⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
Por si había alguna duda de que los aeropuertos son una casa de pilinguis, os lo confirmo. Un amigo ha venido de Praga, tenía su PCR hecha por si acaso, no le han pedido nada salvo el típico formulario que no vale una hez. Pero no solo es cosa de España, según me ha contado tanto en República Checa como en Austria, tampoco lo piden (o al menos no a todos).

Ya son dos amigos los que han decidido no vacunarse, de momento. Hasta que no han venido estos dos amigos, yo era el único del grupo que decía que no lo iba a hacer. Os parecerá una tontería y seguramente lo sea, pero ser el único de un grupo en algo, no es agradable; y eso que no hemos tenido discusiones ni nada por el estilo.

Otro de mis amigos amavacunas, amabozales y tragacionista a más no poder (sin ser rojo), está preocupadísimo por que nos vacunemos todos, que su prima, que es médico, le ha dicho que mientras menos banderilleados haya, más posibilidades hay de que el bichito mute. Ni me he molestado en rebatirle, no va a servir para nada y ninguno va a conseguir convencer al otro ni "ganar" el debate.

Como veis, todo esta hez está sirviendo para dividirnos aún más y sin posibilidades de conocer la verdad.

Pero si decenas de miles de personas de color sin ningún tipo de control han entrado en Eyropa y las autoridades los distribuyen por todas las ciudades !!!!

¿Cómo se encaja con el control estricto de 1.400 millones de chinos y los viajeros?

 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088
No, no no estas actualizado

Cita:

Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech anunciaron el jueves el desarrollo de una versión actualizada de su banderilla contra el cobi19 para actuar contra la variante delta.

Y como estos me gusta la fruta sigan con la fruta hez de entrada en este pais de guarros, me parece que al final se va a pinchar su querida madre. como llegue la Epsilon.
Para cuando tengan lista la pacuna para la variante delta ya iremos por la omicron.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.018
Reputación
5.344
Recuerdo no hace mucho la gente aplaudiendo porque en Madrid se permitia la llegada de los jóvenes embichados

Según tu teoría, ahora que estamos en plena época estival, no debería estar subiendo en toda Europa e Israel.

No lo pongas tan fácil hombre...
veo que te cuesta entender

Precisamente eso es lo alarmante de esta situacion.

conforme a los datos de los periodos estivales previos tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, se puede concluir que el bichito baja enormemente su letalidad, a la vez que reduce su capacidad infectiva, aunque no en la misma medida. La conjunción de ambos efecto es lo que baja drásticamente el numero de muertos en verano.

Pero a la vista de los datos que analizo en mis informes, que evidentemente no vas a leer porque prefieres prejuzgar y solo busca el primario sesgo de confirmación, se puede realizar una estimación relativamente precisa de la reducción de letalidad, en base a la estimación de los casos que se hubieran diagnosticado de haberse iniciado ya en ese momento la estrategia de cribados masivos y seguimientos de brotes que actualmente se sigue. En caso contrario obtendríamos conclusiones erróneas.


Al realizar el ajuste conforme los datos de mortalidad e infecciosidad de los meses de julio y agosto se puede estimar que la letalidad estival En 2020 fue como mínimo cercana al 1/300, y similar a la del 2021, y que la tasa de infección sólo ligeramente superior a pesar de que las condiciones de contagio eran mejores para el bichito. De hecho solo hay que comparar los datos de UCI de estas fechas con las del verano pasado para ver que algo no cuadra en el pretendido exito de las banderillas.

Encima ahora, surgen cepas mas contagiosas, que muchos achacan a las banderillas y se basan en ello en experiencias históricas semejantes, lo cual induce a pensar que, las banderillas no solo no han reducido la letalidad, sino que además han generado las condiciones idóneas para aumentar el contagio, y a la larga, si no reducen la mortalidad, el numero de muertos. Eso suponiendo que no tengan el efecto contrario e incluso aumenten la mortalidad a medio plazo, que aun está por ver. Y todo ello al precio efectos secundarios nunca vistos en el pasado, y según datos oficiales ya mas de 20000 muertos, curiosamente entre gente sin riesgo de el bichito, lo cual induce a pensar que los efectos que puedan tener en los grupos de riesgo se enmascaren como muertes naturales.

