⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

De todas formas a mi me preocupa ahora mismo, mucho más que las banderillas, que deben ser estudiadas aun más, las cepas zampapollas brasileiras. El hecho de que el debate de las banderillas y de otros remedios se haga irrelevante, por que la cepa bolsonara se empieza a expandir, es lo que me tiene bastante preocupado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vamos a ver. Que por la calle el riesgo es mucho menor es indudable. Pero existen estudios que determinan que en exteriores también se han producido contagios. Y luego ya cada uno que haga lo que quiera y asuma sus consecuencias.

Yo me limito a colgar un estudio que rebate la afirmación categórica de que en exteriores no hay contagios.

Pero por lo menos podremos acordar que si alguien te va a contagiar en un exterior no será el tipo con el que apenas te cruzas 4 segundos y ni siquiera te dice buenos días, si no alguien con el que tienes un contacto a corta distancia durante un tiempo prolongado.

Ya solo admitiendo algo tan lógico de forma pública creo que se ayudaría bastante a la gente que parece que aún no entiende como funciona esto.
 
Volver