⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.645
Como anécdota mía personal y para pacoestadistica. En julio de 2020 test serologico ELISA negativo todos los anticuerpos. En Octubre de 2020 positivo de IgG. En algún momento entre Julio y Octubre me contagié asintomático. Ayer nuevo test serologico ELISA y sale esto:

Ver archivo adjunto 704860

Se me está haciendo cuesta arriba entender porque tengo que meterme un chute de nada teniendo anticuerpos 9 meses después.

¿Alguien sabe el significado de ese número? ¿Tienen algún valor o es lo mismo 20, 100 que 1000? No he sido capaz de dilucidar nada al respecto...
¿Cómo es el proceso de la prueba ELISA? ¿Bastón en la nariz o pinchazo para sacar sangre?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

El Hospital del Mar de Barcelona ha abierto otra planta de el bichito después de que en 10 días los pacientes ingresados se hayan triplicado, de 9 a 27, con una edad media de 42 años, ha explicado el jefe de enfermedades infecciones de este centro, Robert Güerri.

Ante este incremento, el Hospital del Mar ha decidido abrir una planta más para atender casos el bichito, porque la utilizada hasta el presente "está llena y hay personas pendientes de ingresar".
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
Acabo de wasear a mi compi, a dormido mejor, está algo más animado, sigue con oxigeno al 96% de saturación, no a pasado doctor todavía, de lo demás fiebre, diarrea y estar hecho polvo sigue igual..

Por lo demás me a llamado una compi de Sevilla que me llevo muy bien con ella, y a salido el tema de mi amigo & compañero, me a comentado que la semana pasada fue al entierro ella de un amigo suyo de la infancia, fuerte, deportista, sano, 43 años, una semana en uci e intubación (me da que craso error, según las cifras 9 de cada 10 entubados fallecen), por lo visto lo pillaron en una comunión, la hermana también en hospital..puñetero bicho, ya no sabes, aquí no importa bajo, alto, alopécico, o ser un toro..si no tienes suerte y tu cuerpo reacciona bien..ya sabes..y por la edad, yo creo que no estaba medicado..pero no tengo ni idea de cómo van las banderillas por allí..
Con esa edad, las vacunación en Sevilla se podía hacer a final de mayo y primeros días de junio. Espero que su amigo mejore y le den pronto el alta.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.018
Reputación
5.344

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Esto no hay dios que lo pare, lo de cerrar discotecas ahora que ya se ha repartido bien el bicho no va a servir para mucho.

Todos los crios en edad escolar están ahora mismo de casales por media Cataluña. Casales que a diferencia de las clases del curso escolar normal, son mezclas de burbujas variopintas. Muchos niños tienen un casal una semana y otro diferente la siguiente. Los monitores de todos estos niños que mezclan infinitas burbujas no son charos cuarentonas vacunadas bozaleras, sino mujeres y chortinos en edad de merecer y por supuesto sin grafenar.

Los bares que controlo y a pesar de vivir en laziñistán, con los partidos de la selección se convierten en hervideros de peña arrejuntada y no llevan mascarilla ni los dueños, pero es que aunque llevasen una ffp1000 el bicho se lo comen a tenor de la pasión hacinada que provocaron los penaltis del otro día. No quiero ni pensar hoy con el partido contra Italia. Y eso aquí, que la gente vota pigdemont, no te quiero contar como debe ser en el resto de las Españas.

Si bien los primeros dos días de la caida de la obligación de mascaras sorprendía el porcentaje de gente que la seguía usando, ahora que vamos a batir todos los records de incidencia pasa lo contrario: vecinos que bajan por el ascensor ya directamente a pelito, es decir, que me parece que estamos pasando del absurdo de la mascarilla callejera hasta en el desierto a la renuncia a la misma incluso en interiores.

Mogollón de niños y casi adolescentes van a pasar sin solución de continuidad de los casales multiburbuja a la semana con los abuelos en la casa del pueblo hasta que los padres acaben de currar.

Y todo esto con una variante que, si no pecan de asustaviejas, nos dicen que se contagia en segundos en vez de en minutos.

La madre de todas las olas tíos, cualquiera que tenga una vida medio normal y no sea un burbumori comedoritos que se pueda atrincherar sin consecuencias, está expuesto más que nunca en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y ojo, que a eso afecta. A mi personalmente la sensación de que no hay dios que pare esto, la sensación de absoluta indefensión + una cierta relajación por estar pacunao me está haciendo ser más imprudente que en cualquier otro momento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y ojo, que lo digo porque no me parece que sea una sensación solo mía, la peña está quebrada mentalmente (estamos) y eso aboca a un sudapollismo no visto hasta la fecha.

Dicho lo cual, dos moscas detrás de la oreja: me gustaría escuchar explicaciones coherentes a la evolución de delta en Cagaplayas Land y que no haga estragos entre los mil millones de palloponys de ojos rasgados.

Y aún me falta un puñetero mes para irme de vacaciones.

Vaya tela todo!
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.922
Reputación
15.905
Acabo de wasear a mi compi, a dormido mejor, está algo más animado, sigue con oxigeno al 96% de saturación, no a pasado doctor todavía, de lo demás fiebre, diarrea y estar hecho polvo sigue igual..

Por lo demás me a llamado una compi de Sevilla que me llevo muy bien con ella, y a salido el tema de mi amigo & compañero, me a comentado que la semana pasada fue al entierro ella de un amigo suyo de la infancia, fuerte, deportista, sano, 43 años, una semana en uci e intubación (me da que craso error, según las cifras 9 de cada 10 entubados fallecen), por lo visto lo pillaron en una comunión, la hermana también en hospital..puñetero bicho, ya no sabes, aquí no importa bajo, alto, alopécico, o ser un toro..si no tienes suerte y tu cuerpo reacciona bien..ya sabes..y por la edad, yo creo que no estaba medicado..pero no tengo ni idea de cómo van las banderillas por allí..
Ya no es cosa de suerte, sino desinformacion. Vitamina D, zinc, dioxido de cloro e ivermectina
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia

El Hospital del Mar de Barcelona ha abierto otra planta de el bichito después de que en 10 días los pacientes ingresados se hayan triplicado, de 9 a 27, con una edad media de 42 años, ha explicado el jefe de enfermedades infecciones de este centro, Robert Güerri.

Ante este incremento, el Hospital del Mar ha decidido abrir una planta más para atender casos el bichito, porque la utilizada hasta el presente "está llena y hay personas pendientes de ingresar".

Noticia de 30 de abril 2021
"

Barcelona - 30 abr 2021 - 5:15 CEST
La edad media de los positivos por cobi19 en Cataluña ha descendido ocho años desde el inicio de la vacunación. Las personas que se han infectado durante la última semana tienen 37 años, por los 45 de media de diciembre de 2020....

 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No solo se cierra el ocio nocturno. La Generalitat adelanta la hora de cierre de todas las actividades a las 3:00h y decreta que sea obligatorio realizar test 12 horas antes de cualquier actividad que reúna a más de 500 personas o bien que los asistentes estén banderilleados con pauta completa. Además la Generalitat quiere que la mascarilla vuelva a ser obligatoria en exteriores pero depende del gobierno de España. Por ahora recomienda su uso siempre. Se prevé un verano difícil.



Plaja ha repassat les últimes dades, que són dolentes, i ha avisat que "els contagis pugen exponencialment" i "ens espera un estiu difícil".

"Creiem que la mascareta ha de tornar a ser obligatòria a Catalunya, però no depèn del govern. Recomanem tornar-la a dur sempre. Ens hem de posar al cap que no ens hauríem de treure la mascareta", ha assegurat.
 
Última edición: