⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
* Si el tal Alex Arenas (el físico alopécico que predice cosas en Catalunyistán) tiene razón en sus calvopredicciones, está ola se va a acabar por empacho del puñetero bicho (habrá infectado a todos los veinteañeros en dos semanas), por lo que las paco medidas de hez que van a aplicar ahora, anunciadas con la engolada solemnidad FrancescMonger con la que el puñetero gobernet hace todas sus performances , no van a servir más que para acabar de jorobar lo poco que queda de la economía de la Dinamarca del Sur.
claro , igual que los catarros y las gripes se acabaron pq se infectaba todo Dios,

por favor,

además de que tmb hay banderillas de la gripe, que evidentemente, no la erradicaron, ni hicieron que se acabara

en lo que si dice la verdad es que el bichito va a seguir progresando y sodomizando por todo el planeta hasta que se canse de hacerlo ( es decir: que parezca una variante dominante muy poco agresiva, mucho menos que las actuales, pero pueden pasar décadas )

agenda 2050 covinazi

ya os digo yo que si de nosotros depende vamos a comer berenjena de bichito hasta 2050

no podía saberse, lo predije en marzo de 2020

cosas que pasan
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Hasta donde yo sé, es voluntaria en todo caso, no se obliga tampoco a la "gente de riesgo" loser:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
No solo jubilados empiezan a caer, tambien personal esencial como medicos, sanitarios, bomberos, etc de los primeros banderilleados en enero


por lo que sucede en israel y tal y como se habia predicho parece que los efectos secundariso aparecen al cabo de 6 / 7 meses al menso para la pfizer


vamso a ver si es asi poruqe la gnete vacuanda va a entrar en panico y ya sabeis que los emdios no son amigos del panico asi que asistiremso a una gran manipulacion...

eso si como se metan con los niños igual las cosas se ponene de color rojo..
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.830
Reputación
15.218
Lugar
Pallantia
Estoy de acuerdo, este brote lo iniciaron los jóvenes con su mayor movilidad social. Pero ahora tendríamos que empezar a ver si se traslada a otros rangos de edad o realmente la vacunación sirve de barrera.
Yo lo que no tengo claro, es por mucha movilidad social que tengan los jóvenes, ¿ dónde empezó todo si aquí estábamos prácticamente limpios?. Tuvo que venir de fuera. Seguro. Un festival donde acuda gente de otros países es un escenario muy probable, claro, pero puede ser prácticamente cualquier lugar.

Una vez que unos cuántos se han embichado y vuelven a casa, se jodió, claro...
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.082
Reputación
123.267
Lugar
Pisandonieve
ale a tomad del frasco puñeteros vacuneros..........................y seguro qeu el verde habian recibido un pinchazo al menos si el azul es doble medicado....

esto no sale en vuestros puñeteros medios eh banda de asesinos de niños


Ver archivo adjunto 713442
Como os pegue una buena vuelta el bichito vais a espabilar y dejar de decir tonterías.

Ayer un muerto en Israel. Contagiado es sustancialmente diferente a muerto, al menos para los que no son iluso...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Que casualidad que cuando empiezan a vacunar con la tercera dosis en Israel, el suministro de Pfizer se reduce a la mitad en Europa (al igual que ocurrió al inicio del proceso de vacunación).

Yo creo que la UE cada vez pinta menos a nivel internacional. loser:
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
No sigas, que no paras de decir estupideces.

Bueno, a lo que vamos. Se hizo un estudio con 173 sanitarios catalanes y las cifras eran muy buenas, por ahí estará, decían que el 95% tenían anticuperps después de 6 meses o algo así, etc.

Pero hay 800 sanitarios positivos en Cataluña. Del total de sanitarios, número que desconozco, ¿qué porcentaje representa? y eso en cuestión de semanas, y mayor ventilación, etc al ser verano, más los factores estaciones que queramos, etc, es decir, además son gente joven... pues es una fruta hez.

Y estos a su vez, aún siendo banderilleados transmiten la enfermedad? Para mi, por supuesto, faltará ver en qué medida en comparación a los "no inmunizados"
Y hacer los cálculos sobre el total no tendría sentido, pero ahí los tienes. Y están de baja sin saber el % que pueden ser asintomáticos. Y que al menos el 20% debe estar de vacaciones. Y la mayoría menos de 65 años y mayor de 18.

111111111111111.png
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Yo lo que no tengo claro, es por mucha movilidad social que tengan los jóvenes, dónde empezó todo si aquí estábamos prácticamente limpios. Tuvo que venir de fuera. Seguro. Un festival donde acuda gente de otros países es un escenario muy probable, claro, pero puede ser prácticamente cualquier lugar.

Una vez que unos cuántos se han embichado y vuelven a casa, se jodió, claro...
Pero es que eso va a pasar siempre. Ya ha quedado claro que no se va a hacer ningún control de fronteras en este pais. Nos vamos a comer todas y cada una de las variantes que se extiendan tanto en paises donde el bichito circula libremente sin vacunacion como en los paises donde circula libremente con los banderilleados asintomáticos y demás.

Yo me puedo pinchar ahora Pfizer, pero para el invierno que viene, para el Enero de 2022, que es cuando bichito respiratorios pueden golpear fuerte quien me garantiza que la proteccion me siga siendo eficaz pasados 6 meses? Y al ritmo de variantes que se van creando debido a la alta circulación quien me va a garantizar que la formula de hoy siga siendo efectiva?

La única salida que sigo viendo a largo termino es que las nuevas variantes vayan perdiendo fuerza.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455

Pequeño artículo divulgativo sobre la eficacia y la seguridad de los medicamentos, de una entidad supermagufa, la Sociedad Española de Farmacología Hospitalaria.

