⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.855
Reputación
16.202
Hoy salio en Fox news este estudio que dice que las banderillas de ARNm conservan su eficacia contra las variantes beta y delta pero las banderillas de adenovirus tienen una eficacia del 60%.

Ademas de no estar revisado por pares, me ha encantado leer este articulo porque me ha dado mas informacion sobre como se hacen estos estudios de eficacia.
NO se comparan infecciones o enfermedad grave entre banderilleados y no banderilleados, no. La metodologia es cuantificar la cantidad de anticuerpos que neutralizan el bichito en suero convaleciente (antibody titer). A partir de ahi, usan un MODELO, que dice que un 50% del antibody titer calculado de ese suero, en la banderilla seria proteccion contra contagio mientras que un 3% seria proteccion contra enfermedad severa. Un puñetero MODELO.

Ciencia basura.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Buenas tardes conforeros.

Hoy mi señora ha diagnosticado dos nuevos casos de herpes oral, en ambos casos unos 7/10 días después de la segunda dosis del elixir de Pfizer. Estos pacientes no habían tenido problemas de herpes hasta ahora.

Pero nada, es simple casualidad que mi señora haya diagnosticado más enfermedades orales en los últimos 3 meses que en los 10 años anteriores.
Cierto, gente vacunada con Pfizer y que tenían el bichito del herpes ya asintomático, han vuelto a tener en los labios e incluso en la piel.

Te hablo de una prima y de un compañero de trabajo.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.495
Reputación
25.947
Lugar
Asi como por aqui...
Hola , forero @gayoso.


Desconozco quién es Carlos A. Jaramillo.

Pero si me atrevo a decir que si manifiesta ser el autor de dicho texto, entonces conozco ciertas facetas de su personalidad.

Entre esas facetas, destaca la de ser un auténtico zascandil, porque ese texto, me manera literal, frase por frase, palabra por palabra, letra por letra y coma por coma, fue redactado y escrito por este servidor en el HILO OFICIAL : CRISIS DEL cobi19 SARS-CoV-2.

Y tenía cierta constancia que otras personas, carentes de brillantez , mediocres y dispuestas a lo que sea con tal de ganarse unos " eurillos" utilizan mis post en diferentes ámbitos y medios.

Forero @gayoso, el que haya plagiado textualmente mi post del jueves a las 9: 30 AM , bien sea ese tal Carlos A. Jaramillo u otra persona, con independencia de su total falta de honestidad, va a ser objeto de diversas acciones tanto legales como extrajudiciales, en consonancia con la desvergüenza , la ausencia total de ética y el intento de obtención de un lucro indebido por parte de alguien que, además de plagiar, denota una mediocridad propia de los que carecen del mínimo talento requerido hasta para copiar un texto.

Asimismo, Sr. forero @gayoso, requiero una inmediata rectificación por todos aquellos que, conociendo el fraude, estén colaborando, consistiendo o cooperando con el mismo.

Le remito mi post original, del jueves a las 9:30 AM cuyo autor, íntegramente , es un servidor, el forero @Gorka23. Agradezco al forero @casipepito que me haya advertido de este vergonzoso fraude. Mi texto, el original, es el siguiente:







Saludos cordiales.
.
También vi el post del tal Jaramillo en el FB. Pensé que sería ud. Ya veo que no...

Vaya caraduras que hay por ahí
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
A raiz de este amable comentario y a modo de off-topic, permitidme este chascarrillo.

Sirva también para reconocimiento a esas profesiones que no gozan, inmerecidamente, del prestigio de otras más valoradas socialmente pero tan necesarias.
A todos ellos GRACIAS.

Resulta que se ponen a discutir entre los órganos del cuerpo, porque cada uno es el que dice ser el que manda, el capo, de los órganos del cuerpo.

Primero habla el corazón. Habla acompasadamente: -Yo soy el que mando la sangre que todos los órganos necesitan para realizar sus funciones. Latido a latido les llevo vida a todos, yo soy el que manda de los órganos.

