⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Positividad de un 47%, como no reciban ayuda ... un país entre los países mas pobres

Nepal reporta el mayor número de muertes en un solo día con 55 muertes y un récord de casos nuevos con 7.587.
Este es el tercer día consecutivo en que el país ha registrado más de 7.000 nuevas infecciones, y el 47 por ciento de las pruebas totales arrojaron resultados positivos

Nepal informó el martes de la cifra más alta en un solo día de 55 muertes relacionadas con el bichito-19 y otro aumento diario récord de casos de cobi19 de 7.587.

Este es el tercer día consecutivo en que el país reporta más de 7.000 nuevos casos.

El número de muertos del país ahora es de 3.417.

Según el Ministerio de Salud, 7.587 personas dieron positivo en 16.131 pruebas de reacción en cadena de la polimerasa en las últimas 24 horas. Eso hace que el 47 por ciento de los examinados arrojaron resultados positivos.



Otro país que va a esconder muertos debajo de las alfombras a mansalva
 
https://lbry.tv/@ObservatorioCovid1...n-empírica-de-la-inutilidad-de-las-mascaras:4

 

Adjuntos

  • LAS VERDADES DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.pdf
    164,7 KB · Visitas: 6
¡Ya la he encontrado mi lista "oficial" de foreros banderilleados!

La edito para añadirle a Usted. Si ha habido algún cambio más quien quiera que me lo diga.

Lista de DasZukunft de foreros banderilleados

-Actualizo 4 de mayo: @Mtk se convierte en el segundo modernizado del hilo junto a @Alvin Red

Voy a pasar lista de foreros banderilleados, para ver cuántos caemos por las peligrosas banderillas o tener seguimiento por si alguno desaparece muchos días y podría estar mutando...

Si a algún compañero le molesta salir en esta lista foril, o algún compañero medicado me lo he dejado y querría aparecer, ruego me lo haga saber.

Foreros Astrazenecados
("Caídos" por el bien de la "ciencia" con la banderilla más Paca... De momento que yo sepa sólo una dosis, a la espera de segunda o no)

@DasZukunft
@eljusticiero
@2plx2

Actualizo: la banderilla de AstraZeneca parece ser tan Paco que el Gobierno no se atreve a decidir si nos da otra o no a la gente joven... Mejor prorrogarlo por otras 4 semanas roto2

Foreros Pfizerizados
La banderilla "premium" se supone, que está causando una auténtica ""masacre"" en Israel...

@apolyon (desconozco si con una o dos dosis)

Foreros Modernizados
El nombre al menos es el más molón, "he sido modernizado"...

@Alvin Red: Creo que está bien de momento nada raro :D

Actualizado: @Mtk se convierte en el segundo Modernizado del hilo...

Foreros Janssenizados
Hasta dónde yo sé, no tenemos ninguno

@Scardanelli, @Burbujo II, @El Promotor, que entiendo que, en coherencia con sus mensajes a favor de las banderillas, si no están ya banderilleados es sólo porque no se lo han ofrecido y en cuánto lo hagan nos contarán su experiencia...

Foreros ¿"Sputnizados"? ¿"pilinguinizados"?
Ninguno, y les recomiendo que así siga siendo...

¡Un saludo y ánimo compañeros que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo acabará!
 
Alguna solución para los modernizados en tratamiento o son tómbola como los Astramoñecados.. pregunto.
 
¡Ya la he encontrado mi lista "oficial" de foreros banderilleados!

La edito para añadirle a Usted. Si ha habido algún cambio más quien quiera que me lo diga.

Lista de DasZukunft de foreros banderilleados

-Actualizo 4 de mayo: @Mtk se convierte en el segundo modernizado del hilo junto a @Alvin Red

Voy a pasar lista de foreros banderilleados, para ver cuántos caemos por las peligrosas banderillas o tener seguimiento por si alguno desaparece muchos días y podría estar mutando...

Si a algún compañero le molesta salir en esta lista foril, o algún compañero medicado me lo he dejado y querría aparecer, ruego me lo haga saber.

