⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)


El Consejero de Salud de Murcia solicita que el Pass Covid2 "se utilice"" para otras actividades y servicios. Argumenta que "motivaría" a que se vacunen muchas personas. A exigir lo llama utilizar. A chantajear lo llama motivar. Neolengua.

Creo que es la primera vez que en España insinúan con extenderlo más allá del ocio. Siguen con la hoja de ruta, y me temo que no van a parar. El motivo de que no estemos ya como en Italia es la alta tasa de vacunación. Además de ir viendo como sale el experimento en un solo país antes de generalizarlo.

Pero ya vienen...
 
no te confundas, en vida te pones enfermo o estás sano. Y eso es lo que no comprendéis los covidianos, que la vida es salud y enfermedad. y Luego viene la fin. Pero vosotros estáis muriendo en vida. Nosotros simplemente enfermamos
Buenísimo meparto:
 
Te equivocas. Ante enfermedades infecciosas con riesgo de transmisión en relación al trabajo si hay ciertos derechos y deberes.

Con SIDA si no manejas cosas que corten o existe posibilidad de intercambio de fluidos no tienes problema. Idem con hepatitis C. Pero no puedes ser cirujano con hepatitis C por ejemplo.

Y el el bichito de transmite con facilidad.... Así que si pueden exigir ciertas garantías para el resto de trabajadores.

Con ello no quiero decir que lo considere correcto.... Pero explico la legislación

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sector informatico
 
Sector informatico

Entonces ni contestes.

O, mejor, pide por escrito esa orden, la base legal que tiene y cómo está regulado.

Por supuesto, grabas dicha conversación.

Y ya decides que hacer.

Eso sí, en interiores, mascarilla, y no te la quites salvo para cambiarla dentro de las instrucciones de uso de la misma.
 
Sector informatico
Da igual el sector. Si estás en una oficina tosiendo y puedes contagiar es un riesgo. Y es considerado de importancia por la morbimortalidad asociada a el bichito.

No tiene importancia con gripe o con catarros. De momento le dan importancia con el bichito. Imagino que sí los datos continúan siendo tan positivos en relación a la perdida de riesgo de la infección, pasará a ser similar a gripe o catarro. Pero para ello tiene que pasar tiempo con análisis adecuados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

El Consejero de Salud de Murcia solicita que el Pass Covid2 "se utilice"" para otras actividades y servicios. Argumenta que "motivaría" a que se vacunen muchas personas. A exigir lo llama utilizar. A chantajear lo llama motivar. Neolengua.

Creo que es la primera vez que en España insinúan con extenderlo más allá del ocio. Siguen con la hoja de ruta, y me temo que no van a parar. El motivo de que no estemos ya como en Italia es la alta tasa de vacunación. Además de ir viendo como sale el experimento en un solo país antes de generalizarlo.

Pero ya vienen...


Espero que no prosperen estás cosas, jurídicamente lo dudo
 
Van a intentar que no haya nueva ola: no se hacen análisis a menos que eches los pulmones por la boca sin estar medicado. Para todo lo demás, "es que este año la gripe y el resfriado vienen fuertes".

En febrero/marzo de 2020 ya vimos como salió la jugada de no hacer tests, veremos ahora.

Exacto van a repetir la estrategia del febrero 2020

 
Pues ahora mismo recuerdo un post de un forero donde daba datos como esos en UK.

Lamentablemente los datos de UK son parciales. Son de los casos que secuencian para determinar variantes, lo cual da una pista, y es muy interesante para el segumiento de variantes, pero al mismo tiempo genera dudas sobre la reprensentatividad de la muestra. Escocia publica algo más. Es muy sorprendente que no se publiquen datos de tanto interés en los países occidentales.
 
Más muertos por VX en el ejército americano que de Corona Bin Laden.

IMG_20211013_185258_978.jpg


Ahora twatter pone que es bueno "para la mayoría de la gente" en el aviso censor.
 
Volver