Luego toma la palabra el cerebro, y dice: -Yo soy el que manda de todos los órganos, porque les doy las órdenes al resto del cuerpo. Yo pienso, soy

Todos los órganos tenían sus razones para decir que eran los que mandaban en el cuerpo.

Intervino la conciencia. Sin mí no podrían estar. Todos los órganos la miraron, y se rieron al unísono. Si en algo estaban de acuerdo, era en que la conciencia no era dueña ni de sí misma.

Finalmente, habla el estómago, que terció: -Acá mando yo. Yo soy la central de energía de los órganos, sin mi trabajo el corazón no tendría fuerzas para latir, ni el cerebro para pensar.

Por un momento, se detuvo el murmullo del cuerpo, y todos los órganos reflexionaron que sin energía, ninguno de ellos podría funcionar. Este silencio empezaba a definir al estómago como el que auténticamente mandaba entre los órganos, cuando desde el fondo se sintió una voz carrasposa, que protestaba en contra.

Todos los órganos se habían olvidado de él. Lo miraron: Era el ano, que torpedea el silencio, convencido:

-El que manda entre los órganos soy yo.

Los órganos rieron estrepitosamente. El ano, con lo tímido que puede llegar a ser, no había llegado a explicar sus razones. Las risas de todos los otros órganos lo ofendieron, y decidió mostrarles a todos por qué es que él es el que manda del cuerpo. Se puso en acción en ese mismo momento, frunciéndose tan fuerte como nunca lo había hecho antes.

Dos días después, el cerebro ya no podía pensar y estaba muy enfadado con todos, el corazón latía con dificultad, y el estómago ya no podía digerir. Todos los órganos finalmente se rindieron y tuvieron que aceptar al ano, como verdadero jefe de los órganos.


Conozco una versión parecida:

Las partes del cuerpo se reunieron para decidir cual iba a ser el jefe, el cerebro reclamó el puesto, ya que era el órgano director, el corazón reclamó que él era quien enviaba oxígeno a todos los tejidos, los huesos dijeron que sin ellos no se podía andar... y así hasta que se escuchó una vocecilla "La jefa tengo que ser yo". Era la hez. Las distintas partes del cuerpo se rieron muchísimo, así que la hez se ofendió y estuvo diez días sin salir. Desde entonces cualquier hez puede ser el jefe.

Esta anécdota no es recomendable contarla en según que ambiente laboral.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.133
Reputación
61.688
Esa gente tenía preferencia en la vacunación y tiene la pauta completa desde enero o febrero. La protección de Pfizer decae a partir de 6 meses como muestran los datos de Israel de las 4 últimas semanas.

No nos extrañe ver caer de nuevo a gente de centros sociosanitarios como moscas
Si pero el único en la UCI es un "profesional" por lo que leo, falta por ver si medicado o no.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.947
Yo no he insinuado nada, simplemente transmito lo que mi señora esposa como cirujana oral me comunica al finalizar su jornada laboral.

Dicho lo cual, los tiros van más por problemas de carácter inmunitario a raíz de la banderilla en lugar de teorías magufas de inyección de herpes bichito.
Ahora que lo dices, mi padre este año ha tenido un amago de herpes. Como es médico y ya lo ha tenido hace muchos años, se echó Aciclovir y le duró poco. Pero no sé si fue antes o después de la banderilla.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
En India deben haber muerto 4 o 5 millones de personas tranquilamente.

Alguno de sus cadáveres se habrán podrido en el ganges y que aparezca la variante Apu que se extienda como el olor a curry (o que haga que los embitxados huelan a curry, el pacopalipsis mundial) debe ser ya solo cuestión de tiempo.
A ver, tienen un exceso de mortalidad de 4 millones este año, eso las cifras que controlan, los que van al ganges directamente, pues eso ...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
CIENTOS DE UGANDESES FUERON INYECTADOS CON banderillas FALSAS CONTRA EL cobi19.
Cerca de 800 personas recibieron una o más inyecciones de falsas banderillas contra el el bichito-19 en Uganda, una estafa llevada a cabo por médicos y enfermeras "sin escrúpulos", según han anunciado este miércoles las autoridades.

