.

El caso es que aquí estoy dándoles tiempo a que se duerman bien... Mi arsenal lo componen dos sprays mata avispas del Carrefour, chaqueta, guantes, casco de moto, y la entrañable mascarilla FP2. Para matarlas tengo que subir de nuevo a lo alto de la escalera y apuntar buen al hueco abierto, y rezar para que estén cerca y no les dé tiempo a contraatacar.

Consejos de modus operandi???
Bomba de insecticida. Al accionarla descarga todo el contenido del bote.