⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.644
Reputación
66.088
Viruela. En todo el mundo.

Ah no te suena la viruela? Es que la erradicamos sabes?
se empezo a vacunar contra la viruela en 1800 mas o menos, y se erradica en 1975. banderillas masivas a partir de los años 50.

repito en un año, un pais con poblacion seria, vacunar al 100%?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.779
Reputación
56.248
Esto sale en el foro de DR Rumano..no me puedo meter al enlace que dan para leer la noticia original si es que es ese enlace

BREAKING: NBC NEWS: MANDATORY VACCINES COMING SOON WITH HELP FROM THE FDA
Here it comes. NBC says they are fixing to make it mandatory for everyone to receive the vaccine and using the FDA to give its approval.

[link to news.yahoo.com (secure)]

ÚLTIMA HORA: NOTICIAS DE NBC: PRÓXIMAMENTE banderillas OBLIGATORIAS CON AYUDA DE LA FDA
Aquí viene. NBC dice que se están preparando para hacer obligatorio que todos reciban la banderilla y utilizar la FDA para dar su aprobación.

[enlace a news.yahoo.com (seguro)]
Allí tienen armas.
Para defenderse de traidores en el gobierno.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.368
Lugar
RV1.5
hoy fui a una frutería que es grande con las puertas abiertas y empecé a coger la fruta ..

y un viejo me dijo todo alarmado ... OYE , PON GUANTES !!! ¿ no sabes que hay que poner guantes ???
entonces yo ( acostumbrado a contestar burradas en burbuja ....
en fin ...
que le contesté :
. - ¿ por un bichito que mata viejos ? pocos han muerto !

De pronto como si hubiese lanzado una bomba atómica , todas las viejas que no había percibido su presencia, se lanzaron como gaviotas histéricas, casi me linchan allí. Decían con los ojos desorbitados que asomaban encima de las mascaras

- tú también vas a morir, seguro que más pronto de lo que piensas que seguro que no te has medicado
- NEGACIONISTA !!! CRIMINALES ! que por vuestra culpa no se terminan los contagios !

Hasta la dependienta me chillaba como si fuese un apestado de la edad media .

Entonces entre risas , porque realmente me hizo mucha gracia la reacción desproporcionada, me quité la mascarilla y les dije :

- ES UNA SECTA !! ¿ no veis que es una secta y vosotros sois unos fanáticos ?

el viejo se fue gritando echando chispas moviendo los brazos mientras seguía insultándome y mirando para atrás como si yo fuese un endemoniado casi le atropella un coche y realmente habría muerto por el cobi19.
Yo ya me pon´çia los guantes en la frutería antes dl covic, básicamente desde que hicieron los autoservicios de frutería. Entre que la fruta ya viene con sus hezs químicas y que tampoco es higiénico dejar las propia grasa y caspa encima de ella me parece la cosa más normal. Ese viejo sería de los puñeteros guarros que iban a la frutería y lo manoseaban todo antes del covic.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.018
Reputación
16.906
Los orfanatos llenos. Me gustaría saber cómo hacen esos cálculos, porque por LOPD no se puede informar a ninguna revista de si los finados tenían hijos o no.
Igual los cuarentones obesos que las han diñado estaban para vestir santos, y no han llegado a procrear con sus inexistentes mujeres.
En fin, de todas formas en España hay millones de menores de edad, concretamente 7,5 millones menores de 16, así que serán más de 8 millones de menores, por lo que tamaña noticia de asustaviejas, si uno piensa un poco se da cuenta de que en realidad apenas un 0,025 se ha quedado huérfano, y eso siendo generoso
Cuando veas noticias o titulares redactados en condicional o con voz pasiva, desconfía. Son noticias basadas en la pura especulación o con un discurso oculto.
«Se calcula que en todo el mundo más de un millón de niños ha experimentado la muerte de sus principales cuidadores» honkhonk


Este es especialmente endiablado. A partir de un condicional simple (podría), tiempo verbal que expresa una hipótesis, se realiza una aseveración en futuro (viviremos) que implica certeza.