Foreros Astrazenecados
("Caídos" por el bien de la "ciencia" con la banderilla más Paca... De momento que yo sepa sólo una dosis, a la espera de segunda o no)

@DasZukunft
@eljusticiero
@2plx2

Actualizo: la banderilla de AstraZeneca parece ser tan Paco que el Gobierno no se atreve a decidir si nos da otra o no a la gente joven... Mejor prorrogarlo por otras 4 semanas roto2

Foreros Pfizerizados
La banderilla "premium" se supone, que está causando una auténtica ""masacre"" en Israel...

@apolyon (desconozco si con una o dos dosis)

Foreros Modernizados
El nombre al menos es el más molón, "he sido modernizado"...

@Alvin Red: Creo que está bien de momento nada raro :D

Actualizado: @Mtk se convierte en el segundo Modernizado del hilo...

Foreros Janssenizados
Hasta dónde yo sé, no tenemos ninguno

@Scardanelli, @Burbujo II, @El Promotor, que entiendo que, en coherencia con sus mensajes a favor de las banderillas, si no están ya banderilleados es sólo porque no se lo han ofrecido y en cuánto lo hagan nos contarán su experiencia...

Foreros ¿"Sputnizados"? ¿"pilinguinizados"?
Ninguno, y les recomiendo que así siga siendo...

¡Un saludo y ánimo compañeros que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo acabará!

Jansen no se retrasa?

Como sigamos así voy a acabar poniéndome la banderilla del Enjuagues ... y a ver qué dice de ello Margarita del MAL.

banderillas PACO Enjuanes MANDAN. Con adyuvantes GOLDEN aluminio.

-
s2;musicales.



Buen gusto musical tiene ustec.
Mis dies.
 
la única solución son banderillas o caos

Un saludo.
Lo puse no hace mucho, pero vuelve a venir al pelo:
B7utryGCAAEuxaX.jpg
 
Positividad de un 47%, como no reciban ayuda ... un país entre los países mas pobres

Nepal reporta el mayor número de muertes en un solo día con 55 muertes y un récord de casos nuevos con 7.587.
Este es el tercer día consecutivo en que el país ha registrado más de 7.000 nuevas infecciones, y el 47 por ciento de las pruebas totales arrojaron resultados positivos

Nepal informó el martes de la cifra más alta en un solo día de 55 muertes relacionadas con el bichito-19 y otro aumento diario récord de casos de cobi19 de 7.587.

Este es el tercer día consecutivo en que el país reporta más de 7.000 nuevos casos.

El número de muertos del país ahora es de 3.417.

Según el Ministerio de Salud, 7.587 personas dieron positivo en 16.131 pruebas de reacción en cadena de la polimerasa en las últimas 24 horas. Eso hace que el 47 por ciento de los examinados arrojaron resultados positivos.


Nepal 30 millones de habitantes.
 
Jansen no se retrasa?

Como sigamos así voy a acabar poniéndome la banderilla del Enjuagues ... y a ver qué dice de ello Margarita del MAL.

banderillas PACO Enjuanes MANDAN. Con adyuvantes GOLDEN aluminio.



Buen gusto musical tiene ustec.
Mis dies.

No, Janssen es una sola dosis y se la están poniendo a la gente de 70-79 años directamente.

Yo honestamente a todo el que me pregunta le digo "si no tienes prisa, no te pongas nada que no sea Pfizer / Moderna..."

Tengo compañeros haciendo campaña para que les pongan su segunda dosis de AstraZeneca... Pero por mucho que digan, estoy seguro de que, pudiendo elegir haberse puesto esa o las otras... Pocos elegirían AZ...
 
Si llega el día en el que nuestro Pastor del hilo @davinci79 cuente cómo se ha medicado, ya podremos cerrar el hilo y dar por concluido el debate sobre las banderillas :D

Aún queda mucho para que me llegue el turno. Mañana le ponen la de Pfizer a mi padre y a mi progenitora ya le habían puesto la de AstraZeneca. Están en el rango 65-69 años y yo tengo 42. Veo complicado que me llamen antes de agosto.
 
Volver