⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
Mucha retórica con poca sustancia en tus palabras.

En UK se ha medicado muchísimo con AZ, a la mitad de banderilleados si no me equivoco. La mayoría de países siguen vacunando con AZ tras el informe de la EMA. Es más, diría que la de AZ a día de hoy es la más segura, puesto que está siendo analizada por todo dios.

Según yo no, según los datos de los que disponemos. Pero nada, sigues enfrascado en ese ideal donde existe la banderilla perfecta que no genera ningún problema en ningún medicado del mundo. meparto: meparto: Pues nada hamijo, a seguir creyendo en los reyes magos. No seré yo el que te quite la ilusión. Cuando salgan 50 trombos debido a la banderilla de Pfizer o Sputnik, a ver con que excusa nos sales.

Pero te entiendo, el bombardeo diario de noticias sensacionalistas en plan ''pepito se ha muerto por la banderilla'' ha hecho mella en tus razonamientos, o simplemente lo utilizas para justificar tu miedo al pinchacito, o ambas.
"Reino Unido ofrecerá una alternativa a la banderilla de AstraZeneca a los menores de 30 años tras consolidarse su vínculo con la aparición muy poco frecuente de trombos."


Su owned vacunal:





¿eres accionista de Astramuñeca o algo? Que empeño en defenderla, parece que tuvieses algún interés particular en ella.

¿por qué no me cuentas de la china? ¿también te parece eficaz? ¿nos vacunamos todos con ella o no?

Y sobre lo de Pfizer.................¿te has mirado lo de Israel y lo de la variante SA? ¿o eso tampoco lo has visto?

Eso es lo que tenemos que ver, como funciona realmente estas banderillas ante las diferentes cepas.
 

Pacoronavirus

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
582
Reputación
2.461
lol meparto:, que va hombre, aún me queda mucho para optar al título de "pastor" en Burbuja. Eso sólo se consigue tras lustros dedicados al cuidado de los burbujos. En mi opinión, en el hilo hay muchos/as que aportan más que yo.

Lo cierto es que en esta ola no se puede estar seguro de nada porque tenemos nueva cepa. Los números que doy serían fiables si tuviéramos la cepa original, pero no es el caso. Después de todas la leches que nos ha dado el puñetero bichito, no me termino de creer que esto podría quedar en una paco-ola comparada con las anteriores, pero la verdad es que no se intuye el desastre que decían que iba a suponer la Semana Santa.
En mi caso tengo que decir que si sigo leyendo el hilo es casi exclusivamente por tus graficos diarios de contagios/hospitalizados/UCI

Poco te lo agradecemos para todo lo que estás haciendo.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
En general es para el hemisferio Norte, luego depende de que zona seas, y si dispones de invernadero, yo en Guadalajara llevo un excel de temperaturas mínimas, máximas, lluvias y heladas, que es muy importante, si plantas antes de tiempo se te puede ir al garete, por eso yo en mi caso no suelo plantar antes del 10/04, este año me he arriesgado y casi lo pago, llegaron heladas inesperadas y tuve que tapar con velo, han sufrido las plantas pero no han muerto, lo ideal para que fuera del semillero empiece a crecer todo es una temperatura de al menos 20°, en cambio un compañero en Sevilla las tiene enormes (los plantones), las plantó un mes antes que yo, y otro compañero en.un pueblo de Segovia, hasta Mayo no puede nada, y además más relantizado el crecimiento, dice que hay años que hasta Septiembre no recoge, o no recoge nada..si te sirve algo de ayuda estas indicaciones, recuerda, semillero, control heladas y al menos 16 a 20 grados, busca información de tu zona de temperaturas máximas y mínimas y medias del mes. Un saludo
Gracias por toda la info. Los 16 o 20 grados de máxima te refieres, verdad?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Los Reguladores holandeses dicen que los beneficios de la banderilla de Janssen contra el cobi19 aún superan los riesgos. loser:
Las autoridades sanitarias en Países Bajos han subrayado este martes que los beneficios de la banderilla de Janssen en la lucha contra el cobi19 superan de momento los posibles riesgos, a pesar de la suspensión temporal de su uso en Estados Unidos, y asumen que empezarán el próximo jueves a usar las 80.000 dosis recibidas la víspera.

La Junta de Evaluación de Medicamentos (CBG), la institución que autoriza el uso de fármacos en Países Bajos, aseguró, en respuesta a la decisión estadounidense de paralizar el uso de Janssen hasta investigar varios casos de tromboembolismos inusuales detectados tras la vacunación, que "por ahora, los beneficios de la banderilla superan los posibles riesgos".

