⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.296
Lo dicho hace unos días, la India es la farmacia del mundo y, como un tema lleva a otro tema, sería interesante saber quién está detrás de los nombres de las farmacéuticas. Por ejemplo, en el artículo se cita Mylan, pues Mylan ya no es Mylan, es Viatris y Viatris se forma de la unión de Mylan y Upjohn que a su vez es una excisión de Pzifer. A su vez Mylan era la unión de otras farmacéuticas. Todos estos tejemanejes no son de décadas, están pasando a la velocidad de la luz.
Otro tema es cuántas fábricas hay para cada medicamento porque nos podemos encontrar que ocurra como con los semiconductores (de hecho lleva unos años ocurriendo y va a más). Una fábrica produce el principio activo para varias farmacéuticas, que sólo cambian el envase y poco más, si falla la fábrica falla el medicamento, no un CN aislado. Ya llevamos años con roturas de stock frecuentes y va a más
Es brutal si lo piensas bien, estamos en manos de prácticamente todos los productos en dos países, el tema de los medicamentos, debería ser protegido por el estado como algo estratégico, ¿Como se puede dejar la salud de tu población así?, basta que haya un chalado o simplemente una confusión en los productos..yo por lo menos no compro directamente nada a ninguno de estos dos, mis proveedores sí tienen fábricas allí, o sea que al final me acaba llegando. Cuando hago el Intrastat para coger las partidas arancelarias, me fijo en los países de donde proviene la mercancía y de un par de años para acá, casi todo se produce allí, la proporción de Alemania va bajando...bueno que no se lie nada, que entonces sí nos vamos a dar cuenta de la globalización y tendremos que remendar hasta los preservativos de la falta que tendremos de todo, sólo hay que ver la prueba que hicieron en el canal por una semana, como a uno de los dos bandos hunda un barco en el mismo, nos vamos a reir un rato.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.655
Reputación
60.266
Frase demoledora del rumano: roto2

No seguí demasiado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, solo escasamente, debido a la muy probable guerra mundial que está a solo unos días de distancia.

Mensaje muy grandilocuente y efectista (sólo faltan las explosiones), para acabar diciendo que es posible que Rusia se la envaine y eso sea el preludio de la victoria aplastante del NWO.... Hasta el siguiente brote que proclame otra guerraza inminente o una invasión extraterrestre.
No sé para que nos vamos a otros foros en busca de gurús que nos oscuricen, si en éste tenemos por lo menos a 300 foreros con predicciones mucho más apocalípticas y estrambóticas que las del rumano.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
el gai de vladimiro bla bla
Ese tio es un inutil y un hez, y su pais es un imperio artificial subdesarrollado y tercermundista que solo subsiste por el actual chantaje con el butano y por venderle armas a amacabras. Sabe que hay dentro de sus fronteras mucha gente afilando el sable y esperando quitarselo de encima de una vez, a el y a toda su fruta mafia possovietica. Asi que el unico clavo que tiene al que agarrarse al rojo vivo, es el de hacerle creer a los de su cuerda que va a reconquistar toda la fruta urs, para desviar la atencion de que lo mas probable que puede pasar es que ese imperio artificial acabe saltando por los aires y dividiendose en mil pedacitos

Dentro de 20 años, moskau sera la capital de un pais que no tendra ni 1/10 de territorio que ahora, y vendran con el rabolapiz entre las piernas pidiendo porfavorito que les dejen entrar en la ue
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.046
Reputación
57.295
seres de luz teutónicos



La policía arranca a Sascha Wolff de su bicicleta, lo retiene junto al auto policial durante más de 1 hora y luego se va con él.

¿Cuál fue la razón? Sascha Wolff había leído previamente la Ley Fundamental en voz alta y clara en la Postplatz de Dresde.

Eso no funciona, dice la policía. Porque es como una reunión, ¡y está prohibido!


verbotten!!

*********

Ahora mismo, UCI del Hospital Donostia mayoría de pacientes entre 40 y 70 años, no son pacientes de asilos. Estoy de acuerdo en que han abandonado a los pacientes de las residencias y ha sido una auténtica vergüenza, pero ahora mismo en UCIs gente más joven...veremos si salen o caen.

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿por qué no hay un protocolo de tratamiento desde el inicio? Tienes el bichito, paracetamol y quédate en casa. Si vas bien adelante y si vas mal al hospital...sin transición. O banderilla o nada, no hay tratamiento farmacológico, más bien si lo hay y no se aplica, ¿por qué?

un saludo y una curiosidad, ¿cuantos de estos casos UCIS están banderilleados, hay furboleros entre ellos?

y respecto del tratamiento temprano totalmente de acuerdo, a estas alturas es negligencia criminal de las autoridades simoníacas

 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.058
Reputación
18.551
En la India mueren al año 450000 personas de tuberculosis, de esto según cifras oficiales no llegan a 200000.
Yo lo veo muy bien, tomatina de bolas de hez caliente y blandita de vaca.
Que te da en la comisura, lengüetazo y jijiji.
A seguir.

A ver si el el bichito al menos hace su trabajo bien por una vez...