Se esta mintiendo a la gente desde la OMS y los organismos oficiales y acelerando la vacunación de niños y jóvenes antes de que se descubra el pastel por la aplastante evidencia de los datos.

Y tu y otros colaboracionistas encima sólo os dedicáis a insultar y faltar el respeto a los que discrepamos del versión oficial de quienes llevan años mintiendo una y otra vez a la sociedad. ¿Por que hay que creerle ahora? ¿Quiénes tienen mas incentivos para mentir, los subvencionados por la OMS y las farmacéuticas, o quienes dependen de ellos para su éxito profesional, o quienes arriesgan su prestigio y carrera profesional, y hasta se exponen a la muerte social por intentar alertar sabiendo que su mensaje apenas podrá llegar a la sociedad y que el esfuerzo no compensa el riesgo para ellos?

Tu posición y la del resto del pesebre, es muy sencilla, voy con la masa como los nazis. Si ganamos perfecto, para eso somo los mas fuertes si no tenemos razón siempre diré que la culpa es que los de arriba y me hare el ofendido por que me ha engañado. Que fácil, que filtro y que vulgar

Si yo tengo razón, no gano nada, ni tu ni nadie siquiera vais a pedir disculpas, pero si estoy equivocado....

Mientras tu y algun otros os permitis ir insultando a los discrepantes con la misma impunidad que los nazis agredían a los judíos escondidos detrás de las ametralladoras de las SA

E.Goldstein
el bichito 19 Miedo a la Libertad
MIEDO A LA LIBERTAD – Web oficial del libro miedo a la libertad

FOTO LIBRO ligera.png
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.332
He cometido el error de abrir hilo independiente y poca ayuda estoy recibiendo. Así que lo pongo aquí por si eso hace que reciba más ayuda:

Mi suegro ha dado hoy positivo tras hacerse una PCR al tener tos y fiebre.

Le han dicho que tome paracetamol.

Yo le he aconsejado que tome un antibiótico de amplio espectro y corticoides (no recuerdo los nombres).

Lo bueno es que le han mandado para casa y no le han ingresado.

Seguramente no sea nada y la PCR haya dado positivo como lo da con una papaya, pero como mi padre murió a los 10 días de pillarlo porque le mandaron para casa y aunque estaba tosiendo sangre, solo le recetaban paracetamol, no quiero que le pase lo mismo.

Leo con atención todos los comentarios y esas dos cosas (antibióticos y corticoides) son las que saco en claro que hay que hacer pero no se si hay algo que se me haya pasado.

Quizás a algunos el hecho de hacerse una PCR sea ya motivo para desearle que se aguante, pero hay que entender que a las personas mayores les cuesta abstraerse del bombardeo mediático.


Gracias.
Cuidado con dar corticoides alegremente... porque darlos sin control igual la lias (tan preocupados por aqui por las banderillas y por ejemplo los corticouides pueden hacer mucho daño si se dan cuando no hay que darlos).

Son inmunosupresores, suben el azucar (generan diabetes) y pueden subir la tension arterial a niveles de flipar, con lo que igual no te mata el bichito pero te mata un derrame. Es decir, que si hacen falta, sí, pero si no hacen falta... yo no lo haria. Ahí estoy con lo que comenta otro forero mas abajo, controlaria la saturacion, y si baja, al hospital de carrerilla.
 

Mortes

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
160
Reputación
883
a ver señores

DEJEN DE VACUNAR

NO LO VEN??

CUANDO HEMSO INCREMNTADO EL RITMO DE banderillas JUSTO ENTONCES SE HA EXTENDIDO ESTA hez

LA banderilla ES EL bichito jorobaR

TANTO CUESTA VERLO ??