Todo para colocarte en el texto una perífrasis modal de obligación o mandato (tener que + infinitivo)
«Tendremos que convivir con ello, tendremos que tener una vacunación constante» honkhonk
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Revisa los logros hechos con la viruela...
Van más allá de lo que preguntas.
Logros, dice el megaloretard de @Oda xD

La viruela la erradicó Catalina la Grande en el siglo 18. La OMS la volvió a erradicar en los años 70 por decreto, cambiando la definición, como siempre hacéis los zampapollas.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.609
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/no-pasa-nada-es-mejor-eso-que-morirse-nina-mascarilla-jpeg.720372/


EMA RESPONSABLE DE INVESTIGACION

GONE ....SIN MAS.. MIENTRAS DORMINA : SE LE PARO EL CORAZON DE TANTO USARLO | FUNDIDO A oscuro

Cero menciones a POR QUÉ HA MUERTO.

A los 52 años
te mueres DE ALGO
.

" MIENTRAS DORMIA " PONE
proud star wars GIF by Hyper RPG


 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.609
No he afirmado en ningún momento que se esté produciendo ADE en Israel.

Se nota a la legua tu mala fe.

Lo que remarco en rojo es falso, pero supongo que lo que indican los datos te rezuma la berenjena porque tu vienes aquí a hacer propaganda en favor de la vacunación masiva e indiscriminada

Los datos de Israel, lo repito por enésima vez, indican que la eficacia de la vacunación ha decaído drásticamente. Los banderilleados se están contagiando exactamente en la misma proporción que los no banderilleados.

Y lo más importante: la proporción de hospitalizados banderilleados triplica la de no banderilleados. También es mayor casi seguro el número de fallecidos (no se puede hacer el cálculo exacto ya que no especifican la cifra cuando los fallecidos son menos que 5 en un rango de edad).

Aprovecho para publicar la actualización que acaba de salir

Fuente: מאגר el bichito-19 - תמותה ואשפוזים הקשורים לקורונה לאחר החיסון - Government Data

Ver archivo adjunto 719572

________________________________

Fuente: מאגר el bichito-19 - אימותים לאחר החיסון - Government Data

Ver archivo adjunto 719577
___________________________________________

Un alto cargo de Pfizer ya ha reconocido que la eficacia de su banderilla decae a los 6 meses.

Israeli data seems to show el bichito vaccine protection starts fading after 6 months | The Times of Israel
que no hubieran destruido su inmunidad natural...estar en misa y repicando...
 

mstrogoff

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
739
Reputación
1.387
No he afirmado en ningún momento que se esté produciendo ADE en Israel.

Se nota a la legua tu mala fe.

Lo que remarco en rojo es falso, pero supongo que lo que indican los datos te rezuma la berenjena porque tu vienes aquí a hacer propaganda en favor de la vacunación masiva e indiscriminada

Los datos de Israel, lo repito por enésima vez, indican que la eficacia de la vacunación ha decaído drásticamente. Los banderilleados se están contagiando exactamente en la misma proporción que los no banderilleados.

Y lo más importante: la proporción de hospitalizados banderilleados triplica la de no banderilleados. También es mayor casi seguro el número de fallecidos (no se puede hacer el cálculo exacto ya que no especifican la cifra cuando los fallecidos son menos que 5 en un rango de edad).

Aprovecho para publicar la actualización que acaba de salir

Fuente: מאגר el bichito-19 - תמותה ואשפוזים הקשורים לקורונה לאחר החיסון - Government Data

Ver archivo adjunto 719572

________________________________

Fuente: מאגר el bichito-19 - אימותים לאחר החיסון - Government Data

Ver archivo adjunto 719577
___________________________________________

Un alto cargo de Pfizer ya ha reconocido que la eficacia de su banderilla decae a los 6 meses.

Israeli data seems to show el bichito vaccine protection starts fading after 6 months | The Times of Israel
Yo continuo con la tesis solo comprobable por estimación, de que los banderilleados ya se piensan inmunizados y por eso caen más. Al menos así los observo en el entorno laboral, y otros.

La respuesta "ya estoy medicado", sirve para realizar cualquier cosas. Es por eso que gente que no creía en el bichito,,,,,(que no quería creer por el miedo que le daba la posibilidad de que fuera real),,,,ahora creen a pies juntillas en las banderillas, por el mismo motivo. Quedando libres para ,,,como se dice por el foro,,,zampapollear libremente...