Para comercializar un medicamento y que este pueda utilizarse, se debe demostrar su eficacia y seguridad mediante Ensayos Clínicos denominados Pivotales. Para garantizar la calidad de los estudios deben cumplir varios requisitos.

Por normal general, en los estudios existen al menos dos grupos, para poder comparar el fármaco. En un grupo los pacientes serán tratados con el fármaco nuevo (Grupo A) y en el otro serán tratados con placebo, o con otro fármaco que ya conocemos sus efectos (Grupo B). Para esto, es fundamental que los dos grupos sean similares. Por ejemplo, NO podemos comparar un grupo de personas de 30 años, contra un grupo de personas de 70 años, o pacientes recién diagnosticados con pacientes que padecen la enfermedad desde hace mucho tiempo. Para que un estudio tenga un buen diseño los grupos tienen que ser muy similares en todas las características que pueden influir en los resultados. Los pacientes son asignados al grupo A o B al azar, para asegurarse que los grupos son parecidos. Además, en general, durante el estudio los investigadores no saben si el paciente pertenece al grupo A o B, para que no cometan errores por estar sugestionados.

pills on a white background


Los estudios tienen que tener claro sus objetivos, que queremos medir y cómo lo vamos a medir (en la mayoría de casos de manera objetiva, con pruebas de laboratorio o test validados). Por ejemplo, si evaluamos un tratamiento de oncología nos puede interesar los años que viven después del tratamiento, o en un tratamiento para la hepatitis la cantidad de pacientes curados. O también puede ser que el fármaco sea igual de efectivo, pero tenga menos efectos secundarios.

Los resultados tienen que tener dos características que llamamos:

  • Clínicamente significativos: Quiere decir, que el fármaco nuevo tiene que tener una mejoría importante. Si un tratamiento nuevo cura a 91 de cada 100 personas y otro tratamiento ya usado cura 90 de cada 100, el resultado no es clínicamente muy significativo
  • Estadísticamente significativos: Puede ser que los resultados de un grupo sean mejores que el de otro grupo debido a la casualidad. Cuantas más personas haya en los grupos, más difícil es que uno se muestre mejor que el otro por casualidad. Cuando el número es lo suficientemente alto, se alcanza resultados estadísticamente significativos, que indican que el resultado no es fruto de la casualidad (o azar).
Como podemos ver, se trata de un proceso complicado, que se realiza en muchas ocasiones durante años. Además, esta información, con el tiempo se va ampliando con distintos estudios que realizan los hospitales de manera independiente.

Toda la información utilizada por los Servicios de Farmacia, y por los hospitales, está basada en estudios que han demostrado científicamente su validez. En cierto modo, es lo que llamamos Medicina Basada en la Evidencia.

Existen otros tipos de productos que no son considerados fármacos y no disponen de estos estudios, por lo tanto su eficacia no están demostradas y en general, no se recomienda su uso.

Por tanto, para demostrar la eficacia y seguridad es necesario disponer de estudios de calidad que lo demuestren, no de pequeños estudios sin validez científica, y mucho menos a “recomendaciones sin base científica” o el “yo conozco gente que le ha ido muy bien”.
La negrita es del artículo, el tipo de letra grande mío.

Es un artículo de hace 5 años, lo mismo es hez obsoleta y ahora hay mecanismos de última generación para comprobar la seguridad de un medicamento, que no precisan aplicar estos tediosos procedimientos de años.

Recordar también que los estudios de eficacia de la banderilla, no los de seguridad, están hechos con muestras muy pequeñas de momento.
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
claro , igual que los catarros y las gripes se acabaron pq se infectaba todo Dios,

por favor,

además de que tmb hay banderillas de la gripe, que evidentemente, no la erradicaron, ni hicieron que se acabara

en lo que si dice la verdad es que el bichito va a seguir progresando y sodomizando por todo el planeta hasta que se canse de hacerlo ( es decir: que parezca una variante dominante muy poco agresiva, mucho menos que las actuales, pero pueden pasar décadas )

agenda 2050 covinazi

ya os digo yo que si de nosotros depende vamos a comer berenjena de bichito hasta 2050

no podía saberse, lo predije en marzo de 2020

cosas que pasan

Más allá de las implicaciones que pueda tener lo que dice el alopécico, lo que me hace gracia (bueno, me hace ascopena pero intento reirme por salud mental) es que en Catalufistán se ha conseguido hacer toooooodo tan rematadamente ultramal como para conseguir el record de máximo número de contagios en el mínimo número de tiempo. 60000 puñeteros contagios al día, después de año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con mucha gente que lo ha pasado y la mitad de barretinos pacunados es un mérito solo al alcance del govern del millors honkhonk
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Más allá de las implicaciones que pueda tener lo que dice el alopécico, lo que me hace gracia (bueno, me hace ascopena pero intento reirme por salud mental) es que en Catalufistán se ha conseguido hacer toooooodo tan rematadamente ultramal como para conseguir el record de máximo número de contagios en el mínimo número de tiempo. 60000 puñeteros contagios al día, después de año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con mucha gente que lo ha pasado y la mitad de barretinos pacunados es un mérito solo al alcance del govern del millors honkhonk
"No se podía saber", "Nadie podia prever esta subida tan rápida". Cada día sigo oyéndolo en las radios de referencia.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
ale a tomad del frasco puñeteros vacuneros..........................y seguro qeu el verde habian recibido un pinchazo al menos si el azul es doble medicado....

esto no sale en vuestros puñeteros medios eh banda de asesinos de niños


Ver archivo adjunto 713442
Viene un otoño-invierno de infarto. . .para los banderilleados los primeros, pero los no banderilleados vamos a estar dolidos cuando no haya sanidad ni servicios esenciales. . .