⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.202
Lugar
Kojonetxea
NO SE QUE LECHES ES

ENTIENDOS QUE METES AHI EL regazo

Y TE DICE SI TIENES EL el bichito IMAGINARIO

PARA EMPLEADOS DEL WALMART DICE


Walmart Canada - Employee el bichito Checkpoint!!!
Picture
Alsinai, este es el camino. Mensaje y fotito en vez de una ristra.

Fijas mejor la atención. lo otro es dispersión.

Asín sí.

Y ya si evitas las mayúsculas lo bordas.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.952
Reputación
181.239
Lugar
Kandahar
Hola gente, ¿Me puedo fiar de los test rápidos de antígenos? ¿O habéis conocido alguna noticia negativa al respecto?
Todos son aleatorios.

El palo ha sido el método tradicional de inoculacion del ganado (vacas y tal).

Eso es lo que sabemos.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.624
Reputación
48.338
Las banderillas no pueden ser la explicación única a todas las cosas, tanto si los datos son favorables como desfavorables.

Coger de una gráfica que parece una montaña rusa justo el tramo en que la mortalidad estaba casi a cero y tomarla como referencia para hacer una comparación con el mismo mes de este año y pretender de ahí sacar conclusiones sobre lo que sea es manipular.

Ver archivo adjunto 765704

La pregunta es: ¿de dónde narices sale esta gente? Nacen así o se hacen. Son minoría, pero hay que ver lo por el trastero que dan con sus coñas. Es inútil todo, los charlatanes son inasequibles al desaliento. Si no fueran peligrosos para la salud general, aburrirían.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Para aquellos que no lo saben, Perú hizo una campaña masiva con ivermectina en la última mitad de 2020. La mortalidad se redujo 14 veces en 3 meses. Un nuevo presidente llegó - y detuvo la campaña. Y las muertes se multiplicaron por 13 en el mes siguiente. Esta cifra es de:

Y otra vez se pone a magufear...

El presidente de perú asumió el cargo el 28 de julio de 2021, tras la segunda vuelta de las elecciones (6 de junio), y la primera vuelta fue el 11 de abril.

Claro que el burro se refiere al presidente de eeuu, como si fuera todopoderoso (entonces no habría perdido las elecciones, o no se las habrían robado, según gustos), olvidando que el cargo lo pierde en ENERO de 2021, no antes.

Por supuesto, además todo todo todo lo mejoró la ivermectina, palabrita del niño jesús.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422

Gracias por los enlaces, el tweet de Malone enlazaba con otro artículo que no tenia nada que ver, luego les hecho un vistazo. A eso y a lo sucedido en otros países del entorno.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.749
Reputación
35.359
Yo no me hago nada y boicoteo activamente cualquier negocio o establecimiento que demande cualquier delirio coronavirico...
Es por necesidad y está obligado en todo el país, no es que me guste a mí ir de fiesta a un hotel. Pero bueno, gracias por contestar de todas formas.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.645
Reputación
8.437
Lo que planteas es correcto.

Pero la gente entiende lo que entiende, y quien lo utiliza mediáticamente lo sabe. Me cansado de hablar con banderilleados que se piensan que son inmunes y la cara de susto que se les quede cuando les explicas que no es así.
Siempre se llamó a los banderilleados simplemente banderilleados, y a los que pasaron la enfermedad, inmunizados.
Hace unos 20 años, con el auge de las banderillas se empezo a distorsionar el lenguaje, llamando inmunizados a los banderilleados para dar mas.credito a las banderillas. Pura propaganda y marketing.
Ahora tenemos que los completamente inmunizados van a por la tercera dosis porque se infectan de los sanos sin síntomas.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
El debate que puse por la mañana no duró ni dos asaltos. Parece que Fray Josepho se arrugó, jaja.

Pongo el desenlace.




Fray Josepho

No, yo no soy un experto. Lleve usted a su programa al doctor De Benito o a Fernando del Pino, por ejemplo. Y es que, además, un debate tuitero "singular" entre nosotros tendría un desequilibrio de audiencia notable: ha bloqueado usted a miles de seguidores míos.





Luis del Pino

Asesórese Vd. por los expertos que quiera antes de contestar. Nadie se lo impide. Yo tampoco soy experto y lo que hago es buscar info antes de escribir un tuit. En cuanto al "desequilibrio de audiencias", no entiendo qué relevancia tiene para el debate sobre las banderillas.


Fray Josepho

Hombre, que no lo podría seguir una buena parte de mis fans.



Luis del Pino
Tiene fácil solución (ya la usa Vd. en muchas ocasiones): abra otro hilo paralelo para sus fans y ponga allí pantallazos de la conversación. (Sin mencionar mi nick, por favor, que se me satura el TL).

