⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Si hablas de CyL, las plantas están casi tan vacías como en el fondo de valle entre olas (el repunte ha sido leve). Solo tienes que entrar en la página de la Junta.

Si hasta han derivado el decretazo por falta de pacientes
Yo te digo lo que me ha transmitido un trabajador de un hospital .
También las incidencias acumuladas son bastante dispares entre provincias.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.018
Italia roza otros 13.500 casos y cerca de 500 fallecidos por cobi19 en las últimas 24 horas. nover:
Las autoridades sanitarias italianas han informado este martes del fallecimiento de 476 personas a causa del cobi19, enfermedad de la que se han detectado otros 13.447 casos más.

En total, han contraído la enfermedad 3.793.033 personas, de las cuales se han recuperado 3.158.725 -18.160 más en las últimas 24 horas-, en contraposición a las 115.088 que han fallecido.

El número de casos que permanecen activos ha caído hasta los 519.220, cerca de 5.200 menos que el día anterior, al igual que el de pacientes de cuidados intensivos, que ha experimentado una ligera mejora con respecto a la jornada del lunes, con 3.526 personas actualmente recibiendo tratamiento.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
"16.20. MODERNA ANUNCIA QUE SU banderilla CONTRA EL cobi19 NO PRODUCE EVENTOS TROMBÓTICOS
La compañía Moderna ha informado de una evaluación completa de la totalidad de los datos de seguridad disponibles para el ARNm-1273, su banderilla contra el cobi19, tras administrarse más de 64,5 millones de dosis en todo el mundo, y que sugiere que no existe una asociación con la trombosis del seno venoso cerebral (CVST) o eventos trombóticos.

Los análisis se realizaron con datos hasta el 22 de marzo de 2021. El número de banderillas se obtuvo del sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados unidos.

Asimismo, se ha obtenido información del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés), y se estudió en diferentes países según la distribución y la proporción de dosis distribuidas administradas."

de El mundo.

Bueno, ya empiezan a sacar pecho diciendo "la mía es la buena".

Ahora lo que tendrían que hacer es "anular temporalmente las patentes" y empezar a producir banderillas en masa en todo el mundo de las que sean mas efectivas.

Tener muy claro que las "banderillas parciales" nos abocan a ganar batallas, pero a perder la guerra. A riesgo de comerme mi owned vamos a ver olas fuertes, incluso muy fuertes en paises con mucha vacunación.

No será en 15 días, pero podrían ser entre mayo y junio o en octubre-noviembre. Por ahora descarto verano ya que entre la vacunación, temperaturas, radiación solar y la gente al aire libre, tenemos mas ganado contra el bichito.

Pero sin vacunación masiva antes o después entraran en contacto cepas que superan las banderillas con personas vacunadas y que habrán bajado la vigilancia.
Aparentemente este es tipico post que replicas con "quitáis la ganas de vivir"

Pero no.
El fin es inevitable y lo que hay que hacer es disfrutar más de la vida.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
No me gusta el cubreboca, lo repruebo, pero he de reconocer que este año es el en que menos infecciones tuve que soportar y las que me tocaron fueron leves episodios ocasionales.

Hacía décadas que no disfrutaba de ese confort.
El año anterior al el bichito, en 2019, fue una fruta locura. Encadenábamos una después de otra. Y nada de costipaditos. Unos buenos trancazos, gastroenteritis que tardaban meses en abandonarte etc...
Esto definitivamente no ha sido más que la tormenta perfecta. Cualquier profesional sanitario podía verlo venir. No dejo de recordar la de veces que se quitó hierro e importancia a gripes agresivas y que dejaban también un reguero de víctimas entre los mayores. Ni un puñetero análisis y venga pasar bicho!
El tema fue el alcance y el detonante. Lo primero es de carácter pandémico con letalidad para la ancianidad y el detonante aún está por determinar pero yo apunto a un bichito latente cronológicamente anterior a la historia oficial
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.483
Gracias por toda la info. Los 16 o 20 grados de máxima te refieres, verdad?
Noo..de mínima, pueden estar perfectamente a 35°, mientras las riegues adecuadamente, ya sea muy temprano para que no se evapore y queme las plantas y al ponerse el sol, a partir de los 20° en la propia tierra verás brotar las simientes, incluso de restos de hortalizas que se hayan caído del año anterior, yo el semillero en semana santa lo tenía a 36 °, y estaban hermosotas, se hablan enfadado conmigo al plantarlas al exterior, pero por ejemplo los girasoles los tenía 4 veces su tamaño que los del exterior, mi mayor enemigo, caracoles y babosas, luego los mirlos.