Si existe un motivo para tomar medidas, como ajustar la información del producto y el prospecto, informaremos a las autoridades, consumidores y proveedores de atención médica pertinentes. Actualmente, los beneficios de la banderilla del el bichito-19 de Janssen superan los riesgos potenciales", escribió la CBG en un comunicado.
 

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.346
Reputación
7.918
OT - NUEVO ATAQUE A CARGUERO ISRAELÍ EN EL GOLFO DE OMÁN, EL GOBIERNO ISRAELÍ ACUSA A IRÁN DE LANZAR UN ATAQUE CON MISILES O DRONES AL BUQUE CERCA DE LA COSTA DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Normal. A una cosa tan antiestética lo mejor que puedes hacer es tirarle misiles. Que dejen de ofender a la vista y hagan barcos como dios manda, y no les pasarán esas cosas.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Tú que lo ves en primera fila y tienes información de primera mano ¿Estás viendo algo que no cuadre con las cifras que dan?

Ya sabes que yo sólo miro los números. En Asturias parece que hay meseta en absolutamente todas las gráficas y no hay indicios en ellas de que haya afectado la Semana Santa. Y en España... pues algo peor, pero no demasiado.

Si te digo la verdad, lo único un poco "mosqueante" es que veo demasiado movimiento de ambulancias por Gijón para lo que sería normal con la incidencia actual.
Llevo unos días sin mirar datos por salud mental y porque ando con mucho trabajo, pero un padre de rama sanitaria que conozco del colegio de los pequeños me ha dicho que en su hospital ya están con plantas el bichito a tutiplén y rehaciendo las habitaciones dobles y triples. También me ha dicho que el pico lo esperan para la semana que viene pero no sé muy bien por qué. Te hablo de Castilla y León
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.667
Reputación
60.298
"Reino Unido ofrecerá una alternativa a la banderilla de AstraZeneca a los menores de 30 años tras consolidarse su vínculo con la aparición muy poco frecuente de trombos."


Su owned vacunal:





¿eres accionista de Astramuñeca o algo? Que empeño en defenderla, parece que tuvieses algún interés particular en ella.

¿por qué no me cuentas de la china? ¿también te parece eficaz? ¿nos vacunamos todos con ella o no?

Y sobre lo de Pfizer.................¿te has mirado lo de Israel y lo de la variante SA? ¿o eso tampoco lo has visto?

Eso es lo que tenemos que ver, como funciona realmente estas banderillas ante las diferentes cepas.
No, mi interés está en la verdad solamente.
Yo me vacunaré con la que sea en cuanto tenga posibilidad, no me creo tan especial como usted para pertenecer a ese 0.0016% de la población que tiene posibilidad de trombos.

Sigue en tu nube hipocondriaca y anumérica.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.244
Reputación
43.010
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
no entiendo una hez los datos de Francia.
Francia con toda la hostelería cerrada, sin turismo, sin movilidad... Están en una meseta pero una meseta muy alta.
Qué porcentaje de población se habrá contagiado ya? Como cachopo se contagian?
Para mí que las fiestas de franceses en Madrid, son un ejemplo de lo que hacen en su país. Al final va a ser verdad que es contraproducente cerrar todo a cal y canto porque la gente se casa y se reúne en sus casas
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
No, mi interés está en la verdad solamente.
Yo me vacunaré con la que sea en cuanto tenga posibilidad, no me creo tan especial como usted para pertenecer a ese 0.0016% de la población que tiene posibilidad de trombos.

Sigue en tu nube hipocondriaca y anumérica.
Mira que si al final sobraban ceros y el riesgo es del 16%...
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.244
Reputación
43.010
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Llevo unos días sin mirar datos por salud mental y porque ando con mucho trabajo, pero un padre de rama sanitaria que conozco del colegio de los pequeños me ha dicho que en su hospital ya están con plantas el bichito a tutiplén y rehaciendo las habitaciones dobles y triples. También me ha dicho que el pico lo esperan para la semana que viene pero no sé muy bien por qué. Te hablo de Castilla y León
Si hablas de CyL, las plantas están casi tan vacías como en el fondo de valle entre olas (el repunte ha sido leve). Solo tienes que entrar en la página de la Junta.

Si hasta han derivado el decretazo por falta de pacientes