Fray Josepho

No, lo de los pantallazos es un engorro. Además, ya le he dicho que no me considero capacitado para un debate de este tipo. Pero si realmente quiere usted abrir el debate (no en Twitter, que aquí algo hay, sino en los medios), invite a su programa a alguno de los que le he dicho.



Luis del Pino
No, yo no tengo ni el más mínimo interés en "abrir el debate". Yo me dirijo a un amigo mío en concreto (Vd.) que se queja se que no hay debate y le digo: "Debatamos". Pero Vd. lo rechaza. No se me queje en el futuro de que se silencia al discrepante o se rehuye el debate.




Fray Josepho
Al discrepante se le silencia en los medios, don Luis. En las televisiones, en las radios y en los periódicos. Incluso en EsRadio, a la vista está. Y también en las redes. Por ejemplo, en Youtube se censura cualquier vídeo crítico con las banderillas.


Luis del Pino
Estupendo, pero yo no soy "los medios" ni Youtube. Yo soy yo. Y no le silencio: al contrario, le invito a debatir. Aproveche la oportunidad. Usted no es experto, yo tampoco. Pero ni Vd. ni yo nos privamos de opinar del tema, ¿verdad? Pues contrastemos esas opiniones.



Fray Josepho

Me dice que no me queje de que se silencie al discrepante. Y aunque usted no es "los medios", sí tiene un importante programa en un medio (un programa en el que ha llegado a entrevisatar al propio Pablo Iglesias en sus albores políticos). Pero a dudacionistas de las banderillas, no.




Fray Josepho

Es que el asunto de la censura y el silenciamiento ES también debate "sobre las banderillas", don Luis.


Fray Josepho
De hecho, ya estamos debatiendo "sobre las banderillas".


Luis del Pino

No, fray. Rehuye Vd. hablar de las banderillas. Lo que resulta curioso: dice que "no está capacitado" para debatir, pero eso no le impide: - opinar sobre ellas en Twitter - determinar qué "expertos" son, a su juicio, los más indicados. Si no está capacitado, ¿por qué opina Vd.?




Fray Josepho

Opino porque me da la gana, don Luis. Como usted. Y desde luego no estoy capacitado para un debate científico. Por eso intento no meterme en asuntos que se me escapan. Pero en esto de las banderillas, además del componente científico, hay uno político y uno mediático.



https://twitter.com/ldpsincomplejos

Luis del Pino

Venga, se lo pondré fácil, ya que le veo esquivo: ¿estamos de acuerdo en que las banderillas reducen la probabilidad de hospitalización y muerte por el bichito, siendo esa reducción más grande en personas mayores y con patología previas?



https://twitter.com/FrayJosepho

Fray Josepho

Pues no lo sé. Ojalá no nos ocultaran los datos de fallecimientos desglosados por estado de vacunación.


https://twitter.com/ldpsincomplejos
Luis del Pino

Tenemos esos datos. Los datos de UK por estado de vacunación son exhaustivos. Que los inútiles de aquí no los proporcionen para España no es problema. Ingleses y españoles no somos de naturaleza distinta. Así que no rehuya la pregunta: ¿estamos d acuerdo en ese beneficio vacunal?



Fray Josepho

Ni aquí se dan esos datos ni en ningún otro país, salvo en el RU y en Israel. Yo no soy experto en análisis de datos, pero en el TL de
@todomejorqenada
y
@SharahKasny
se han analizado y no creen que se pueda deducir lo que usted deduce.


Luis del Pino
O sea, que esos datos sí se dan (al menos en RU), así que no es cierto lo que Vd. decía de que "nos los ocultan". Me apunto un tanto Y los datos son demoledores. La probabilidad de muerte de uno de 80 años medicado es ahora igual a la de uno de 50 sin vacunar.
Imagen




Fray Josepho


Ya le digo que no soy experto en interpretación de datos. Pero es que tiene usted bloqueado a
@SharahKasny
a mi asesor en ese campo (bueno, ahora lo tiene suspendido Twitter también).




Luis del Pino

Déjelo, fray. Veo que no tiene Vd. muchas ganas de debatir del tema y esto se torna aburrido. Venga, que pase un buen día.


Fray Josepho


Desde el "más allá" de su suspensión de Twitter (injustísima, como siempre) y de su bloqueo, don Luis (que no calificaré), me manda esto
@SharahKasny
, el/la mejor analista de datos epidemiológicos y estudios farmacológicos de Twitter. Por si le vale como respuesta a su gráfico.








FIN