⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.552
Los Colegios Oficiales de Médicos guardan silencio cuando se les exige un debate abierto sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Los Colegios Oficiales de Médicos guardan silencio cuando se les exige un debate abierto sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Bueno, la historia juzgará a todos.

Y la historia suele ser muy cruel con los propagandistas (políticos y sus secuaces simoníacos que se escudan en falsos equipos de expertos) y con los cobardes.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
MILES DE PERSONAS SE TIRAN hez DE VACA EN LA INDIA (COMO LA TOMATINA, PERO CON hez) MIENTRAS EL PAÍS BATE RÉCORDS DE CONTAGIOS

Ya no duermo esta noche.

Pero al parecer estas tomatinas fecales se hacen en noviembre. Si el vídeo es anterior o si es de alguna aldea derroida no lo sé.

La Tomatina con excrementos: una ciudad de India se tira boñigas de vaca como parte de una fiesta religiosa

"Coger boñigas de vaca con las manos cura muchas enfermedades", asegura un profesor de la zona.



Menos mal que en dos días nuestro titán de los Cárpatos nos va a salvar en su nave y llevarnos a la tierra prometida.

el-apocalipsis-de-abril-april-apocalypse-1558438622.jpeg

No sé las razones pero hemos empezado esta semana fuerte, fuerte.

Un saludo a todos.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.818
MILES DE PERSONAS SE TIRAN hez DE VACA EN LA INDIA (COMO LA TOMATINA, PERO CON hez) MIENTRAS EL PAÍS BATE RÉCORDS DE CONTAGIOS

Que ardor de estomago.

Hace un tiempo me hubiese reído, pero a día de hoy ya me es hasta indiferente.

A ver si se lian a nukes con Pakistán de una vez y libran al mundo de su existencia.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.663
Reputación
66.122

En las primeras 12 semanas del año se han registrado 1.100 fallecimientos, cifra similar a otros años

La contención del inicio del año llama la atención porque la tercera ola fue especialmente virulenta en Salamanca. Los casos detectados llegaron a superar el medio millar algunos días y entre enero y febrero la provincia sumó casi 11.000 positivos. Sin embargo, la propagación del bichito, desconocida hasta la fecha —al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se realizaron pocos test— no se tradujo posteriormente en un incremento de la mortalidad, cómo ocurrió en la primera y la segunda ola.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Lo dicho hace unos días, la India es la farmacia del mundo y, como un tema lleva a otro tema, sería interesante saber quién está detrás de los nombres de las farmacéuticas. Por ejemplo, en el artículo se cita Mylan, pues Mylan ya no es Mylan, es Viatris y Viatris se forma de la unión de Mylan y Upjohn que a su vez es una excisión de Pzifer. A su vez Mylan era la unión de otras farmacéuticas. Todos estos tejemanejes no son de décadas, están pasando a la velocidad de la luz.
Otro tema es cuántas fábricas hay para cada medicamento porque nos podemos encontrar que ocurra como con los semiconductores (de hecho lleva unos años ocurriendo y va a más). Una fábrica produce el principio activo para varias farmacéuticas, que sólo cambian el envase y poco más, si falla la fábrica falla el medicamento, no un CN aislado. Ya llevamos años con roturas de stock frecuentes y va a más
Por curiosidad, las roturas de stock te refieres a la era pandemica ¿no? Porque me parece entender que insuas que también pasaba en años anteriores y no me suena. Si puedes arrojar luz te lo agradecería.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Comentario DR Rumano

Si se da cuenta de que el Nuevo Orden Mundial decidió iniciar una guerra con Rusia, para aniquilarla, y Rusia SABE esto (y ellos obviamente lo saben), y que el ejército de los EE. UU. Será utilizado contra Rusia, tiene mucho sentido atacar a los EE. UU. muy temprano en la guerra.

Algunas personas piensan que un ataque nuclear sorpresa de Rusia contra Estados Unidos desencadenará una respuesta nuclear.

Podría suceder O NO.

Si Rusia y China, ambos van a lo grande (Rusia en Ucrania y Europa del Este, China en Taiwán), mientras que al mismo tiempo bombardean los sitios de misiles de EE. UU., Creo que EE. UU. Tendrá que ELEGIR entre una guerra mundial nuclear o retroceder.

¿Ves, honestamente, ahora que la administración Biden comienza a bombardear Rusia y China?

¿Cree usted honestamente que China no puede permitirse perder la mitad de su población si EE. UU. Pierde tres cuartas partes de la misma, ya que la mayoría de la población estadounidense vive en ambas costas?

¿O cree que Rusia, que no solo mantuvo sus búnkeres subterráneos en la era de la guerra fría, sino que construyó otros nuevos para millones de personas, y es un país GRANDE, no puede ganar un intercambio nuclear limitado con los EE. UU., Sea lo que sea lo que haga EE. UU. se han ido después del ataque preventivo ruso-chino?

Estados Unidos no irá al 100% a una guerra nuclear masiva, porque NADIE gana.

Y si Estados Unidos hace el ojo por ojo, perderá cualquier intercambio nuclear limitado.

Los estadounidenses no comprenden a los rusos ni a los chinos, y esta será la caída de Estados Unidos.

Los estadounidenses ASUMEN que es increíble que Rusia o China bombardeen sus ciudades.

Bueno, viviremos y veremos, pero puedo decirles una cosa: Rusia y China mostrarán cuán débiles son Estados Unidos y Occidente, y eso en cuestión de días.

Occidente PERDIÓ SUS BOLAS hace mucho tiempo.