ENCIMA DE COMPRARLES SUS hezS LUEGO NOS ENCIERRAN

MENUDA BANDA DE PAYASOS VIVEN EN ESTE PAIS
No voy a ser yo quien defienda las banderillas (y de hecho comparto tu opinión), pero un amavacunas te diría que la incidencia se ha disparado entre los jóvenes por no estar banderilleados.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
conforme a los datos de los periodos estivales previos tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, se puede concluir que el bichito baja enormemente su letalidad, a la vez que reduce su capacidad infectiva, aunque no en la misma medida. La conjunción de ambos efecto es lo que baja drásticamente el numero de muertos en verano.
Más que el bichito en sí, son los hábitos de la gente de más vida al aire libre. Rusia o la India han tenido sus peores momentos cuando más calor hace
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
Venían exclusivamente a Madrid cuando ellos tenían toque de queda a las 20. Ahora tristemente no viene nadie.

Y como le dije al otro mariachi insisto, en qué quedamos: hayy que hacer como ahora en Francia que casi no hay medidas o como las taifas en España

Macrón y Merkel no piensan lo mismo porque están preocupados porque sus ciudadanos vengan y se contagien y la verdad es que los guiris parecen tener ganas de venir. Son así de simples todos.

Ya estamos haciendo nada como en Francia. Las taifas no hacen una hez y tampoco es que puedan mucho. La taifa de Cataluña en particular pasa totalmente del tema. Se pasan el día hablando de autodeterminación y catalopolladas porque les trae sin cuidado el cobi19. El gobierno de la nación también tiene temas más importantes como la transexualidad y el chuletón a la brasa.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Perdón si ya está puesto, vengo muy atrasado en la lectura, tantos post SÓLO pueden indicar una cosa.

MUY GRAVE
Muy inquietante dato aportado por el propio Pfizer ¡la banderilla protege mucho menos a partir de 6 meses!
08:25 || 09/07/2021En Macro
PFIZER CSO DOLSTEN DICE QUE LOS DATOS SUGIEREN QUE LOS NIVELES DE ANTICUERPOS DE SU banderilla DISMINUYEN CON EL TIEMPO, AUMENTANDO EL RIESGO DE REINFECCIÓN DESPUÉS DE 6 MESES
Y según parece los que están contagiándose en Israel a pesar de tener las dos banderillas puestas se vacunaron en enero y febrero. Eso sí, según ellos protegería igual contra casos graves
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088

Pues estos dos pajarracos no se cortan en decir que la proteína spike no existe e insultan a todo el que se aparte de la verdadera disidencia 5Gmagnetografenóloga. Si realmente tienen viales que hagan la dichosa prueba espectrométrica y se dejen de palos. No es tan difícil.
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Pues unos cuantos flashes más desde la banlieau:


* Ayer tuve una laaaarga conversación con mi médico de confianza, amigo psiquiatra conectádisimo con el mundillo sanitario en general (entre sus pacientes tiene a la mitad de intensivistas de Barcelona), para peinar un poco la situación delirante que estamos viviendo en Cataluñistán en particular y en Hezpaña en general:

-Conoce unos cuantos sanitarios jóvenes doblemponzoñados que han dado positivo, algunos con síntomas. No graves, eso sí.

-Su opinión es que las banderillas son buenas pero no van a poder parar esto. Me advirtió mucho acerca de lo poco que evitan el contagio con la cepa delta y la delta plus. No obstante el es un firme defensor de la pacunación, excepto para niños, que no lo ve nada claro.

-Su timing es que esto no la para ya ni cristo, prevee que la cosa seguirá subiendo para luego mesetear un poco. Cree que hasta noviembre-diciembre no volveremos a cifras controladas (espero que en esto se equivoque, yo no soy tan pesimista)

-Como se dice en general, no cree que el desborde sea como en otras ocasiones a nivel de uci ni de fallecidos. Defiende que la pacuna si que cumple razonablemente bien con la función de proteger de enfermedad grave.

