⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Pues deberían aclarar qué pasa con eso.
No lo saben ni ellos

_________

Además, ha propuesto suspender la administración de la segunda dosis de este fármaco a la espera de nuevos informes científicos. A día de hoy se ha administrado a 2,1 millones de personas (todos menor de 65 años) y sólo 97 tiene la pauta completa, según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Sanidad.

Darias justifica esta decisión en la recomendación realizada por la ponencia de banderillas (formada por técnicos) que esgrime, de nuevo, el principio de precaución. Y eso, pese a que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) recomienda seguir con la banderillación alegando que los beneficios de la banderilla son superiores a los escasos casos adversos detectados. Pero la decisión final depende de cada país.

_________

Esto es un descacharre, han pasado de los beneficios superan a los inconvenientes, a hablar del principio de precaución... Ahora hablan del principio de precaución!!!!

Como cobaya suicida me siento ofendido.

Edito: Y ahora qué pasa con los visionarios de Castilla y León que lo han visto venir? Todo el día criticándoles y lo han clavado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No tengo tan claro que en todos los rangos de edad los beneficios sean claramente superiores a los riesgos. Para personas de menos de 35-40 años, especialmente mujeres, no lo creo.

Es más, hay algo que nadie comenta, pero ¿Por qué los chinos no están banderillando a la gente como si no hubiese un mañana? Pues porque con su estrategia de eliminación del bichito, no de "malvivir" con el bichito como nosotros, el riesgo de contraer el bichito es muy muy bajo, y todavía mucho más bajo (un 2% del riesgo de contraerlo) morir por ello, por lo que la banderilla no es algo tan urgente, y menos aún en personas jóvenes.

¿Por qué no piensan con la fruta cabeza y se dan cuenta de que la estrategia occidental de "malvivir" con el bichito es absurda? ¿Cuándo se darán cuenta de que no tardará en aparecer una nueva variante que esquive las banderillas? Pues sí, se darán cuenta cuando ya sea tarde, y puede que ya sea tarde... esta ralea ya se ha salido con la suya.

¿Quiénes son los responsables de esta estrategia equivocada y asesina? Pues los que la diseñaron, los que participaron en el evento 201 en noviembre de 2019 y decidieron cuáles son las medidas más "eficaces" a adoptar en caso de una "posible" esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, condicionando totalmente la estrategia a seguir recomendada por la OMS.

No puedo demostrarlo, pero se intuyen intenciones ciertamente oscuras. Quizás me equivoque o tal vez dentro de unos años se acaben encontrando pruebas que lo demuestren. Tal vez invertir en empresas farmacéuticas fabricantes de banderillas y en tierras de cultivo no sea mala idea en este escenario, menos aún cuando el escenario lo has creado tú.
Burry recomienda meter a Pfiezer...yo no digo nada y lo digo todo pero se nos vienen 10 años de beneficios astronómicos de la big pharma.
La peña es sencilla y ya no parara de pedir su mandanga.
 
Volver