Las banderillas falsas, a veces mezcladas con agua, se administraron entre mayo y junio, en plena ola de infecciones por cobi19 en el país. Los estafadores tenían como objetivo a personas dispuestas a pagar por sus banderillas, cuando en Uganda escaseaban las dosis, ha explicado Warren Naamara, supervisor de servicios sanitarios en la presidencia.

"Personas sin escrúpulos, con la intención de ganar dinero, engañaron al público con falsas banderillas contra el el bichito-19", ha afirmado Naamara a la agencia AFP. "Dos trabajadores sanitarios fueron detenidos y un médico está prófugo", ha añadido.
¿Qué nos indica esta noticia?

Que en uganda la gente se está muriendo a montones con síntomas que no son propios de otras enfermedades que conocen (la pneumonía bilateral, por ejemplo, a edades tempranas).

La gente que tiene dinero... busca como sea la banderilla y aparecen los estafadores, en este caso amparados por su condición de médicos y enfermeros... y a sacar dinero inyectando agua (esperemos que al menos fuera suero fisiológico) en el organismo a cambio de dinero.

Exactamente igual que pasó en sudáfrica, cuando los magufos afirmaban que allí no había pasado nunca nada.
 

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Mensajes
608
Reputación
4.712
Ahora que lo dices, mi padre este año ha tenido un amago de herpes. Como es médico y ya lo ha tenido hace muchos años, se echó Aciclovir y le duró poco. Pero no sé si fue antes o después de la banderilla.
A otra paciente, pocos días después de la banderilla, le volvió a salir un herpes en el trastero que llevaba sin molestarle desde hace más de 10 años.

Pero en este caso son dos pacientes que previamente no habían tenido problemas de herpes.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hoy salio en Fox news este estudio que dice que las banderillas de ARNm conservan su eficacia contra las variantes beta y delta pero las banderillas de adenovirus tienen una eficacia del 60%.

Ademas de no estar revisado por pares, me ha encantado leer este articulo porque me ha dado mas informacion sobre como se hacen estos estudios de eficacia.
NO se comparan infecciones o enfermedad grave entre banderilleados y no banderilleados, no. La metodologia es cuantificar la cantidad de anticuerpos que neutralizan el bichito en suero convaleciente (antibody titer). A partir de ahi, usan un MODELO, que dice que un 50% del antibody titer calculado de ese suero, en la banderilla seria proteccion contra contagio mientras que un 3% seria proteccion contra enfermedad severa. Un puñetero MODELO.

Ciencia basura.
Está claro que no tienes ni idea: se compara la acción de anticuerpos extraídos de banderilleados, de no banderilleados, de infectados con variantes previas y de infectados previos que después han sido banderilleados.

Por supuesto, se coge a gente que ha seguido la pauta completa en cada caso.

Y está perfectamente hecho, sobre todo porque es algo REPLICABLE, que es una de las características principales del método científico. Y, gracias a eso, puede ser revisado en condiciones y, si se publica, quedará claro que se ha replicado el resultado.

Otra cosa es que luego haya que ver el resultado de dichas banderillas en seres humanos respecto de estado de salud, otras enfermedades, medicamentos que se tomen... porque eso puede disminuir, no afectar, o aumentar, la acción de las banderillas. Cosa que puede hacerse con un conteo de anticuerpos y revisando su funcionamiento invitro.

Bueno, gracias por demostrar que eres un analfabeto.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.776
una distopía horrible de los malvados de la estrategia del cv0, en la te obligasen a algo terrible, por ejemplo , a meter en tu cuerpo productos farmaceúticos experimentales ... espera un momento...