-En cuanto a la duración de la inmunidad, tanto natural como pacunil, me comenta que cualquiera que defienda que dura más de 9 meses miente bellacamente. Dice que es imposible saber nada a ese respecto a estas alturas. Que la confusión en los datos es normal, y que igual dura un año, como dura 3. Pero que, esto si, no se podía saber todavía. Me puso de ejemplo el tétanos: la primera ponzoña protege un mes, la segunda un año, y la tercera 10. Luego en teoría habría que vacunarse cada diez años, cosa que nadie hace, por lo que ningún adulto estamos protegidos frente al tétanos. Me puso ese ejemplo como muestra de la complejidad para entender como funciona la inmunización (y de la cantidad de años y datos que hacen falta para entender con precisión como funciona). Vamos, que es igual de tontuna, en este momento, decir que la inmunidad es duradera como decir que habrá que pincharse cada 6 meses. Cuando le pedí su intuición, me dijo que no tenía ni idea, pero que si le obligaba a apostar lo hacía por un refuerzo anual durante tres o cuatro años.

-Le insistí en que se pusiese nostradamus y me dijo que valle en noviembre y otra ola (pequeña) para el final del invierno dependiendo de la duración de la inmunidad tanto natural como ponzoñosa. Más allá, incertidumbre.

* Como consecuencia de la conversación anterior, y fruto de un recorte interesante, incorporé ayer unas cuantas acciones de Pfizer a mi portfolio usano (iba flojo de farma y ya que me he emponzoñado, pues skin in the game que dicen por ahí)

* Me llega el rumor de un próximo cierre de la Escola de Policia de Catalunya (donde se forman los Mochos y los polis locales en Catalunyistan) por embichamiento delirante de cientos de cadetes.

* Y un poco de conspiración: la última cosa que le pregunté a mi médico de confianza fue que no me cabía en la cabeza como cachopo podían ser tan rematadamente ineptos nuestros gobernantes. Me dijo que empiezan a comentar en el mundillo sanitario que igual esta vez no es ineptitud, sino táctica: con la delta el 70% no basta para la inmunidad grupal y una vez emponzoñados los vulnerables han decidido fomentar el embichamiento joven para llegar al 80-90 antes del invierno. Pa cagarse y no limpierse que decía una tia abuela mía.

* Por último, constatar la sensación desde aquí: en ningún momento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo he visto-notado-escuchado-percibido el nivel tan masivo de embichamiento que estamos gosando ahora.

Mucho cuidado pues ahí afuera, estamos en tierra ignota y en manos de orates

Saludos
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.018
Reputación
5.344
Más que el bichito en sí, son los hábitos de la gente de más vida al aire libre. Rusia o la India han tenido sus peores momentos cuando más calor hace
Yo me refiero especialmente a la tasa de letalidad. La mortalidad depende de la tasa de infección, y esta si bien los estudios sugieren que también baja, es difícil, al menos para mi, con mis datos limitados, valorar en que medida. Sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado aun no había suficiente capacidad diagnostica. Tan solo puedo estimar la tasa equivalente de contagios en base a la mortalidad y la letalidad.

Respecto a India, es un país mas cercano al ecuador donde no hay tanta influencia estacional, y hay que valorar otros parámetros com que por su piel oscura no sintetizan la vitamina D3 correctamente y ello aumenta el riesgo de contagio y sobre todo la letalidad. Es un fenomeno que tambien ha sucedido en EEUU con las minorías de piel mas oscura. afortunadamente parece que estan resolviendo la crisis gracias al uso de la ivermectina en contra del criterio de la OMS que no quiere tratamientos que contradigan la vacunacion

Respecto a Rusia, es una anomalía en la tendencia general. Incluso el año pasado no logro aplanar la curva en verano tanto por el resto y este año esta disparado. Me faltan datos para determinar las causas.

E.Goldstein
el bichito 19 Miedo a la Libertad
MIEDO A LA LIBERTAD – Web oficial del libro miedo a la libertad
FOTO LIBRO ligera.png